Jump to content

Me valdra la llave de 3 botones??


SAMU_EL_HITO

Publicaciones recomendadas

hola, Buenas a todos, os explico y a ver si me podeis solucionar algo o darme idea:

 

tengo un A3 del 99, con llave plana, no abatible y no tengo mando a distancia. el mando a distancia, de la casa,lo traia a parte y lo perdí. he visto por e-bay que venden unas llaves abatibles con mando incluido, de 2 o 3 botones.Me valdrá el mando del que tiene 3 botones (abrir, cerrar, y maletero), o solo el de 2 (abrir y cerrar), o ninguno de los 2? he estado leyendo varios post, y algunos ponian que a lo mejor habia que cambiar la bomba de cierre, y ponian algunas referencias. Mi bomba tiene esta referencia, y no estaba entre ellas: 8L0 862 257L

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ME GUSTA MUCHO ESTE FORO Y TIENE TEMAS INTERESANTESSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, Buenas a todos, os explico y a ver si me podeis solucionar algo o darme idea:

 

tengo un A3 del 99, con llave plana, no abatible y no tengo mando a distancia. el mando a distancia, de la casa,lo traia a parte y lo perdí. he visto por e-bay que venden unas llaves abatibles con mando incluido, de 2 o 3 botones.Me valdrá el mando del que tiene 3 botones (abrir, cerrar, y maletero), o solo el de 2 (abrir y cerrar), o ninguno de los 2? he estado leyendo varios post, y algunos ponian que a lo mejor habia que cambiar la bomba de cierre, y ponian algunas referencias. Mi bomba tiene esta referencia, y no estaba entre ellas: 8L0 862 257L

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ME GUSTA MUCHO ESTE FORO Y TIENE TEMAS INTERESANTESSSSSSS

Esa referencia de bomba de cierre no tiene radiofrecuencia para abrir con mando. Mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235862

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, de la bomba sale un cuadradito negro, que creo que es la antena receptora de señal. por lo que me imagino que si que se podria poner el mando a distancia. A ver, te explico:

 

Tiene una alarma COBRA instalada, pero solo tengo un mando, y encima no tengo el PIN, con lo cual, si me quedo sin pila, no podre abrir el coche ni moverlo. entonces lo que queria era ponerle el mando de llave abatible, aunque se me quede inutil la alarma COBRA. y desmontando la bomba para ver la referencia, vi el aparato que ponia algo asi como: "receptor inversor de señal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la referencia que tiene tu bomba no es de mando a distancia de la casa,creo que es la referencia misma pero con las letras k y g las que soportan el mando la k creo que es cierre con mando a distancia y la g cierre con mando y alarma,en cuanto al pin de cobra lo puedes pedir a la casa si lo has perdido,te van a pedir que les mires en la alarma un numero de serie se lo miras y te lo dan,asi que si es por el pin mandame un mp y te doy el telefono que creo que lo tengo por algun lado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato en el foro, y no se como enviarte un M.P., pero te doy mi correo y me envias el numero???

eso me vendria genial, porque lo lleve a un taller y me contaron la milonga de que tenian que averiguar donde esta la centralita, que habia que enviarla a barcelona con los 2 mandos y que me iban a cobrar unos 200 euros.

 

Y otra pregunta, si le cambio la bomba por una de referencia "G" o "K" no tendria ningun problema para ponerle las llaves con mando, no? (independientemente de que me vaya a funcionar la alarma)

 

Aqui te dejo mi correo, y ante todo muchisimas gracias, me encanta este foro:

 

samuelgolfo82@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato en el foro, y no se como enviarte un M.P., pero te doy mi correo y me envias el numero???

eso me vendria genial, porque lo lleve a un taller y me contaron la milonga de que tenian que averiguar donde esta la centralita, que habia que enviarla a barcelona con los 2 mandos y que me iban a cobrar unos 200 euros.

 

Y otra pregunta, si le cambio la bomba por una de referencia "G" o "K" no tendria ningun problema para ponerle las llaves con mando, no? (independientemente de que me vaya a funcionar la alarma)

 

Aqui te dejo mi correo, y ante todo muchisimas gracias, me encanta este foro:

 

samuelgolfo82@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.