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A RALENTÍ SE QUEDA COMO EN 5 CILINDROS


A6ALBERTO

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les puedes comentar a tus mecanicos que estos coches llevan unos empujadores hidraulicos y a lo mejor el de algun cilindro te esta fallando y solo te lo hace a ralenti porque cuando aceleras le sube la presion de aceite y lo acusa menos a parte de que el motor se redondee por las revoluciones es una idea miratelo porque por lo que dices es posible que el problema lo tengas ahi y ademas solo lo tengas en alguna valvula por eso no sea tan claro lo de 5 o 5y medio que te dicen ya me contaras un saludo y gracias

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no hay nadie que me pueda dar alguna pista?

Veo que el tuyo pega leves tirones, cosa que al mío no le pasa, no noto diferencia de comportamiento solo el ruido a barreiros, creo que es todo de electrónica que adelanta la bomba

vale puede ser de la bomba pero ¿porque solo en caliente? y ¿porque solo en ralentin?

Editado por A6ALBERTO
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les puedes comentar a tus mecanicos que estos coches llevan unos empujadores hidraulicos y a lo mejor el de algun cilindro te esta fallando y solo te lo hace a ralenti porque cuando aceleras le sube la presion de aceite y lo acusa menos a parte de que el motor se redondee por las revoluciones es una idea miratelo porque por lo que dices es posible que el problema lo tengas ahi y ademas solo lo tengas en alguna valvula por eso no sea tan claro lo de 5 o 5y medio que te dicen ya me contaras un saludo y gracias

gracias lo comentare

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El ruido del motor es como si fuera el de un barreiros? , a lo que llamas 5 cilindros si es así el mío también lo hace y hay varios compañeros que tenían el mismo problema yo ya puse un post sin solución alguna, en frío no lo hace va fino pero una vez coge temperatura rammm rammm suena a barreiros lo apagas lo enciendes y otra vez va bien, hay veces que cuando se ha enfriado esta a 60 g mas o menos lo enciendes hace el ruido a barreiros inicias la marcha poco a poco y notas como cambia de sonido a v6 osea fino, una vez se calienta de nuevo otra vez el sonidoma barreiros, si es lo mismo que te hace y encuentras la solución ya nos la contaras.Un saludo

me acabas de fastidiar la noche,¿ me dices que hay varios y que nadie ha dado con la solucion? pues menudo problemon porque cuando vas por ciudad de samaforo ensemaforo que dejas morir el coche y vuelves a acerelarlo es un coñazo con los tirones que da hasta que lo subes de revoluciones

esto tiene que tener una solucion no me puedo creer que lo tenga que usar asi

 

pues voy a tirar un tiro al aire aun k fijo k es lo k te passa

 

los v6 tdi traian un fallo en el rodamiento tensor, seguro k es esso y te ha dejado passar algun diente

 

lo de solo hacer en caliente es k la bomba se adelanta para arrancar y trabajar en frio por lo k mismo disfazada se keda dentro de margenes y funciona bien

 

luego kuando se caliente se retrasa hasta el punto maximo y se keda sin ajuste

 

el rodamiento y la correa la han revisado en junio del 2001 por lo k se aprobechas esto para hacer la distri, ya te pondran el revisado y anulan el fallo k passaba por cortar un trozo de plastico de la protecion

 

seguro k la ultima vex k te han hecho la distribuicion la an hecho en un taller normal y corriente y como esto solo tienen aceso los conce no habra cortado el trozo de plastico

 

saludos y ya nos contaras

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lo que te comente de los empujadores te lo han descartado o todavia no te lo han podido mirar bueno seguire investigando haber si te puedo echar una mano espero que se solucione pronto un saludo

no todavia no pase por el taller pero mañana lunes paso y lo comento

muchas gracias

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El ruido del motor es como si fuera el de un barreiros? , a lo que llamas 5 cilindros si es así el mío también lo hace y hay varios compañeros que tenían el mismo problema yo ya puse un post sin solución alguna, en frío no lo hace va fino pero una vez coge temperatura rammm rammm suena a barreiros lo apagas lo enciendes y otra vez va bien, hay veces que cuando se ha enfriado esta a 60 g mas o menos lo enciendes hace el ruido a barreiros inicias la marcha poco a poco y notas como cambia de sonido a v6 osea fino, una vez se calienta de nuevo otra vez el sonidoma barreiros, si es lo mismo que te hace y encuentras la solución ya nos la contaras.Un saludo

me acabas de fastidiar la noche,¿ me dices que hay varios y que nadie ha dado con la solucion? pues menudo problemon porque cuando vas por ciudad de samaforo ensemaforo que dejas morir el coche y vuelves a acerelarlo es un coñazo con los tirones que da hasta que lo subes de revoluciones

esto tiene que tener una solucion no me puedo creer que lo tenga que usar asi

 

pues voy a tirar un tiro al aire aun k fijo k es lo k te passa

 

los v6 tdi traian un fallo en el rodamiento tensor, seguro k es esso y te ha dejado passar algun diente

 

lo de solo hacer en caliente es k la bomba se adelanta para arrancar y trabajar en frio por lo k mismo disfazada se keda dentro de margenes y funciona bien

 

luego kuando se caliente se retrasa hasta el punto maximo y se keda sin ajuste

 

el rodamiento y la correa la han revisado en junio del 2001 por lo k se aprobechas esto para hacer la distri, ya te pondran el revisado y anulan el fallo k passaba por cortar un trozo de plastico de la protecion

 

seguro k la ultima vex k te han hecho la distribuicion la an hecho en un taller normal y corriente y como esto solo tienen aceso los conce no habra cortado el trozo de plastico

 

saludos y ya nos contaras

mañana lunes paso por el taller y se lo comento aunque lo cierto es que le cambie la distribucion con 232000 km y ahora tengo 242000 km y esto me viene fallando mas o menos hace 3 o 4000 km

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Hola,hace un tiempo lo lleve al taller a cambiar las 4 sondas lambda y la homocinetica 1050 euros de factura. cuando fui a recojerlo lo note raro justamente ese problema de los cabeceos continuos algo muy muy molesto y relenti muy inestable, incluso el otro dia el coche por carretera se me aceleraba solo, me salia luz del fallo motor pero no se quedaba fija sino intermitente y se apagaba y volvia a salir al rato, el coche sonaba muy raro e iba muy raro en general se me paso hasta por la cabeza llamar ala grua ya que pensaba que me dejaba tirado, lo lleve al taller a que me dijeran que c*** pasaba le metieron la maquina y me dijo que le salia fallo de nose que pastilla de las bobinas en cilindro 1,2,3 que vale 250 euros puesta, lleva el coche cerca de 2 semanas en el taller y despues de cambiar la pastilla me dice que sigue iendo mal,que van a seguir mirando cosas.. evidentemente no voy a pagarla la pastilla yo quiero el coche que valla igual que yo se lo lleve, pero sin el fallo de motor y relenti inestable que producia las sondas, ahora ya no se que hacer o que no hacer..

Editado por maikelsport
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Hola,hace un tiempo lo lleve al taller a cambiar las 4 sondas lambda y la homocinetica 1050 euros de factura. cuando fui a recojerlo lo note raro justamente ese problema de los cabeceos continuos algo muy muy molesto y relenti muy inestable, incluso el otro dia el coche por carretera se me aceleraba solo, me salia luz del fallo motor pero no se quedaba fija sino intermitente y se apagaba y volvia a salir al rato, el coche sonaba muy raro e iba muy raro en general se me paso hasta por la cabeza llamar ala grua ya que pensaba que me dejaba tirado, lo lleve al taller a que me dijeran que c*** pasaba le metieron la maquina y me dijo que le salia fallo de nose que pastilla de las bobinas en cilindro 1,2,3 que vale 250 euros puesta, lleva el coche cerca de 2 semanas en el taller y despues de cambiar la pastilla me dice que sigue iendo mal,que van a seguir mirando cosas.. evidentemente no voy a pagarla la pastilla yo quiero el coche que valla igual que yo se lo lleve, pero sin el fallo de motor y relenti inestable que producia las sondas, ahora ya no se que hacer o que no hacer..

 

 

k motor tienes

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Hola,hace un tiempo lo lleve al taller a cambiar las 4 sondas lambda y la homocinetica 1050 euros de factura. cuando fui a recojerlo lo note raro justamente ese problema de los cabeceos continuos algo muy muy molesto y relenti muy inestable, incluso el otro dia el coche por carretera se me aceleraba solo, me salia luz del fallo motor pero no se quedaba fija sino intermitente y se apagaba y volvia a salir al rato, el coche sonaba muy raro e iba muy raro en general se me paso hasta por la cabeza llamar ala grua ya que pensaba que me dejaba tirado, lo lleve al taller a que me dijeran que c*** pasaba le metieron la maquina y me dijo que le salia fallo de nose que pastilla de las bobinas en cilindro 1,2,3 que vale 250 euros puesta, lleva el coche cerca de 2 semanas en el taller y despues de cambiar la pastilla me dice que sigue iendo mal,que van a seguir mirando cosas.. evidentemente no voy a pagarla la pastilla yo quiero el coche que valla igual que yo se lo lleve, pero sin el fallo de motor y relenti inestable que producia las sondas, ahora ya no se que hacer o que no hacer..

 

 

k motor tienes

 

 

2.7 T v6 Biturbo 250cv,el cambio es Tiptronic por si influye en algo, gracias.

 

 

PD :Ya nose si es que no me fio de ningun mecanico de barrio pero me estoy holiendo asta que les aya dado por soltar una bujia o algo... podria ser?

Editado por maikelsport
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Hola,hace un tiempo lo lleve al taller a cambiar las 4 sondas lambda y la homocinetica 1050 euros de factura. cuando fui a recojerlo lo note raro justamente ese problema de los cabeceos continuos algo muy muy molesto y relenti muy inestable, incluso el otro dia el coche por carretera se me aceleraba solo, me salia luz del fallo motor pero no se quedaba fija sino intermitente y se apagaba y volvia a salir al rato, el coche sonaba muy raro e iba muy raro en general se me paso hasta por la cabeza llamar ala grua ya que pensaba que me dejaba tirado, lo lleve al taller a que me dijeran que c*** pasaba le metieron la maquina y me dijo que le salia fallo de nose que pastilla de las bobinas en cilindro 1,2,3 que vale 250 euros puesta, lleva el coche cerca de 2 semanas en el taller y despues de cambiar la pastilla me dice que sigue iendo mal,que van a seguir mirando cosas.. evidentemente no voy a pagarla la pastilla yo quiero el coche que valla igual que yo se lo lleve, pero sin el fallo de motor y relenti inestable que producia las sondas, ahora ya no se que hacer o que no hacer..

 

 

k motor tienes

 

 

2.7 T v6 Biturbo 250cv,el cambio es Tiptronic por si influye en algo, gracias.

 

 

PD :Ya nose si es que no me fio de ningun mecanico de barrio pero me estoy holiendo asta que les aya dado por soltar una bujia o algo... podria ser?

 

 

yo revisaria el transmissor del acelerador

y tambien revisaria las lambda por si te las han conectado bien

 

sLUDOS

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La verdad es que todo apunta a las lambda, ya que por logica el coche entro perfectamente sin hacer cabezeos pero si con el relenti inestable, tampoco se iva acelerando solo como lo hacia aora... es todo muy extraño... le voy a decir que revise bien el trabajo por el que le pague por que me huele todo muy raro... aver si se le sigue ocurriendo cosas ala gente por que nos pasa esto en los coches..

 

 

Muchisimas gracias wizard1000,

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