Jump to content

Referencia alfombrillas delanteras S3


galanot

Publicaciones recomendadas


yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

Estooo... yo preguntaba por las del S3, que ni son de goma ni son baratas :shocked:

Venga, alguien que me ponga esa referencia. Estaré eternamente agradecido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

Estooo... yo preguntaba por las del S3, que ni son de goma ni son baratas :thumbsup:

Venga, alguien que me ponga esa referencia. Estaré eternamente agradecido :unsure:

 

Yo el otro día que estube en Janfer las rozas las vi,pero eran las que ponen A3 en blanco y el borde blanco me gustaron bastante creo recordar que costaban 83€ mas IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

Estooo... yo preguntaba por las del S3, que ni son de goma ni son baratas :thumbsup:

Venga, alguien que me ponga esa referencia. Estaré eternamente agradecido :unsure:

jose en ebay.de, las hay originales en una tienda que se llama kunzmann ebayonlineshop numero del articulo 120633966256 valen 79€ + 15€ de envió,si alguien se animara se podría hacer una compra conjunta para abaratar el precio, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

En Ebay Alemania tienes alfombras de goma a millares, buenas, bonitas, pero no baratas :unsure: Yo llevo mucho tiempo detrás de unas, pero ningunas acaban quedándose bien de precio, es más, todas acaban siendo mas caras que en el conce sumandoles precio final + gastos de envío a España.

 

Supongo que por allá el uso y la demanda será mayor por el clima que tienen, nieve, etc y por eso no las venden baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

Estooo... yo preguntaba por las del S3, que ni son de goma ni son baratas :thumbsup:

Venga, alguien que me ponga esa referencia. Estaré eternamente agradecido :unsure:

jose en ebay.de, las hay originales en una tienda que se llama kunzmann ebayonlineshop numero del articulo 120633966256 valen 79€ + 15€ de envió,si alguien se animara se podría hacer una compra conjunta para abaratar el precio, salu2.

 

Se comento anteriormente en un hilo pero no se llego a nada, esas estan muy chulas pero pone A3.

 

Por ebay lo que hay son replicas en S3, S-line, de original con esos logos de momento no he visto nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

En Ebay Alemania tienes alfombras de goma a millares, buenas, bonitas, pero no baratas :thumbsup: Yo llevo mucho tiempo detrás de unas, pero ningunas acaban quedándose bien de precio, es más, todas acaban siendo mas caras que en el conce sumandoles precio final + gastos de envío a España.

 

Supongo que por allá el uso y la demanda será mayor por el clima que tienen, nieve, etc y por eso no las venden baratas.

 

Las de goma originales están guapas para uso diario, yo estuve pensándolo en pillar solo las 2 delanteras que son las que se ensucian mas, pero el precio no acompaña, seguiremos mirando :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas estan chulas, pero supongo que seran una replica... Algunas asi en el conce no se puede compra?

 

http://translate.googleusercontent.com/tra...K97FcwL-AdXsDQQ

 

Yo creo que esas son originales y si mal no recuerdo las hay negras ribeteadas en rojo o en plata (que son esas) y logotipo A3.

 

Por cierto valen lo mismo las de un solo color (negro,beige,azul etc) que con borde a color y logotipo A3, unos 55 € las delanteras y unos 35 € las traseras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s3 son las acabadas en "vdv"(que es el codigo de color)la referencia ahora no me la se,pero es la misma que las normales terminadas con estas letras que corresponden al s3.se pueden comprar el juego delantero solamente y el precio no llegaba a 50 euros creo,no pone ni a3 ni s3 ni nada,solo cambia el borde que es en color gris clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s3 son las acabadas en "vdv"(que es el codigo de color)la referencia ahora no me la se,pero es la misma que las normales terminadas con estas letras que corresponden al s3.se pueden comprar el juego delantero solamente y el precio no llegaba a 50 euros creo,no pone ni a3 ni s3 ni nada,solo cambia el borde que es en color gris clarito

 

A mí me interesan las que tienen borde blanco (o gris claro, si no hay en blanco) y sin logos de ningún tipo. No quiero que ponga A3 (ya sé que estoy en un A3, no hace falta que me lo recuerden :thumbsup: ), ni nada.

Es decir: sin logo y con borde blanco, a ver si alguien pone la referencia.

 

Gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s3 son las acabadas en "vdv"(que es el codigo de color)la referencia ahora no me la se,pero es la misma que las normales terminadas con estas letras que corresponden al s3.se pueden comprar el juego delantero solamente y el precio no llegaba a 50 euros creo,no pone ni a3 ni s3 ni nada,solo cambia el borde que es en color gris clarito

 

A mí me interesan las que tienen borde blanco (o gris claro, si no hay en blanco) y sin logos de ningún tipo. No quiero que ponga A3 (ya sé que estoy en un A3, no hace falta que me lo recuerden :thumbsup: ), ni nada.

Es decir: sin logo y con borde blanco, a ver si alguien pone la referencia.

 

Gracias!

g.

 

Y dnde la comprara al saber la referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.