Jump to content

Ventilador A6 C4 2.6


Publicaciones recomendadas


Me parece que no me he hecho entender y se puede haber malinterpretado mi consulta.

El ventilador al que me refiero es uno de los dos que estan detras del radiador del motor, y que se enciende automáticamente cuando se conecta el aire, aunque el motor esté frio. No me refiero al motor que hace cicular el aire dentro del coche.

Por eso suponía que los dos de delante eran iguales, ya que exteriormente así lo parecen.

Lo siento si no me he explicado bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no me he hecho entender y se puede haber malinterpretado mi consulta.

El ventilador al que me refiero es uno de los dos que estan detras del radiador del motor, y que se enciende automáticamente cuando se conecta el aire, aunque el motor esté frio. No me refiero al motor que hace cicular el aire dentro del coche.

Por eso suponía que los dos de delante eran iguales, ya que exteriormente así lo parecen.

Lo siento si no me he explicado bien.

Salu2

 

En mi A6 C4 me pasó hace poco lo que a tí. Si tienes un desguace cerca a mi me cobraron 12€ sólo por el ventilador sacándolo yo del coche. PAra desmontarlo tienes que quitar 3 tornillos que están en la parte superior del soporte donde van los ventiladores y posteriormente el ventilador lleva otros 3 más.

 

Para sacarlo tendrás que forzar un poco el plástico donde se soportan los ventiladores y cortar los cables del ventilador. Esto lo ves muy bien en el desguace y te sirve de guía para animarte al tuyo. El cambio no lleva más de 30 minutos, ya te digo son 6 tornillos, y 2 empalmes para darle corriente al ventilador. Yo sopesé el desmontar hasta donde van las conexiones, están a la derecha debajo del líquido del circuito hidráulico pero era mucho tema para llegar hasta 1 de los tornillos.

 

Un saludo y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.