Jump to content

Presentación oficial desde Galicia de mi nuevo audi


oscar29

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos foreros:

Como algunos pudisteis ver aún no me había presentado oficialmente en este foro, había hecho una pregunta pero no me había presentado. Bueno sin mas rollo os dejo las fotos y las características de mi nuevo audi.Las fotos no son de gran calidad pero ya pondré otras mejores. Espero que os guste.

Un saludo.

 

Modelo: A3 SPB Attraction 1.6 TDI 105 CV

Extras: ISOFIX (para los asientos Traseros)

Retrovisor exteriores térmicos y abatibles automaticamente.

Sin inscripción trasera de tecnologia

Open sky Sistem

Tornillos antirrobo

Cortinillas lunetas traseras

Ampliación de Garantia un año

Color: Blanco IBIS

Control de velocidad.

Bluetooth.

Paquete no fumador.

 

Bueno, seguro que me falta algo, así de memoria no se me acuerda nada mas.

 

 

 

post-63522-1290607815.jpgpost-63522-1290607643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido oscar29, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm lo que no sé yo...un 1.6?? creo que se quedará corto eh???? jajajaja . Pues nada chaval que me alegro que ese primer post que mandastes ya haya quedado en el olvido, es la prueba de que ya tienes tu pedazo de carrazo

 

A disfrutarlo, no te arrepentiras de la compra y sobre todo queda guapiiiisimo el techo open sky con el blanco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm lo que no sé yo...un 1.6?? creo que se quedará corto eh???? jajajaja . Pues nada chaval que me alegro que ese primer post que mandastes ya haya quedado en el olvido, es la prueba de que ya tienes tu pedazo de carrazo

 

A disfrutarlo, no te arrepentiras de la compra y sobre todo queda guapiiiisimo el techo open sky con el blanco!!

 

 

 

 

 

Buenos días:

Ya lo he estado probando,al principio parecía que estaba un poco adormilado pero ahora que casi tiene 1000 Km, ya empieza a espabilar y va cogiendo mas soltura. Va muy bien.

Un saludo.

:thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.