Jump to content

Que hago con él?? Audi 100 S4


emekuno

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi 100 S4 del año 91, que tiene problema de documentacion, creia que lo podria salvar, pero no he podido.

 

Ahora me encuentro en la situacion de decidir qué hacer con él, si quedarmelo para hacer el loco por circuitos de tierra, o bien que sirva como donante para salvar otros "hermanitos" suyos. Que hariais vosotros?? :laugh:

 

Sé que meterlo en circuito seria trincharlo en 4 dias, pero lo que disfrutaria yo!!! aunque también por otro lado me sentiria un poco cab*** en destrozarlo de esa manera.

 

Para mas datos, el coche es del año 91, tiene asientos de piel negra, el coche es de color blanco nacarado en buen estado de plancha y pintura, tiene techo solar, asientos calefactables, no se si lleva xenon ¿puede ser que lo lleve?, y creo que lleva lavafaros y preinstalacion de telefono.

 

Darme vuestra opinión y animos para hacer una cosa u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi humilde opinión, creo que aunque sea un coche potente no es un coche para circuito, y a parte de estrujarlo y hacer salvajadas que quizás no harías en carretera, divertirte no sé yo si dará para eso....a no ser que lo prepares un poquito en tema frenos y suspensiones. Aun y así, creo que no es un coche para prepararlo y disfrutar de él, a no ser que te dejes muchísimo dinero en ello..vamos, que si te pillas un BMW 325 de 1000 euros te lo pasarás mejor.

 

Creo que le sacarás más partido haciéndolo donante, a pesar de la lástima que un coche así tenga un final tan triste... pero c´est la vie

 

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco tu consejo, y creo que al final me voy a decantar por lo que comentas aunque también me sepa mal.

 

Ya lo pondré en compra-venta, pero de momento si hay alguien a quien le pueda interesar alguna pieza, que me lo comente. O hasta si hay suficiente gente que le pueda interesar, podemos quedar varios algun dia y desguacarlo por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no lo destrozaria en un circuito, pero si a ti te hace ilusion...

¿Que es lo que le pasa para no poder darlo de nuevo de alta?. Asesorate en una gestoria a ver que te dicen.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que aunque tengas la documentacion no esta a tu nombre.

 

¿Te has asesorado en una gestoria? Yo cuando compre el coupe tenia embargo, pero la gestoria me lo soluciono, tardaron mas tiempo pero lo hicieron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiguo propietario tenia deudas pendientes de pagar, aunque tengo el permiso de circulacion y ficha tecnica.

si tienes la ficha tecnica y el permiso de circulacion ese coche puede circular aunque no este a tu nombre y puedes

pasarle la itv tambien y aseguralo lo mismo :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiguo propietario tenia deudas pendientes de pagar, aunque tengo el permiso de circulacion y ficha tecnica.

si tienes la ficha tecnica y el permiso de circulacion ese coche puede circular aunque no este a tu nombre y puedes

pasarle la itv tambien y aseguralo lo mismo :thumbsup:

un saludo

 

 

+1 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero en cuanto me paren, adios cochecito, no??

que va entonces a todo el que lo tiene a nombre de otro se lo quitarian tambien eso no va asi

y si el coche tiene un embargo lo unico que no se puede vender para traspasarlo de nombre

sino se paga la deuda pero el vehiculo puede circular por la via publica tranquilamente

imaginate mi s2 esta a nombre de mi ex sino me lo hubieran embargado en cambio yo circulo

con el lo unico que esta a mi nombre es el seguro y no pasa nada si puedes hacerlo circular

no lo desmontes hazle seguro a tu nombre lleva el impuesto de circulacion al dia que puedes pagarlo

tu y a disfrutarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo compañero, si han de enbargar algo se iran a por las propiedades que tenga el otro y nominas, los turismos no los agarraran si no tienen donde sacarle jugo, en este caso seria un turismo con el precio muy muy alto para sacale jugo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero en cuanto me paren, adios cochecito, no??

que va entonces a todo el que lo tiene a nombre de otro se lo quitarian tambien eso no va asi

y si el coche tiene un embargo lo unico que no se puede vender para traspasarlo de nombre

sino se paga la deuda pero el vehiculo puede circular por la via publica tranquilamente

imaginate mi s2 esta a nombre de mi ex sino me lo hubieran embargado en cambio yo circulo

con el lo unico que esta a mi nombre es el seguro y no pasa nada si puedes hacerlo circular

no lo desmontes hazle seguro a tu nombre lleva el impuesto de circulacion al dia que puedes pagarlo

tu y a disfrutarlo

un saludo

 

 

Pues yo lo pondria a mi nombre (es decirl tu S2 lo pondria a tu nombre) por que como te lo reclame la ex se lo tienes que dar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.