Jump to content

KK de pajaro


marzo59

Publicaciones recomendadas

Se que seguramente no he descubierto nada nuevo, pero por si alguien lo desconoce ahi queda

 

Ayer pase por el CI para comprar los productos de limpieza para el coche, compre el limpiatapicerias-plasticos, el limpiallantas y la cera de la tortuga (recomendada por el vendedor) esta ultima para quitar una kk de pajaro que habia intentado quitar con todo. :)

Llego al parking le doy con cera y ................... la mancha de descojona de mi. :lol:

Le doy una y otra vez y nada,..... pero en mi desespero voy y le doy con limpiallantas, (arriesgandome a dejar el coche en la chapa, ya me daba lo mismo, antes que la boñiga de pajaro, que por cierto debia tener su tamaño a tenor del tamaño de la misma) y ................. sorpresa :p sin tan siquiera frotar y a la primera la KK desaparecio, ni rastro, asi que si se os defecan sobre el coche, Limpiallantas, por cierto de la marca Auto Glym, el limpiallantas es al coche lo que el Cebralin a las corbatas.

 

Espero sevir a alguien

 

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.