Jump to content

Cambiar Aire Acondicionado por Climatizador


Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros.

 

Abro este hilo con la siguiente duda:

 

¿Resulta muy complicado y/o costoso cambiar el sistema de aire acondicionado por el sistema de climatizador? Las tres ruedas de calefaccion junto con los dos botones de aire acondicionado por las dos pantallas con sus botones de climatizador.

 

Muchas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es bastante complejo, no es plug and play, tienes que cambiar casi todo el sistema de recirculacion de aire, instalar los motores de las trampillas, montar los sensores de temperatura, seguramente alguna centralita que gestione todo.... etc etc etc, yo personalmente no lo haria.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y gracias valenciaga por la informacion.

 

Visto lo visto ni me lo planteo, pense que seria un trabajo laborioso pero no tanto. Y ya que mi unico motivo para hacer el cambio es la estetica queda el tema descartado. Ahora me toca buscar un Coupe y si trae climatizador estupendo, sino seguire con los tres mandos de siempre.

 

Muchas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiria con los mandos de siempre, son menos "chulos" pero tambien dan menos problemas, un clima cuando da guerra puedes quedar hasta los huevos de el, aunque todo hay que decirlo, no suelen dar guerra, quizas algun motor de trampillas, pero poco mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jop, pues yo chicos lo voy a estudiar a fondo a ver si me atrevo...

 

es un trabajazo pero lo peor s desmontar tdo el salpicadero y sacar la caja de las trampillas y en mi caso las trampillas deben estar jodidas porque siempre me sale aire mezclado frio-caliente, y el radiador de la calefaccion esta jodido tambien, asi q... ya no e quita nadie lo de desmontarlo

 

alguien sabe de q va eso q hablan en el link de problemas con el condensador del s2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.