Jump to content

RUIDO DE DIRECCIÓN


VELASCO

Publicaciones recomendadas

Cuando está el coche frío por las mañanas y giro completamente la dirección para salir de casa, suena de una manera que no sé describir.Ya no me suena más el resto del día, o eso pensaba hasta que hoy me he fijado y creo que me ha sonado un poquito a medio día.Pero cuando lo oigo sin poner mucha atención es por la mañana a primera hora con el frío.

No es el mismo sonido que tuve en el golf antiguamente que resultó ser la junta homocinética, pero es como un primer paso .No es un clacclaclcclac fuerte.

No sé, es que yo no tengo no idea de mecánica.

Alguien sabe qué puede ser?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando está el coche frío por las mañanas y giro completamente la dirección para salir de casa, suena de una manera que no sé describir.Ya no me suena más el resto del día, o eso pensaba hasta que hoy me he fijado y creo que me ha sonado un poquito a medio día.Pero cuando lo oigo sin poner mucha atención es por la mañana a primera hora con el frío.

No es el mismo sonido que tuve en el golf antiguamente que resultó ser la junta homocinética, pero es como un primer paso .No es un clacclaclcclac fuerte.

No sé, es que yo no tengo no idea de mecánica.

Alguien sabe qué puede ser?

Gracias.

 

En mi caso era un tema de distribución + bomba de agua 700€ en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no es igual pero en mi caso tenía bajo el aceite hidráulico de la dirección y cogía aire. Solo me lo hacía en frío por las mañanas lo mismo al girar la dirección y salir del garaje pero fue rellenarlo bien y dejó de hacer ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que por culpa del frio de estos días, los silenblocks de dirección y suspensión estén contraídos, por lo tanto el primer "viaje" o giro que hagas suena como un "crujido" de madera vieja..pero los siguientes giros hacia esa direccion ya no sonara..

 

Fijate si es al girar(dcha e izq) pero solo 1 vez, la primera..si es asi, son los silenblocks..no es muy caro, pero creo que les sonará a muuuuchos coches y no muy viejos..cuanto mas frio, mas suena..

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.