Jump to content

Kitt radiador intercooler para A3 turbo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Según el enlace dejado por un buen amigo:

http://www.racingimpulse.com/index.php?opt...s&Itemid=37

 

Me gustaría conseguir algo parecido pero más económico que los 675 euros que vale este del enlace.

 

¿Dónde podría mirar algo similar o conseguir una cosa que no esté mal y que me haga la función que quiero para terminar el proyecto que tengo entre manos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Según el enlace dejado por un buen amigo:

http://www.racingimpulse.com/index.php?opt...s&Itemid=37

 

Me gustaría conseguir algo parecido pero más económico que los 675 euros que vale este del enlace.

 

¿Dónde podría mirar algo similar o conseguir una cosa que no esté mal y que me haga la función que quiero para terminar el proyecto que tengo entre manos?

 

Saludos.

 

Yo llevo uno universal de ebay en el S3,busca alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Según el enlace dejado por un buen amigo:

http://www.racingimpulse.com/index.php?opt...s&Itemid=37

 

Me gustaría conseguir algo parecido pero más económico que los 675 euros que vale este del enlace.

 

¿Dónde podría mirar algo similar o conseguir una cosa que no esté mal y que me haga la función que quiero para terminar el proyecto que tengo entre manos?

 

Saludos.

La verdad que Bully ,teniendo la litad del intercooler tapado por la barra del frente te valdria uno mas peque :crying_anim:

Mira por Estado Unidos que ahi los tienes a muy buen precio

 

saludos Guzmán :flwrs:

 

No voy a estar toda la vida :thumbsup:

 

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=intercoole...6.c0.m270.l1313

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso. Ibiza cupra 6L.

 

Todavia termino yo antes que tu patrick. :cfsd1:

A este paso seguro, querido amigo, y eso que ya solo me queda esto.

 

Preguntaré a la casa qué es lo que vale uno y ver los tubos a acoplar por cuanto salen, el del enlace expuesto por mi parte me cuesta unos 500 y poco más por haber entregado en su día 120 euros.

 

Ya no sé qué merecerá la pena hacer en vista de lo que cueste el de Seat más acoplarlo, ya que el otro viene preparado para estos vehículos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault Megane F1 Team tambien te vale ,un desguace y pista ;)

 

Saludos Guzman :innocent:

 

 

Valdría si llevara el colector de admisión para un APY,AMK o BAM que la manguitería es fácil. En los otros casos mejor que las dos bocas del IC estén para el otro lado, hay que decir que quien lleve xenon de serie con de THS no le vale.

 

PD: si sabes de uno dame un toque porque lo estoy buscando o de megane dci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beeitch, ¿a qué te refieres con que quien lleve xenon de casa no sirve el radiador?

 

¿Por sus tubos al tener el módulo de descarga de gas en el panel?

Si fuera esto yo los llevo apoyados en el propio paso de rueda, justo debajo del propio faro, aunque ahora no sé cómo me lo habrán montado.

 

Y si te refieres a mi en cuanto a la búsqueda del radiador, si veo algo te aviso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beeitch, ¿a qué te refieres con que quien lleve xenon de casa no sirve el radiador?

 

¿Por sus tubos al tener el módulo de descarga de gas en el panel?

Si fuera esto yo los llevo apoyados en el propio paso de rueda, justo debajo del propio faro, aunque ahora no sé cómo me lo habrán montado.

 

Y si te refieres a mi en cuanto a la búsqueda del radiador, si veo algo te aviso.

 

Saludos.

 

Me refiero a que no caben los lavafaros (me refiero al xenon original), por ese motivo ningún Ibiza cupra 6L llevaba xenon como opción, debido a que montaba el intercooler de dos bocas hacia el mismo lado.

 

Golf%20THS.jpg

 

Asegúrate antes de sacar el coche del taller, que el downpipe no roce con el varillaje del cambio, porque en varios modelos de este fabricante ocurre.

 

Si tienes alguna duda, y se responderte, aquí me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues tengo los lavafaros originales, cuestión pues de ver el guiado de los tubos. Y en cuanto al varillaje veremos qué me dicen.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y respecto al tema de la ITV que tal? Supongo que deben poner pegas a poner un intercoller frontal, es una modificacion importante del motor no?

Por otro lado el link que habeis puesto tiene muy buena pinta

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=intercoole...6.c0.m270.l1313

pero tambien pueden haber problemas de homologación no?

En resumen parece que entre unas cosas y otras para hacer esta modificación en regla toca rascarse el bolsillo...

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ritt.

 

No sé cómo andará el tema de la ITV para un radiador frontal. En primer lugar mejora el caudal de aireación al turbo según me han informado, y segundo no creo que un cambio de emplazamiento de un radiador aparte encima de ofrecer mejores prestaciones para una pieza en concreto vayan a dar por saco como por ejemplo el cambio de pilotos traseros originales por otros en led.

 

Sin embargo me van a homologar todo para no tener problemas ya que no he cambiado el sistema digamos de tecnología de los pilotos de lámparas tradicionales a led, sino de todo lo referente a la mecánica y potenciación del vehículo así como su sistema de frenado por uno de mayor diámetro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ritt.

 

No sé cómo andará el tema de la ITV para un radiador frontal. En primer lugar mejora el caudal de aireación al turbo según me han informado, y segundo no creo que un cambio de emplazamiento de un radiador aparte encima de ofrecer mejores prestaciones para una pieza en concreto vayan a dar por saco como por ejemplo el cambio de pilotos traseros originales por otros en led.

 

Sin embargo me van a homologar todo para no tener problemas ya que no he cambiado el sistema digamos de tecnología de los pilotos de lámparas tradicionales a led, sino de todo lo referente a la mecánica y potenciación del vehículo así como su sistema de frenado por uno de mayor diámetro.

 

Saludos.

Modificacion en el vehiculo ,caso grave ,lo siento ,toca homologar :ranting2: (a no ser que no te lo vean ) cosa que dudo

 

Saludos Guzman :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.