Jump to content

¿Cómo bajar cd's?


billy the kid

Publicaciones recomendadas

Acabo de estrenar la ADSL :lol: en mi casa y me gustaría saber el método más efectivo para descargar álbumes completos de música. He probado el E-mule y me va muy lento, y el Kazaa me va disparado pero no se pueden bajar discos enteros, Que me aconsejáis compañeros? ;):p:p

Editado por billy the kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te aconsejo el E-Mule o qualquier otro de tipo p2p, pero en especial el E-Mule.

 

Es muy importante compartir ficheros para que tu ID sume puntos y empieze a descargar. Tambien puede passar que intentes descargar algun archivo que no esté muy compartido, con lo cual el emule esperará, esperará y esperará a que pueda descargarlo. Ante todo debes tener paciencia.

A titulo de ejemplo, a veces me ha pasado que un archivo le cueste mucho bajar y en cambio con otros baja a todo trapo, incluso bajar archivos que al principio bajan rapidisimos y de repente pararse en un 60%.

 

Lo ideal seria una dirección FTP y de ahí bajar de todo, pero tanta variedad como en una red p2p no se yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te robe el hilo Billy, pero va relacionado. Yo he usado ocasionalmente el Winmx, pero ahora parece que no encuentra nada ¿alguien más lo tiene?

 

S2

Cristóbal, eso era un cohete con la música hasta hace poco... pero parece que los usuarios van migrando hacia Emule y otros, en detrimento de WinMX. Por eso, al tener menos usuarios, se encuentra cada vez menos música.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soulseek rular mal???

 

VA DE LUJO jejeje, pero yo lo veo mas adecuado para buscar mp3 sueltos que albumes enteros.

 

 

Dejad el kazaa (que aparte de meter spywares a piñon, a mi me va superfatal) y pillad soulseek jejeje

El soulseek yo lo utilizaba hace un año ó año y medio y a los 3 ó 4 meses de usarlo me empezó a ir muy mal a mi y a compañeros de trabajo y amiguetes mios.

No sé lo dejé de usar porq probé el Overnet y me empezó a rular muy bien desde el principio.

 

El Kazaa para bajar MP3 sueltos está bien aunq como dice el amigo Xingu tiene mucho spyware por sus entrañas :p por eso bajaros mejor el Kazaa lite q ese programa tiene menos veneno por sus venas :p aunq yo sigo recomendando el Overnet versión 0.52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Overnet/edonkey y emule no me han ido nunca bien . Me trabajan bajo modo firewalled los primeros y el segundo no me conecta con los servers buenos. Todo por culpa del firewall del router, que nunca me hago el ánimo de quitarlo che jajaja.

 

Por eso cuando descubrí bit torrent... he pasado a descargarme pelis en una 1 semana. Die que cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.