Jump to content

star-stop


tronquete

Publicaciones recomendadas


Evidentemente este sistema acorta la vida de varios componentes del motor pero para eso de fábrica, estos componentes, salen reforzados.

 

Igualmente a mi entender, este sistema no vale para nada. Me refiero a todos los start-stop del mercado.

 

Pero bueno, es la evolución hacia un consumo más reducido que evidentemente no pasa por mantener este sistema....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos... esto me suena a la desconfianza inicial que originaron los... elevalunas electricos, la direccion asistida, el airbag etc... etc. No voy a discutir que ese mecanico de Audi te diera esa informacion con la mejor intencion posible, pero te puedo rebatir esa informacion con la misma fuente, otro mecanico de Audi que me aseguro que ese elemento viene con todos los componentes reforzados de manera que en absoluto se vea perjudicada ninguna pieza del mismo, lo unico la practicidad que puedas verle al invento, si te incordia pues nada... lo quitas y punto, que no te incordia pues hace su cometido y listo, que puede fallar??? desde luego... como cualquier otra pieza del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos... esto me suena a la desconfianza inicial que originaron los... elevalunas electricos, la direccion asistida, el airbag etc... etc. No voy a discutir que ese mecanico de Audi te diera esa informacion con la mejor intencion posible, pero te puedo rebatir esa informacion con la misma fuente, otro mecanico de Audi que me aseguro que ese elemento viene con todos los componentes reforzados de manera que en absoluto se vea perjudicada ninguna pieza del mismo, lo unico la practicidad que puedas verle al invento, si te incordia pues nada... lo quitas y punto, que no te incordia pues hace su cometido y listo, que puede fallar??? desde luego... como cualquier otra pieza del coche.

 

Un saludo.

No dudo de tu palabra y en efecto se que todas las piezas que intervienen en el arranque estan reforzadas y mas que probadas, pero yo desconfio, quizas es un invento nuevo y los mas conservadores tenemos que asimilarlo lentamente. Lo que si esta claro es que despues de un largo viaje en verano, llegas a tu destino paras y se apaga, y por ahi si que no paso, lo suyo es dejarlo unos minutos que refrigere todo el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo estoy super contento con el es cierto q despues de un viaje no es aconsejable pero por ciudad es la caña baja el consumo bastante, todos mis amigos me dicen...ya te se ha calado?? o que gasta mas asi por tener que estar encenciendo y apagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.