Jump to content

limpiaparabrisas


xquesiano88

Publicaciones recomendadas

hola alguien save la ref. de los limpias de la marca bosch, para un audi a3 8p del 2005 para los cristales delanteros? e ido al feur ver y e comprado los bosch que ponia en el catalogo para mi coche y no sirven, los e ido a cambiar y me han devuelto el dinero dicen que no tienen ese modelo, que valla a una tienda de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias de lo s limpias eso hay dos modelos.el primero lleva un agujero que entra en el esparrago que lleva el brazo del limpia y el 2 lleva una especie de cuadradillo que hace "click" al meterse en el brazo bosch si los fabrica porq los tengo yo en mi curro luego te digo la referencia de bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Bosch no valen pa nada, las he puesto en el leon hace 3 semanas, y dan asco, tambien tengo unas Bosch en el clio desde el año 2006 y van perfectas... Igual una tirada que ha salido mala o yo que se, también las tengo en el trabajo, y hemos descambiado varios juegos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Bosch no valen pa nada, las he puesto en el leon hace 3 semanas, y dan asco, tambien tengo unas Bosch en el clio desde el año 2006 y van perfectas... Igual una tirada que ha salido mala o yo que se, también las tengo en el trabajo, y hemos descambiado varios juegos.

 

Un saludo

hola gracias a todos ya los compre este viernes, los bosch que cojo primero no me valian eran para los a3 8p hasta el 2004, y no tenian cuando fui yo para modelos despues del 2004, al final fui al norauto no habia bosch, avia valeo y no estaba el modelo para al a3 asi que al final cogi los de norauto pero los precios son todas marcas parecidas de 42 a 45 euros la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.