Jump to content

Nuevo A6 Avant


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Cuando veo los nuevos modelos de Audi cada día me arrepiento más de haberme comprado el BMW M3, es que viniendo de un S3 pocos coches creo que me van a dar tanto. Es jodido pasar de un tracción quattro a un trasera, es que cuando pruebas un Audi los demás coches te parecen poco. Si pudiera vendería el M3 pero plantear que quieres vender un coche de este importe cuando todavía no tiene ni medio año, como que no.

Disfrutar de las imágenes.

Salu2.

post-14-1100000208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este va a ser el definitivo???

 

Mola molaaaaa

 

Solo dos pequeños peross: barras avant: un poco más altas mejor. Pilotos traseros, pues como el A3 SB y el A4 Berlina/Avant, podrían haberlos variado un poco. Super parecidosss (por no decir iguales, pero ya se sabe, aunque sean iguales, vas a comprar el de un SB y no entran en el hueco de un A4 Avant por ejemplo, así que lo dejamos en parecido jajajaja).

 

No hay más info? Estrena algún motor? Trae algo nuevo con respecto a la versión Berlina (algo nuevo con respecto a la parte trasera, yo que se alguna tonteria en el maletero).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE, ES EL NUEVO A6 AVANT

 

hay fotos del interior y todo!

 

New, distinctly sporty exterior and interior design

Dimensions: L 4.93 m, W 1.86 m, H 1.46 m, wheelbase 2.84 m (+ 83 mm)

Improved spaciousness for all passengers

Load area capacity 565 litres (+110 litres) or 1,660 litres with rear bench seat folded down (+ 70 litres)

New load area concept with rail system integrated into floor, for maximum variability and versatility

Powerful 6 and 8-cylinder TDI and petrol engines:

4.2 V8 developing 246 kW (335 bhp), 420 Newton-metres

3.2 V6 FSI developing 188 kW (255 bhp), 330 Newton-metres

2.4 V6 developing 130 kW (177 bhp), 230 Newton-metres

3.0 V6 TDI developing 165 kW (225 bhp), 450 Newton-metres

2.7 V6 TDI developing 132 kW (180 bhp), 380 Newton-metres

Manual six-speed gearbox, alternatively six-speed tiptronic or continuously variable multitronic automatic transmission

Front-wheel drive or quattro permanent four-wheel drive

Audi dynamic suspension with four-link front suspension layout and self-tracking trapezoidal-link rear suspension on front-wheel-drive and quattro versions

As an option: adaptive air suspension

Speed-dependent servotronic steering

High-performance brake system with electronic brake assist

Electromechanical parking brake

As an option: tyre pressure monitoring system

adaptive light cornering lights with xenon plus and daytime running lights (option)

Latest-generation ESP with extended range of functions

As an option: adaptive cruise control, a radar-assisted distance control system

Light and rain sensor

Fog lights

Multi Media Interface MMI basic with monochrome display as standard

As an option: advanced key access and authorisation system

Two-zone deluxe automatic air conditioning

 

 

 

Todos los motores menos el 2.0TDI y estrena la suspensión neumática.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el nuevo A6 Avant, soy un enamorado de los avant (desde el 80)

 

Al contrario que a Xingular, me gusta mucho la baca más bajita, como la del Sportback, creo que le da un aire más deportivo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que han bajado las barras del techo para hacer el coche más compacto estéticamente. Es más largo y tiene mayor capacidad el maletero.:ph34r:

 

El lado negativo es que no me arrimo a uno de estos ni soñando (180 burracos el más pequeño de los petroleros :ph34r: ).

 

Me parece acertadísimo lo de los rieles y guías en el maletero para sujetar la carga. Esto me hace pensar que han oido más de un consejo por parte de los usuarios :blink: .

 

Habrá que verlo rodando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.