Jump to content

Hasta Pronto


Batallas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que puedo decir... compañero, toy triste :crying_anim: , y de verdad que me gustaría verte por aquí con o sin audi. Esto como puedes comprobar también sirve para esparcirse un poco y sabes y de sobra que eres muy bienvenido, y que cuentas con un montón de gente que está contigo. Pasa y desahogate como quieras que para eso tambien estamos aquí. Quien más y quien menos ha utilizado este foro para "esparcirse" un poco.

 

Aquí estaremos esperandote. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento enormemente apenado por tu situacion.

 

Me entristece mucho verte asi porque NO te lo mereces. Espero que el tiempo pase muy rapido y las cosas se vayan colocando en su sitio y vuelvas a ser simplemente "Batallas". :thumbsup:

 

Con coche o sin él, con un Audi o con un Dacia, esta sera siempre tu casa, y no sera la misma sin ti. Asi que no te despeges mucho porque no te vamos a dejar.

 

Un Abrazo, AMIGO... :az:

 

Nos Vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, te digo exactamente lo mismo que te comenté en el hilo que abriste en el foro de socios, que espero que sea sólo un "hasta pronto", que después de todo lo que hemos compartido en este foro tengamos algún día la oportunidad de conocernos en persona y que estos momentos no tan buenos sean lo más cortos posibles.

 

Ya sabes dónde y cómo localizarme, para lo que sea aquí estaré (como el resto de compis) para echarte una mano si lo necesitases.

 

Un fuerte abrazo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, de veras que me afecta leer lo que pones y sobre todo si hay un problema personal por medio.

 

Desde aqui quiero decirte que lo siento y de nuevo te pido disculpas por nuestro ultimo malentendido. He leido muchos de tus post y has aportado mucho.

De todas formas pienso que por no tener un A4 no debes de dejar el foro. ¿Porque debes hacerlo?.

Como ves aqui hay gente que te aprecia y como en todas las familias que se llevan bien, cuando un miembro sufre, los demas sufren con el.

 

Espero que todo se solucione y que sigamos leyendote por aqui, aun que no tengas un Audi.

 

Saludos. :cfsd1::bsh1::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****, que bajón me ha dado......estas cosas me tocan la moral.....

 

Al igual que Jero, que hace time que no aparece por aquí, aunque se que esta con problemas y el cual espero ver pronto de nuevo.

 

Me uno al apoyo de todos los que han escrito en este post, y de los que escribirán.

 

Te deseo, de verdad, que te recuperes cuanto antes.

 

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por lo que estas atravesando, decirte que aunque no tengas tu audi no tiene porque ser una despedida, puedes seguir ayudando a muchos foreros cómo has hecho asta ahora, es una lastima perderte en este gran foro. Ya sabes que con audi o sin el eres un gran aporte para este foro. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal estás Batallas? Espero que pronto se solucionen tus problemas. ¡No te olvides! Espero verte en la Quedada Madrileña en Kinepolis el próximo 18 de diciembre.

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO, ES LA PRIMERA VEZ QUE RESPONDO, Y LAMENTO MUCHO QUE SEA PARA DESPEDIR SEGURO QUE TEMPORALMENTE A QUIEN TANTO NOS A INFORMADO Y AYUDADO, TE DESEO SUERTE , ANIMOS Y QUE TODO TIENE SOLUCION ES CUESTION DE TIEMPO, SEGURO QUE PRONTO VOLVERAS A SOLUCIONARNOS NUEVAS DUDAS PORQUE TODOS SABEMOS QUE LO VAS A CONSEGUIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.