Jump to content

No funciona el navegador


raul36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lleva ningún disco por que compre las llaves para poder sacarlo y vi que no hay disco adentro.

Por eso digo que es algo más grave que una limpieza, ya que aún sin tener disco esta leyendo como si lo tuviera.

Gracias por vuestras ayudas, a ver que puedo tocar más.

Saludos.

 

 

Dale como si lo fueras a sacar y nos cuentas a ver que pasa

 

Al boton mode, ajustes y expulsar cd-rom

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto una foto de cuando yo le cambié la lente.

 

Se supone que el tuyo, el que aparece en la foto, es un RNS-E. No es el RNS-D.

¿Cómo hicistes el cambio de lente? ¿Tienes fotos? ¡un brico plaese!

Yo conozco este brico, pero claro, en francés:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-...tille-du-rns-e/

 

¿Conoces algún brico del cambio de mecanismo lector de CD-Rom del RNS-D?

Es que en mi RNS-D se me quedó atascado el disco dentro y no sale de ninguna manera, eso sí, el mío con el disco dentro. Y la solución que parece que me queda es cambiar el mecanismo, pero me falta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto una foto de cuando yo le cambié la lente.

 

Se supone que el tuyo, el que aparece en la foto, es un RNS-E. No es el RNS-D.

¿Cómo hicistes el cambio de lente? ¿Tienes fotos? ¡un brico plaese!

Yo conozco este brico, pero claro, en francés:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-...tille-du-rns-e/

 

¿Conoces algún brico del cambio de mecanismo lector de CD-Rom del RNS-D?

Es que en mi RNS-D se me quedó atascado el disco dentro y no sale de ninguna manera, eso sí, el mío con el disco dentro. Y la solución que parece que me queda es cambiar el mecanismo, pero me falta info.

 

Me suena que una vez leí que a un forero le pasó igual y abriendolo y moviendo las coronas con la mano consiguió sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me acabo de acordar.

 

Si el cd no es original, puede tener un pelin más de espesor que los originales, le das para que lo expulse y se engancha con la parte de arriba de la ranura, si la abres un pelin con los dedos, ya sale, eso me pasó a mi una vez y me acojoné, pero abriendo un pelin la ranura conseguí sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva ningún disco por que compre las llaves para poder sacarlo y vi que no hay disco adentro.

Por eso digo que es algo más grave que una limpieza, ya que aún sin tener disco esta leyendo como si lo tuviera.

Gracias por vuestras ayudas, a ver que puedo tocar más.

Saludos.

 

¿Has intentado meterle un CD cualquiera de audio para que lo reproduzca? Creo recordar que a mi (RNS-E) me salia ese mensaje cuando estaba intentado leer el backup del DVD, pero al cabo de un rato me decia que el disco estaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto una foto de cuando yo le cambié la lente.

 

Se supone que el tuyo, el que aparece en la foto, es un RNS-E. No es el RNS-D.

¿Cómo hicistes el cambio de lente? ¿Tienes fotos? ¡un brico plaese!

Yo conozco este brico, pero claro, en francés:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-...tille-du-rns-e/

 

¿Conoces algún brico del cambio de mecanismo lector de CD-Rom del RNS-D?

Es que en mi RNS-D se me quedó atascado el disco dentro y no sale de ninguna manera, eso sí, el mío con el disco dentro. Y la solución que parece que me queda es cambiar el mecanismo, pero me falta info.

 

Es un RNS-E. Me basé en la información de la persona a la que le compré la lente, bastante conocida en los foros americanos, "rabbit".

El hilo es este "http://audiforum.us/sale/8027-sale-laser-rns-e-how-replace-laser.html"

 

¿Que problema tienes en tu navegador¿ ¿Es un RNS-E?. De mi proceso hice unas cuantas fotos pero no las suficientes, depende de lo que se requiera, porque hay un punto donde me atasqué un poco y que no hice fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto el disco y no hace nada, no se lo traga, es como si estubiera muerto, los cables están todos bien.

He metido también el disco empujándolo hasta que estubiera adentro, a ver si hacía algo, pero nada, no lo lee.

Para sacarlo lo tengo que hacer empujándolo a traves de los huecos de la carcasa del navegador que deja el disco a la vista, es la única forma.

Como os digo, ni lo mete ni lo saca, así que es imposible el comprobar si lo puede leer bien.

Ya no se que mecanismo estara estropeado.

Gracias por vuestros comentarios, a ver si teneis alguna idea con esto que os he contado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto el disco y no hace nada, no se lo traga, es como si estubiera muerto, los cables están todos bien.

He metido también el disco empujándolo hasta que estubiera adentro, a ver si hacía algo, pero nada, no lo lee.

Para sacarlo lo tengo que hacer empujándolo a traves de los huecos de la carcasa del navegador que deja el disco a la vista, es la única forma.

Como os digo, ni lo mete ni lo saca, así que es imposible el comprobar si lo puede leer bien.

Ya no se que mecanismo estara estropeado.

Gracias por vuestros comentarios, a ver si teneis alguna idea con esto que os he contado.

Saludos.

Lo siento. No se me ocurre nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto el disco y no hace nada, no se lo traga, es como si estubiera muerto, los cables están todos bien.

He metido también el disco empujándolo hasta que estubiera adentro, a ver si hacía algo, pero nada, no lo lee.

Para sacarlo lo tengo que hacer empujándolo a traves de los huecos de la carcasa del navegador que deja el disco a la vista, es la única forma.

Como os digo, ni lo mete ni lo saca, así que es imposible el comprobar si lo puede leer bien.

Ya no se que mecanismo estara estropeado.

Gracias por vuestros comentarios, a ver si teneis alguna idea con esto que os he contado.

Saludos.

 

Pues si no detecta disco tiene muchas posibilidades de que lo que este roto sea el sensor que detecta los discos cuando se introducen. No tengo npi de como será, pero tiene que ser casi con total seguridad alguna fotocelula, algo pequeñito y quizás negro que está por la zona de entrada del disco y al que le llegan al menos dos cablecitos; le tienen que llegar cables porque es un elemento electrónico.

 

Vuelvo al principio, tendrás que poner el RNS-D encima de la mesa, abrirlo, separar el frontal y sacar el drive lector de CDs, y ASI puede que veas en detalle el sistema de carga de los discos.

 

Te pongo otra foto de cuando cambie la lente. En esta veras con respecto a la anterior que el drive lector de DVDs está sacado del RNS-E y puesto a un lado para hacerlo funcionar en vivo y a la vez poder acceder al sistema de la lente.

 

Tu tienes que hacer algo parecido, destriparlo sin hacer nada de sangre. Haz muchas, muchas fotos a tope de resolución durante el proceso de desmontaje para luego montarlo correctamente.

post-24956-1295648273.jpg

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.