Jump to content

problemas con la radio


jmikel

Publicaciones recomendadas

hola, os comento aunque he mirado bastante el tema de altavoces en el foro no doy con mi problema, el caso es que he comprado un tt del año 99, no se si vendra con el sonido bose, pero si trae la radio concert y el cargador, el tema es que no suenan los altavoces traseros, he sacado la radio y he observado que tiene varios cables cortados como si hubiese tendio otra radio ya que estos cables tenian clemas, si no recuerdo mal son cuatro y son de color marron con ralla de varios colores la verdad es que no se donde van conectados ya que en la parte trasera de la radio solo figura como si el coche tuvies dos altavoces, os doy las gracias de antemano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, os comento aunque he mirado bastante el tema de altavoces en el foro no doy con mi problema, el caso es que he comprado un tt del año 99, no se si vendra con el sonido bose, pero si trae la radio concert y el cargador, el tema es que no suenan los altavoces traseros, he sacado la radio y he observado que tiene varios cables cortados como si hubiese tendio otra radio ya que estos cables tenian clemas, si no recuerdo mal son cuatro y son de color marron con ralla de varios colores la verdad es que no se donde van conectados ya que en la parte trasera de la radio solo figura como si el coche tuvies dos altavoces, os doy las gracias de antemano. un saludo

 

 

hola compi, para saber si tienes ampli bose fijate en los paneles de las puertas, si en la tapa del altavoz pone bose tienes el ampli sino no, tambien cuando enciendes la radio te aparece la palabra bose en el display.

 

Un saludo.

 

used2003audittroadsterq.jpg

 

bosesoundsystem075web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, os comento aunque he mirado bastante el tema de altavoces en el foro no doy con mi problema, el caso es que he comprado un tt del año 99, no se si vendra con el sonido bose, pero si trae la radio concert y el cargador, el tema es que no suenan los altavoces traseros, he sacado la radio y he observado que tiene varios cables cortados como si hubiese tendio otra radio ya que estos cables tenian clemas, si no recuerdo mal son cuatro y son de color marron con ralla de varios colores la verdad es que no se donde van conectados ya que en la parte trasera de la radio solo figura como si el coche tuvies dos altavoces, os doy las gracias de antemano. un saludo

 

 

hola compi, para saber si tienes ampli bose fijate en los paneles de las puertas, si en la tapa del altavoz pone bose tienes el ampli sino no, tambien cuando enciendes la radio te aparece la palabra bose en el display.

 

Un saludo.

 

used2003audittroadsterq.jpg

 

bosesoundsystem075web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, cuando enciendo la radio no sale lo de bose de todas formas comprobare lo de los altavoces, mi duda es como funcionan los altavoces de atras, anteriormente puese que cuando desmonte la radio habia varios cables sueltos pero si me he fijado que el conector que viene de altavoces solo tiene conexiones para los delanteros. la radio que lleva el coche es como la que sale en la foto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a mirar si tienes los altavoces puestos..?

saludos

la verdad es que no lo he comprobado mas que nada por que creo que hay que montar mucho lio, lo unico que he comprobado es lo que puse al principio, y es que hay varios cables sin conectar que estan cortados y en las conexiones que figuran en el aparato solo viene con si solo tuviese para dos salidas de altavoces. mañana hare una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he sacado unas fotos de los cables pero no me deja subirlas ya que me dice que es mas grande de lo que se puede, sabeis como las puedo subir.

bueno las fotos. haber si me podeis decir donde van colocado los cables que estan sueltos y si corresponden a los altavoces traseros donde los tengo que conectar.

post-63830-1290982228.jpg

 

 

post-63830-1290982037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-63830-1291657866.jpg

 

post-63830-1291657792.jpg

hola he hecho lo de la pila y no hacen nada los altavoces traseros, os pongo unas fotos que he sacado del aparato y haber si me podeis decir si alguno de los cables que estan quitados corresponden al conector rojo, tambien os pongo una foto en la que pone concert TT, y no se si se refiere a que esta radio es para el tt o es el modelo concert 2. lo curioso es que para poder poner su propio equipo haya que estar con problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmikel, yo por lo que veo y entiendo en las fotos es que solo llevas altavoces delante..! normalmente cada cable de altavoz es de 2 colores y los que veo no.

creo que el azul que esta empalmado es de amplificador de antena.

 

saludos

hola, en total hay cinco cables sueltos y cuatro de ellos son de dos colores, por lo poco que se he visto y he podido comprobar en el aparato solo vienen conectados dos altavoces que serian los delanteros conforme figura en el plano el problema es que no soy capaz de saber donde van colocados los cables que estan sueltos. el coche tiene 6 altavoces. de todas formas sabeis donde deberia de llevar el amplificador por si lo lleva. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno segun me han dicho me falta el conector amarillo que es donde van colocados los altavoces traseros y al parecer tambien lleva un salida de corriente, el caso es que como puse los cables los cortaron y no esta el conector por lo que no se como van colocados. necesitaria que me dijeseis como van conectados es decir los cables que tengo sueltos y si me poneis una foto genial ya que voy muy justito en este tema. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.