Jump to content

Embrague y ralenti


tronquete

Publicaciones recomendadas

Buenas ....Hace 2 meses me cambiaron algunas piezas del embrague en mi a4 211cv con tan solo 15000km (ya es raro que con tan pocos km se joda no).

El problema es que no iva fluido en todo el recorrido, tenia un enganchon a mitad de recorrido y claro o se cala o sales follao o quemas embrague, todo esto era mas acusado con temperaturas altas y en atasco.

El caso es que despues de la reparacion va suave como la seda pero todabia cuesta ser fino al salir y creo que puede ser porque tengo el ralenti bajo ( entre 600 y 800 vueltas)

Que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ....Hace 2 meses me cambiaron algunas piezas del embrague en mi a4 211cv con tan solo 15000km (ya es raro que con tan pocos km se joda no).

El problema es que no iva fluido en todo el recorrido, tenia un enganchon a mitad de recorrido y claro o se cala o sales follao o quemas embrague, todo esto era mas acusado con temperaturas altas y en atasco.

El caso es que despues de la reparacion va suave como la seda pero todabia cuesta ser fino al salir y creo que puede ser porque tengo el ralenti bajo ( entre 600 y 800 vueltas)

Que opinais

 

Ya lo pregunté en el conce e incluso Chirrito me pasó información técnica sobre el tema y el ralentí debe de estar entre 600 y 900 rpm. ¿Al final te han resuelto el tema?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ....Hace 2 meses me cambiaron algunas piezas del embrague en mi a4 211cv con tan solo 15000km (ya es raro que con tan pocos km se joda no).

El problema es que no iva fluido en todo el recorrido, tenia un enganchon a mitad de recorrido y claro o se cala o sales follao o quemas embrague, todo esto era mas acusado con temperaturas altas y en atasco.

El caso es que despues de la reparacion va suave como la seda pero todabia cuesta ser fino al salir y creo que puede ser porque tengo el ralenti bajo ( entre 600 y 800 vueltas)

Que opinais

 

Ya lo pregunté en el conce e incluso Chirrito me pasó información técnica sobre el tema y el ralentí debe de estar entre 600 y 900 rpm. ¿Al final te han resuelto el tema?

 

Salu2.

Pues como dige despues de cambiarme algunas piezas del embrague (no se cuales, estoy esperando que me den copia de la reparacion) va mucho mejor, pero el ralenti sigue igual y dicen que es correcto, asique a afinar con los pies pero a mi no me tocan mas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.