Jump to content

El mejor libro de los grupo B !!!


woodenhorse

Publicaciones recomendadas

...que jamas se ha escrito de los grupo B!!!

 

Ya está a la venta el mejor libro escrito sobre los grupo B que jamás ha existido.

 

Reinhard Klein, lo ha sacado al mercado en una edicion limitada, a 500 ejemplares....

 

¿Que tiene de especial este libro?

 

Esto...:

 

-Más de 1000 páginas en 2 volúmenes.

 

-Papel extra brillo.

 

-Cada libro tendrá una numeración exclusiva.

 

-12 kilos de peso.

 

-dimensiones: 36 x 36 x 14.5 cms

 

-Más de 2500 fotografias.

 

-Textos en alemán e inglés.

 

- Cada libro firmado personalmente por Hannu Mikkola, Stig Blomqvist, Timo Salonen, Juha Kankkunen, Walter Röhrl, Markku Alén y los autores del libro John Davenport y Reinhard Klein.

 

 

En el libro aparece por ejemplo que Audi, había desarrollado un sistema de repostaje en movimiento, alimentado desde el aire para ganar tiempo...... y muchas mas cosas interesantes!!

 

Si quereis ver como es...

 

http://www.thegroupbbook.com/site.php?c=3&l=1

 

 

Y si quereis hacer un pedido, podreis elegir vuestro numero (si no está cogido)

 

El precio del libro son 1000 euros. Yo ya tengo el mio reservado.....

 

Si teneis alguna duda, por favor enviadme un email o por teléfono al 607 63 00 65

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me he "calentao" como una fragua leyendo algunos datos del libro en su web... desafortunada e irremediablemente creo que sere uno de los que no podran gastarse esos mil euros en el libro, por ahora ya me basta con los 500 que me costó el ultimo, y todo ello a sabiendas que ese libro un dia despues de que salga a la venta ya habra ganado valor.

 

Esas curiosidades y hechos no conocidos me abren el apetito de informacion!! :crying_anim: Quien pudiera!

 

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.