Jump to content

cadenas para nieve


asesorf

Publicaciones recomendadas


las de tela como dicen funcionan bien,pero si rulas donde no hay nieve se desintegran jajja

 

Eso si que es verdad...

 

Yo tengo unas de tela compatibles con mis 19" y unas cadenas spikes... y quiero vender una de las 2... pero nose que hacer.

 

En hielo tambien se desintegran? solo sirven cuando hay nieve (las de tela, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria unas de tela, con lo facil que se quitan y se ponen si me tengo que bajar un par de veces sigo tardando menos que solo poner las de metal.

de todas formas a mi no me entran ningunas y es una put*da

 

Como??

 

Yo tengo unas cadenas de tela 235/35/19, eh???? (con su papelito donde pone las medidas)

Y unas spike Sport que se las compre a un amigo que tenia un BMW que se las compre, y tambien me entran en las 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis

Mi opinion es:

 

Cadenas de toda la vida, si te entran en el paso de rueda, por economia, siempre que no las utilices mucho.

 

Las de tela NO, ejemplo vas por tramo que necesita cadenas y te encuentras un tunel, (depende de la longuitud) paras las quitas, sales del tunel, paras las pones..No es viable en zonas de montaña.

 

Yo tengo las CENTRAX para 235/45/17 van genial y el tiempo de montaje es de coña, en segundos te bajas y walaaa, las dos puestas (solo tienes que fijarlas a un tornillo y así cuando no las lleves resulta discreto.

 

Cuando las compre me dolia su precio, pero cuando las probe me quede alucinado de lo rapido que era ponerlas

 

las Spike Spider, son similares a las centrax, pero tienes que llevar puesto el tapacubillos permanente ese, que a mi personalmente no me gusta

 

Saludos

 

por favor, tengo a4 1.9 tdi 130cv del año 2001 y me gustaria saber que clase de cadenas de nieve se les pueden poner. Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria unas de tela, con lo facil que se quitan y se ponen si me tengo que bajar un par de veces sigo tardando menos que solo poner las de metal.

de todas formas a mi no me entran ningunas y es una put*da

 

Como??

 

Yo tengo unas cadenas de tela 235/35/19, eh???? (con su papelito donde pone las medidas)

Y unas spike Sport que se las compre a un amigo que tenia un BMW que se las compre, y tambien me entran en las 19.

:laugh: no es que no me entren en la llanta, es que me rozan en la aleta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo con las de tela AÑOS y nunca las he quitado en los túneles. Voy todo el invierno a eskiar y una semana al año a Andorra o los alpes, Otra cosa es ir haciendo rally en los túneles o querer pasarlos a 120 o no quitarlas cuando ya no hay nieve de verdad.

Por cierto en el hielo es lo mejor que he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios años usando las tela buenas (hay varias marchas y varias calidades) y muy bien en general.

 

Se montan muy rápido pero siempre me costaba quitarlas, porque cuando se mojan, luego parece que se ajustan mas y se pegan mas al neumatico. Luejo, entre las manos frias y resbaladizas, al tirar, siempre te pegabas algún "manotazo" con el pasa-ruedas que no gustaba...

 

El año pasado compré las de michelin, las easy grip, y de las veces que las use (6 0 7), muy contento. Buen agarre ( muy razonable), cero vibracion, se montan en aprox 2 min y se quitan en 10 s.

 

Son un poco mas caras que las de tela convencionales, pero no toman nada en el maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo unas de tela y las probe el año pasado y van pero que muy bien, como te han dicho se quitan y se ponen muy facil y rapido y no ocupan nada

 

de espacio en el maletero!!!este año le he puesto ruedas de invierno que tambien deben de ir muy bien en nieve hielo y agua tambien podria ser opcion.

 

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando el tema también.

 

Por gustarme, me gustan las spyder pero el precio da ganas de llorar.

 

Por cierto, con el quattro va bien y no le he puesto cadenas aún, en caso de que deba ponérselas, van delante o detrás?? Supongo que detrás pero ya no lo tengo claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como DavidAvant en un quattro donde habría que ponerlas? Lastima de economía que no esta como para montar unos de invierno...

 

Por cierto vi el otro día unas cadenas que no las había visto, son como las de toda lambida pero sin ser de hierro, tenían unos cordones, eran de michelin. Alguien las tiene o conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a probar las de michelin easy grip que las ponen muy bien, a ver... ya os diré, en mi caso es quattro y se las pondré delante ya que son motrices y directrices

pero leyendo por internet:

 

Tracción a las cuatro ruedas: Por ley es obligatorio el uso de las cuatro cadenas en este tipo de vehículos, en caso de avería de una de las cuatro se suelen colocar dos detrás, pero es posible hacerlo delante para mejorar en dirección y frenada, aunque en ningún caso se circulara con tres.

 

y hay un hilo sobre el tema en esta casa, vaya lio que tengo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21634&st=15

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.