Jump to content

¿Alguien sabe donde hay desguaces por burgos?


porter

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo necesito saber si alguien sabe donde hay desguaces por burgos y en que parte estan exactamente, no necesito que sean de burgos capital me da igual que no esten en la capital, es que necesito unas piezas para el coupe y aqui en bilbao o no las desmontan, o son unos careros, que por una puerta me querian sablar 190€ y le mandao a paseo.

 

Se que en briviesca hay un desguace alguno cercano por esa zona conoceis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo suelo ir al de ibeas de juarros,se llama desguaces eduardo,y tienen un coupe rojo y otro blanco si ke te aldran las puertas creo ke estan bien.si kieres te paso el telefono y preguntas precio pero 190 ni de coña como mucho 50 o 60 pavos.

hay otro en la brujula pero no se lo ke hay,no voy nunca.saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,tio Romu...te acuerdas el otro tema que deciamos cuanto feroz son los de las casas y tiendas de recambios en robarnos en cuando pedimos una pieza??

 

ahora,segun vemos los del desguace van por el mismo camino....atracar a los pobres proprietarios de clasicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, al final mire en san google y estuve en 3 desguaces.

 

El de briviesca tiene 2 coupes rojos, creo que los 2 son 2.3 tiene audis 80 a patadas, 2 audis 200, audis 90 y audis 100 tambien tenia alguno.

El de la brujula fue en el que compre piezas, el cuadro con autochek 50€ el elevalunas 40€ y una cerradura con todo el sistema del cierre 10€, tengo una pieza de plastico partida y no cierra bien de la puerta del piloto.

El coupe de la brujula es rojo, pero esta desmantelado entero, el cuadro lo cogi de un 80

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,tio Romu...te acuerdas el otro tema que deciamos cuanto feroz son los de las casas y tiendas de recambios en robarnos en cuando pedimos una pieza??

 

ahora,segun vemos los del desguace van por el mismo camino....atracar a los pobres proprietarios de clasicos.....

 

 

Si, ahi tienen el negocio, ellos compran por 100 euros cada coche y venden las piezas a precios de oro, el otro dia le pedian a un amigo por las puertas de un Xantia del 2000 (que los hay a patadas) 150 euros por cada una, adivinas que hizo en ese momento??, efectivamente, marcharse, al final pillo por 100 las dos y en el color de su carroceria, asi que no tubo que pintarlas, mientras que las otras habia que mandarlas a chapa y pintura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,tio Romu...te acuerdas el otro tema que deciamos cuanto feroz son los de las casas y tiendas de recambios en robarnos en cuando pedimos una pieza??

 

ahora,segun vemos los del desguace van por el mismo camino....atracar a los pobres proprietarios de clasicos.....

 

 

Si, ahi tienen el negocio, ellos compran por 100 euros cada coche y venden las piezas a precios de oro, el otro dia le pedian a un amigo por las puertas de un Xantia del 2000 (que los hay a patadas) 150 euros por cada una, adivinas que hizo en ese momento??, efectivamente, marcharse, al final pillo por 100 las dos y en el color de su carroceria, asi que no tubo que pintarlas, mientras que las otras habia que mandarlas a chapa y pintura.

 

s2.

 

Si en algunos desguaces se pasan un huevo con los precios, que no les mandas a tomar por el c.lo pues no se porque, en el de la brujula el que me atendio era un chaval joven de 20 y pocos años y luego estaba ya otro señor de 40 y pico o 50 que seria su padre supongo, al menos estos eran majos y me dejaron probar el cuadro primero para ver si me valia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,tio Romu...te acuerdas el otro tema que deciamos cuanto feroz son los de las casas y tiendas de recambios en robarnos en cuando pedimos una pieza??

 

ahora,segun vemos los del desguace van por el mismo camino....atracar a los pobres proprietarios de clasicos.....

 

 

Si, ahi tienen el negocio, ellos compran por 100 euros cada coche y venden las piezas a precios de oro, el otro dia le pedian a un amigo por las puertas de un Xantia del 2000 (que los hay a patadas) 150 euros por cada una, adivinas que hizo en ese momento??, efectivamente, marcharse, al final pillo por 100 las dos y en el color de su carroceria, asi que no tubo que pintarlas, mientras que las otras habia que mandarlas a chapa y pintura.

 

s2.

 

uy por 100 euros........la mayoria son gratis ke lo se yo de primera mano.muy bien tiene ke estar pa ke te den 60 euros o100 como muchisimo si les tanteas un poko.te le dan de baja y te dan los wenos dias.el negocio del siglo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la brujula hay 2 coupes (rojo y negro)2.2, y no tienen gran cosa, los de briviesca pelados 2 coupes (creo que rojos los 2), y en ibeas entro hace poco un coupe rojo pero era bastante viejo, las manetas eran distintas era uno de los primeros, y creo que habia otro desguazado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de Mitsubishi galant no habia nada?? podeis hechar un ojo si volveis??, es para ir teniendo controlado algun desguace con piezas de Galant.

 

Es que ando buscando el aleroncito trasero, pero paso de pagar 150 napos que me piden en el conce y si lo encuentro por 30 pavos pues cojonudo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la brujula hay 2 coupes (rojo y negro)2.2, y no tienen gran cosa, los de briviesca pelados 2 coupes (creo que rojos los 2), y en ibeas entro hace poco un coupe rojo pero era bastante viejo, las manetas eran distintas era uno de los primeros, y creo que habia otro desguazado.

S2

 

Yo cuando estuve solo vi el rojo no sabia que habia uno negro le pregunte al que estaba alli desmontando y solo me llevo al rojo y me dijo que no habia mas de esos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la brujula hay 2 coupes (rojo y negro)2.2, y no tienen gran cosa, los de briviesca pelados 2 coupes (creo que rojos los 2), y en ibeas entro hace poco un coupe rojo pero era bastante viejo, las manetas eran distintas era uno de los primeros, y creo que habia otro desguazado.

S2

 

Yo cuando estuve solo vi el rojo no sabia que habia uno negro le pregunte al que estaba alli desmontando y solo me llevo al rojo y me dijo que no habia mas de esos.

 

Un saludo

 

Cuando estuve yo estaban a 30 metros de separacion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.