Jump to content

kit rieger parrilla a8


santi c

Publicaciones recomendadas

hola buenas estoy preparando a mi peque y le estoy mirando parachoques,y encuentro pokos muy feos o muy caros,aver el del la parrilla tipo audi nuevo de rieger,me gusta,lo veo algo exagerado de largo pero creo q seria el q comprare,donde puedo conseguir la parrila ?y a que precio? parrilla audi a8 o tiens q ser auid a8 w12,es lo mismo la parriya del a8 que la del a8 w12 digo yo!!!!,escucho comentario,los q tengais el parachoques cambiado decirme donde lo comprasteis y precio o un privado lo q sea gracias a todos en breve pondre fotos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas santi c,

yo tengo el paragolpes de rieger y la parrila de a8 w12. el paragolpes me salio con el 30% de descuento 380€, la parrilla original audi 270€ y creo que el porta matriculas 30€ tambien con descuento las 2 cosas..! aunque creo que vale cualquiera de a8 y en ebay, segundamano,habitamos, etc etc yo las he visto y no son muy caras...!

 

saludos y esperamos esas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todossssss por los comentarios :cfsd1::conf::conf: ahora ya estoy a la espera de que llegue el parachuques rieguer,el mas completo,ahora estoy a la busca de la parrilla de auid a8,si veia salguna o sabes algo lo agradeceria mil gracias y pondre fotossss,un abrazo familyyy QUATTRO EN VENAAA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.