Jump to content

OWNED al RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas


La trasera del chop barre con creces a la real...

 

¿Qué ha sido del alerón que se veia levantado en la mula? :thumbsup:

 

P.D: Jaime, sigues teniendo la exclusividad del rs3 en 3 puertas :clap1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo e visto el link de la presentacion del rs3 y es increible, los acabados interiores muy muy guapos un saludo si tuviera 50.000 euros kizas me lo compraria jaajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del chop barre con creces a la real...

 

¿Qué ha sido del alerón que se veia levantado en la mula? :drooling:

 

P.D: Jaime, sigues teniendo la exclusividad del rs3 en 3 puertas :drooling:

 

A ver si se nos anima a montar el frontal del rs3!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del chop barre con creces a la real...

 

¿Qué ha sido del alerón que se veia levantado en la mula? :thumbsup:

 

P.D: Jaime, sigues teniendo la exclusividad del rs3 en 3 puertas :ranting2:

 

A ver si se nos anima a montar el frontal del rs3!! :crying_anim:

 

Y que haga un brico!!!! que otros iremos detrás jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía Jack el destripador, vayamos por partes:

 

Frontal: No me gusta el color cromado de la parrilla, prefiero la del pack look negro o la del chop. En cuanto a las entradas de aire me gustan, pero creo que le faltan las 3 láminas horizontales que lleva el chop y el TT-RS, al RS3 le han puesto como al RS5, el panal de abeja y punto. Respecto a la parte baja en color aluminio, a quien no le gusta, audi le da la opción de pintarlo en el color de la carrocería, así que no es mayor problema.

 

Trasera: Muchísimo más bonita la del chop, pero físicamente imposible de colocar. Según he leído la única razón por la que han puesto 2 salidas a la izquierda en vez de una a cada lado es la falta de espacio, debido a la distribución de los componentes de la tracción quattro (haldex). El difusor real se parece demasiado al del S3, y creo que es más funcional que estético.

 

Alerón: Me ha parecido ver que es bicolor, con zonas en color aluminio. Tendría que verlo en directo para opinar, pero en principio me parece bastante racing, así que no le pongo pegas.

 

Backets: Recordad que no son de serie. Los asientos de serie son más parecidos a los del S3 o S-line.

 

Caja de cambios: He leído que no van a sacarlo manual debido a que no hay espacio para poder poner la caja, ya que la s-tronic es más compacta.

 

Observaciones finales: sé que el ancho de vías es mayor, pero casi no lo parece, el coche de Jaime parece más gordo a primera vista. Me da la sensación de que por delante es muy brutal y racing, y esas características las va perdiendo poco a poco a lo largo del coche hasta llegar a la trasera que ha quedado bastante descafeinada. Por los datos que tengo en la mano me da la sensación de que el coche les ha salido un poco "quiero y no puedo" y parece más un intento de adaptar un motor gordo a un a3, que un diseño de un verdadero RS. En 3 puertas no creo que lo saquen, precisamente por la falta de espacio.

 

Conclusión: Aunque el coche no deja de ser una maravilla de la técnica, estéticamente tiene fallos, quizá debido a que se ha trabajado con demasiada prisa y no se han considerado todas las soluciones. Lo de las salidas de escape tenían que haberlo estudiado más para intentar poner una a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta no lleva antinieblas en la defensa delantera en la parte de abajo,Modo irónic ON.

 

A mí me gusta el chop tal y como esta,con sus salidas ovaladas,ese azul,etc... en fin que todo el conunto del coche me gusta.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.