Jump to content

A RALENTÍ SE QUEDA COMO EN 5 CILINDROS


A6ALBERTO

Publicaciones recomendadas

Hola este es mi gran problema,pero en marcha el coche va pero totalmente normal y ya no saben que mas hacerme al principio lo primero que han echo fue metermelo en la maquina y dio una averia en el inyector nº 1 que es el que lleva un sensor para saber el punto del motor y comprobaron que estaba cortado y lo cambiaron,se quito el fallo pero el coche sigue fallando,le anularon la EGR y otra cosa mecanica que trae este coche que no todos lo traen pero el coche sigue fallando le sacaron los inyectores para limpiarlos y comprobarlos pero no muy combencidos de que ese sea el problema y ante la duda le cambiaron una tobera porque uno de los inyectores no iva muy fino pero asi todo sigue fallando y ya no saben que mas hacer.A MUY IMPORTANTE el fallo solo lo hace cuando el coche esta caliente de haber estado rodando algun tiempo en frio no tiene el problema.

¿alguien a tenido este problema?

¿me podeis dar alguna pista?

gracias de antemano

Editado por A6ALBERTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola este es mi gran problema,pero en marcha el coche va pero totalmente normal y ya no saben que mas hacerme al principio lo primero que han echo fue metermelo en la maquina y dio una averia en el inyector nº 1 que es el que lleva un sensor para saber el punto del motor y comprobaron que estaba cortado y lo cambiaron,se quito el fallo pero el coche sigue fallando,le anularon la EGR y otra cosa mecanica que trae este coche que no todos lo traen pero el coche sigue fallando le sacaron los inyectores para limpiarlos y comprobarlos pero no muy combencidos de que ese sea el problema y ante la duda le cambiaron una tobera porque uno de los inyectores no iva muy fino pero asi todo sigue fallando y ya no saben que mas hacer.A MUY IMPORTANTE el fallo solo lo hace cuando el coche esta caliente de haber estado rodando algun tiempo en frio no tiene el problema.

¿alguien a tenido este problema?

¿me podeis dar alguna pista?

gracias de antemano

 

Yo miraría todos los inyectores, una limpieza hace que el coche gane mucho y el vagcom no detecta salvo que esté completamente atorado. no creo que te salga una limpieza por más de 300€. Mira en cualquier taller bosch.

 

Si eres de cerca de barcelona, te recomiendo Tridiesel en Hospitalet, si no, en Sabadell, Turbo diesel Barberá, son muy buenos, yo cuando estaba en la mercedes, le llevábamos los inyectores ahí para limpiarlos y los dejaba como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se queda como en 5 cilindros....habrá que ver si realmente se queda en 5 cilindros, que cilindro falla de los 6... comprobando en el taller que es lo que falla, no cambiar todo de un plumazo, primero averiguar que falla, luego habrá que buscar la solución, digo yo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se queda como en 5 cilindros....habrá que ver si realmente se queda en 5 cilindros, que cilindro falla de los 6... comprobando en el taller que es lo que falla, no cambiar todo de un plumazo, primero averiguar que falla, luego habrá que buscar la solución, digo yo....

Saludos

precisamente el problema esta hay que no saben lo que tiene y han ido descartando cosas y lo de 5 cilindros es porque cabecea mucho y tiene un sonido como ronco como ssi estubieran en 5 cilindros es mas los mecanicos que lo han visto dicen que es como si fuera 5 1/2 no llega a 5 cilindros es bastante raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas algun punto pasado de al distribucion

 

 

+1

 

Visto que no es problema de limpieza de inyectores y que el vagcom no dice nada... Secundo la propuesta de Alberoad y jesdela. :unsure:

me dicen que no puede ser el punto porque si estubiera pasado de punto lo haria tambien nada mas arrancar y en frio y fallaria en marcha pero no es asi solo falla cuando el coche esta caliente de estar tiempo rodando y no en marcha

pero de todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curiosidad!

¿Cuando te ratea echa más humo de lo habitual?

 

He editado porque había puesto algo sobre la bomba de alimentación de gasóil. Pero después lo he pensado y no creo que sea eso porque el fallo no sería tan cíclico.

Bueno, suerte y ve informando!!

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curiosidad!

¿Cuando te ratea echa más humo de lo habitual?

 

He editado porque había puesto algo sobre la bomba de alimentación de gasóil. Pero después lo he pensado y no creo que sea eso porque el fallo no sería tan cíclico.

Bueno, suerte y ve informando!!

Saludos

pues no ,no me echa nada de humo ni en frio y en caliente

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido del motor es como si fuera el de un barreiros? , a lo que llamas 5 cilindros si es así el mío también lo hace y hay varios compañeros que tenían el mismo problema yo ya puse un post sin solución alguna, en frío no lo hace va fino pero una vez coge temperatura rammm rammm suena a barreiros lo apagas lo enciendes y otra vez va bien, hay veces que cuando se ha enfriado esta a 60 g mas o menos lo enciendes hace el ruido a barreiros inicias la marcha poco a poco y notas como cambia de sonido a v6 osea fino, una vez se calienta de nuevo otra vez el sonidoma barreiros, si es lo mismo que te hace y encuentras la solución ya nos la contaras.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido del motor es como si fuera el de un barreiros? , a lo que llamas 5 cilindros si es así el mío también lo hace y hay varios compañeros que tenían el mismo problema yo ya puse un post sin solución alguna, en frío no lo hace va fino pero una vez coge temperatura rammm rammm suena a barreiros lo apagas lo enciendes y otra vez va bien, hay veces que cuando se ha enfriado esta a 60 g mas o menos lo enciendes hace el ruido a barreiros inicias la marcha poco a poco y notas como cambia de sonido a v6 osea fino, una vez se calienta de nuevo otra vez el sonidoma barreiros, si es lo mismo que te hace y encuentras la solución ya nos la contaras.Un saludo

me acabas de fastidiar la noche,¿ me dices que hay varios y que nadie ha dado con la solucion? pues menudo problemon porque cuando vas por ciudad de samaforo ensemaforo que dejas morir el coche y vuelves a acerelarlo es un coñazo con los tirones que da hasta que lo subes de revoluciones

esto tiene que tener una solucion no me puedo creer que lo tenga que usar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.