Jump to content

I SUBIDA A ALOZAINA (MALAGA) 27 y 28 Noviembre-2010


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

I SUBIDA A ALOZAINA (MALAGA)- 27 y 28 Noviembre-2010

Ultima Campeonato Andaluz de Montaña.

El alcade de Alozaina, Antonio Pérez, presenta mañana martes 23 de noviembre, a las once de la mañana, en la Sala de Prensa de la Diput*ción Provincial de Málaga la I Subida de Alozaina. El evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana 27 y 28 de noviembre, es la última prueba de automovilismo puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. El regidor pechero estará acompañado del vicepresidente de la institución supramunicipal, Francisco Fernández, y del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero Reinado.

 

**AQUI NUESTRO PILOTO Y SOCIO DE HONOR JOSE ANTONIO AZNAR..debido de nuevo a los problemas de logistica para el embarque de su AUDI A4 ST y el Camion de Asistencia, que aun estan en Tenerife, no llegan a la Peninsula hasta el proximo Domingo.... ASI QUE de nuevo participarara en esta PRUEBA con su BMW 323i en la categoria de Histroicos....donde tan solo necesita asegurar algunos puntos para proclamarse CAMPEON DE ANDALUCIA DE MONTAÑA 2010.

ASI QUE ALLI ESTAREMOS PARA DARLE ANIMO ayuda en lo que se pueda y celebrar otro nuevo titulo, que seria el Tercer Titulo de la Temporada 2010.

post-2404-1290464974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


horario del sabado 27 NOVIEMBRE 2010

 

LA PRUEBA toma salida a escasos metros de la carretera A366 direccion ALOZAINA hacia YUNQUERA....

post-2404-1290465187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SOLO NOS QUEDA LA LISTA DE ISNCRITOS...... QUE pondremos tan pronto este lista....

 

BUENO a ver si el ALA MALAGUEÑA... se acerca por esta prueba y compartimos un rato juntos.

 

 

SALUDOS...Y ALLI NOS VEMOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALOZAINA ACOGE POR PRIMERA VEZ UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE AUTOMOVILISMO

El municipio se viste de largo el próximo fin de semana con la celebración de esta competición

Alozaina acoge por primera vez una prueba del Campeonato de Andalucía de Automovilismo que se celebrará durante los próximos días 27 y 28 de noviembre y que contará con más de 40 profesionales participantes. El municipio del Valle del Guadalhorce se convertirá así en un importante punto de encuentro para todos los andaluces aficionados al motor.

Dicha prueba será la última del torneo regional, y en la misma se decidirá el Campeón 2010 de la especialidad. De este modo y tras celebrarse en 2008 y 2009 dos pruebas “piloto” cronometradas, la localidad de Alozaina entra a formar parte de las siete pruebas oficiales en las que se divide el certamen deportivo.

El evento fue presentado por el vicepresidente primero de la Diput*ción de Málaga, Francisco Fernández España, el alcalde de Alozaina, Antonio Pérez, y el presidente de la Federación Andaluza de Automolvilismo, Francisco Melero.

Según palabras del vicepresidente de la institución provincial, “este acontecimiento deportivo supondrá además un importante aliciente para incentivar el turismo en el municipio, así como en el resto del Valle del Guadalhorce, esperando congregar a numeroso público aficionado al mundo del motor”.

Por su parte, el alcalde de Alozaina, se mostró muy orgulloso de que la localidad acoja esta competición. “Después de 41 años el automovilismo puntuable vuelve a Alozaina, y esperamos que siga celebrándose cada año”.

Finalmente el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero, animó a la participación de los ciudadanos como público en la prueba, respetando los sistemas de seguridad preparados para que el desarrollo de la misma transcursa sin incidentes.

La subida a Alozaina está incluida en el Campeonato de Montaña que la Federación Andaluza de Automovilismo convoca cada año. La tipología de la prueba es similar a la famosa y mítica subida a Los Montes de Málaga. En concreto,el trazado pechero discurrirá por la carretera A-366 entre Alozaina y Jorox, 3400 metros de subida rápida y de buen firme, que sin duda hará subir la adrenalina de todos los espectadores.

Los aficionados podrán disfrutar de esta competición a partir del sábado 27 por la mañana en la calle Calvario del municipio pechero, donde se realizarán las verificaciones técnicas.

Asimismo, a partir de las 16 horas se celebrarán entrenamientos libres, que se alargarán hasta las 18 horas. Los entrenamientos oficiales tendrán lugar el domingo desde las 10:30 y hasta las 14 horas, así como las dos mangas de carrera de donde saldrá el Campeón de Andalucía 2010.

Entre las entidades y organismos que colaboran para la organización de este importante evento deportivo está la Diput*ción de Málaga, el Ayuntamiento de Alozaina, el Motor Club de Alozaina, la Federación Andaluza de Automovilismo y el apoyo de Mijas Racing. Dichos organismos se han unido para sacar adelante esta importante prueba deportiva y dinamizadora de la economía local, ya que se espera que sean muchos los visitantes que pernoctarán y harán uso de los restaurantes y bares del municipio.

La Carretera A-366 permanecerá cortada el sábado de 15 a 18 horas, y el domingo de 9.30 a las 14.00 horas aproximadamente. Durante dicho periodo de tiempo, habrá aperturas previstas de forma intermitente y controladas por la organización y guardia civil

post-2404-1290623403.jpg

post-2404-1290623417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le han quitado el audi a Aznar y se lo han llevado a marruecos jajajaja y estan haciendo tramos por el desierto. jejejeje

 

ESPEREMOS QUE NO.... que el año que viene...hay que conseguir el CAMPEONATO...!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUBIDA a ALOZAINA

José Antonio Aznar, Campeón de Andalucía de Montaña 2010

La subida a Alozaina, disput*da el domingo 28 de noviembre, puso fin al certamen andaluz de montaña 2010, en el que José Antonio Aznar se ha proclamado campeón de la categoría de turismos, logrando así su tercer título de la temporada.

El piloto de Andinas Racing llegaba a la última prueba del certamen como virtual campeón, por lo que su participación en Alozaina, al volante del BMW 323 de la categoría de clásicos, supuso un auténtico fin de fiesta para José Antonio y su equipo, que celebraron la consecución del tercer entorchado de esta exitosa campaña 2010, al unirse el título de campeón andaluz al subcampeonato de España de Montaña y al campeonato de la Región de Murcia logrados recientemente.

En Alozaina, Aznar volvió a dar muestras de su rapidez al volante de cualquier tipo de vehículos, peleando por la victoria en la categoría de clásicos con el campeón de España 2009 de coches históricos, Miguel Angel Clemente, del que le separaron finalmente poco más de tres segundos. Además, Aznar volvió a lograr una destacada posición en la general scratch, superando con el BMW 323 a un buen número de vehículos más modernos para acabar en la octava plaza absoluta.

El título de Campeón de Andalucía de Montaña en la categoría de Turismos es el perfecto broche de oro de una temporada llena de éxitos para José Antonio Aznar, que ha logrado tres victorias absolutas y el subcampeonato en el nacional de montaña y ha sumado, además, el título regional de montaña de Murcia. Todo ello, además, con el mérito añadido de lograrlo alternándose al volante de dos coches tan diferentes como el Audi A4ST superturismo y el BMW 323 clásico, en una muestra de versatilidad que ha sido una de las claves para la brillante cosecha de títulos del piloto de Cuevas de Almanzora en la temporada 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.