Jump to content

audiclass: VEHICULO EN TRANSITO


luisotoscano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin lo he visto en fotos, esta espectacular aunque tenga los plasticos esos horrorosos, haber si se poner fotos para que lo veais, aunque le falta por poner en el conce la parrilla s5 para que sea perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-64215-1292883103.jpg

 

Como aguantar hasta el 3 de Enero..jajaja :claugh:

 

Saludos a tod@s, y gracias Jose ;)

 

 

 

PRECIOSO!!!!!!!

 

El mio tb es el 180cv en blanco por lo que tus fotos me ponen los dientes muuuuuuuuuuuyyy largos :drool:

 

 

Por cierto, yo pensaba que el 180cv tenía los dos escapes en mismo lado, ¿no es así? ¿por qué tienes un escape a cada lado?

 

Otra cosilla, las llantas son las del s-line o son las dynamic??

 

Enhorabuena de nuevo por tu "blanquito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-64215-1292883103.jpg

 

Como aguantar hasta el 3 de Enero..jajaja :claugh:

 

Saludos a tod@s, y gracias Jose :thumbsup:

 

 

 

PRECIOSO!!!!!!!

 

El mio tb es el 180cv en blanco por lo que tus fotos me ponen los dientes muuuuuuuuuuuyyy largos :notworthy:

 

 

Por cierto, yo pensaba que el 180cv tenía los dos escapes en mismo lado, ¿no es así? ¿por qué tienes un escape a cada lado?

 

Otra cosilla, las llantas son las del s-line o son las dynamic??

 

Enhorabuena de nuevo por tu "blanquito".

 

 

 

En el coupé si, tiene los escapes sólo al lado izquierdo. Como ves la cosa cambia en el SB.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adofo,

 

Acabo de regresar del concesionario de ver mi coche (A5 coupé 2.0 TFSI quattro S-tronic 211 cv) comprado en Motorsan de Guadalajara el 03/09 y recibido ayer.

A parte del mío había dos A5 más de color blanco ibis. No sé si uno será el tuyo, te lo comunico para que estés informado.

 

Un saludo

 

José Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-64215-1292883103.jpg

 

Como aguantar hasta el 3 de Enero..jajaja :claugh:

 

Saludos a tod@s, y gracias Jose :cfsd1:

 

 

 

PRECIOSO!!!!!!!

 

El mio tb es el 180cv en blanco por lo que tus fotos me ponen los dientes muuuuuuuuuuuyyy largos :crying_anim:

 

 

Por cierto, yo pensaba que el 180cv tenía los dos escapes en mismo lado, ¿no es así? ¿por qué tienes un escape a cada lado?

 

Otra cosilla, las llantas son las del s-line o son las dynamic??

 

Enhorabuena de nuevo por tu "blanquito".

 

Pues tiene un escape a cada lado...ahora solo le quedan los embellecedores que llegarán esta semana, junto a las taloneras laterales como el acabado S-Line en color blanco y acabado...

 

Las llantas son las del S-Line si! La verdad es que estan muy bien y ahí el coche aún llevaba las calzas para el transporte me dijeron, porque la suspension tambien es la S-line y más bajito quedan mejor.

 

Una maravilla el blanquillo, a ver si esta semana me voy a probarlo jajajaja

 

Felicidades a ti tb por tu blanquito!!! Por cierto el techo solar le da un toque diferente tambien! i desde dentro no te digo!!!

 

En nada lo tenemos en el parking de casa :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde el comercial me manda las fotos.

Joe si yo fuera comercial, y mi cliente lleva 5 meses esperando el coche y viviese a 600 km, le mandaria las fotos el primer día!!

A ver si vais poniendo las vuestras jej para ir haciendo boca

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde el comercial me manda las fotos.

Joe si yo fuera comercial, y mi cliente lleva 5 meses esperando el coche y viviese a 600 km, le mandaria las fotos el primer día!!

A ver si vais poniendo las vuestras jej para ir haciendo boca

Saludos

Luis

Luis me puedes hacer el favor de que te cobran por la rejilla s5 y colocarla, gracias, me harias un gran favor, al principio cuando trate precio del coche con la parrilla me dijeron que la parrilla puesta me salia 250€ y ahora me dicen 300€ creo que me estan metiendo la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adofo,

 

Acabo de regresar del concesionario de ver mi coche (A5 coupé 2.0 TFSI quattro S-tronic 211 cv) comprado en Motorsan de Guadalajara el 03/09 y recibido ayer.

A parte del mío había dos A5 más de color blanco ibis. No sé si uno será el tuyo, te lo comunico para que estés informado.

 

Un saludo

 

José Ángel.

 

Buenas tardes.

Gracias por la info. Si efectivamente el mio ya ha llegado e ido a verlo. Muchas gracias por la info. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde el comercial me manda las fotos.

Joe si yo fuera comercial, y mi cliente lleva 5 meses esperando el coche y viviese a 600 km, le mandaria las fotos el primer día!!

A ver si vais poniendo las vuestras jej para ir haciendo boca

Saludos

Luis

Luis me puedes hacer el favor de que te cobran por la rejilla s5 y colocarla, gracias, me harias un gran favor, al principio cuando trate precio del coche con la parrilla me dijeron que la parrilla puesta me salia 250€ y ahora me dicen 300€ creo que me estan metiendo la mano de obra.

 

Mi trato de la parrilla es de lo peor de por aqui: 490 euros iva y mano de obre incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN LA LOTERIA DE NAVIDAD NOS HA TRAIDO LA LETRA H

 

Hoy 04333 HBB

 

Saludos y felicidades a todos los que la esperaban como yo

 

Por cierto sigo esperando las fotos de mi comercial.Me juego lo que querais que no me las envia, y eso que me lo dijo.

 

Pero el tio siempre pasa de todo.

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde el comercial me manda las fotos.

Joe si yo fuera comercial, y mi cliente lleva 5 meses esperando el coche y viviese a 600 km, le mandaria las fotos el primer día!!

A ver si vais poniendo las vuestras jej para ir haciendo boca

Saludos

Luis

Luis me puedes hacer el favor de que te cobran por la rejilla s5 y colocarla, gracias, me harias un gran favor, al principio cuando trate precio del coche con la parrilla me dijeron que la parrilla puesta me salia 250€ y ahora me dicen 300€ creo que me estan metiendo la mano de obra.

 

Mi trato de la parrilla es de lo peor de por aqui: 490 euros iva y mano de obre incluido

 

Se me olvidaba el precio incluye parrilla, sensores de aparcamiento, chapa sline colocada bien puesta en el puesto del S5, IVA Y MANO DE OBRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN LA LOTERIA DE NAVIDAD NOS HA TRAIDO LA LETRA H

 

Hoy 04333 HBB

 

Saludos y felicidades a todos los que la esperaban como yo

 

Por cierto sigo esperando las fotos de mi comercial.Me juego lo que querais que no me las envia, y eso que me lo dijo.

 

Pero el tio siempre pasa de todo.

saludos

Luis

 

Conociendole seguro que no te las manda hoy!! :ranting2: estoy impaciente por verlo :drooling: Un saludo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.