Jump to content

Quien va al SIMO


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Mi socio va... yo pensaba ir, pero al final paso, tengo mucho trabajo... y el SIMO siempre acaba siendo más de lo mismo... de pasar de ser una feria de informática ha pasado a ser un show de azafatas a ver quien las tiene mas buenas, y a ver quien te da mas bolsas con panfletos de publicidad inutil.

 

Si quiero ver t*****s, me alquilo una p***o, que se ven más y mejor ;)

 

Yoshy: aparte de lo que pongo arriba, es en Madrid ;)

 

Edito: faltas de ortografia... que dañaban a los ojos :o

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo voy por si coincidimos o algo :p

 

Voy el miercoles, jueves y viernes y me ospedare en un Hotel, aun no se el nombre porque lo reservo esta tarde.

 

 

El jueves tengo pensado ir a los cart de carlos Sainz a pegarme unas carreras asi que si alguien se apunta :p

Si tienes medio de locomoción, te recomiendo los karts de Santos de la Humosa mejor que Carlos Sainz. No son INDOOR, y disfrutaras mas. Pásalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo voy por si coincidimos o algo :blink:

 

Voy el miercoles, jueves y viernes y me ospedare en un Hotel, aun no se el nombre porque lo reservo esta tarde.

 

 

El jueves tengo pensado ir a los cart de carlos Sainz a pegarme unas carreras asi que si alguien se apunta :ph34r:

Si tienes medio de locomoción, te recomiendo los karts de Santos de la Humosa mejor que Carlos Sainz. No son INDOOR, y disfrutaras mas. Pásalo bien.

si, voy en mi cochecito, lo propondre a los que vayamos.

Como de madrid conozco lo justo espero no perderme como la ultima vez; RECUERDAS JCL :ph34r:;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerle caso al TomTom nunca fue demasiado buena idea... madre mia, que miedo aquel barrio! :blink: :ph34r:;)

 

Menos mal que al final encontramos la M-30 otra vez (bueno, una entrada, la M-30 sempre estuvo allí) y ya me acordé de como salir por arriba... pq el GPS seguia indicando por otro lao! :p

 

Por suerte, llegar al SIMO es muy facil... por si no habeis ido nunca, solo teneis que salir como si fuerais para Barajas (no hay ni que entrar en Madrid), e ir al recinto ferial en el parque de las naciones... se llega facilisimo desde el sur :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Ja !!

 

Yo no es que vaya, es que me ha tocado currar desde el martes hasta el viernes. Estoy en el Pabellón 8, STAND 8E509 que es el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Estoy presentando un sistema de Firma Electrónica que hemos desarrollado nosotros. Un coñazo, vamos. Daros prisa que estoy hasta las 16:00h solamente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.