Jump to content

POR CUANTO PUEDO VENDER MI TT?????


RUBENSSSS

Publicaciones recomendadas

PUES ESO, QUE IGUAL ME TRASLADAN A CURRAR A MADRID Y COMO QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE LLEVARME EL TT ESTOY PENSANDO EN VENDERLO.

 

UNOS DATOS PARA QUE HACEROS UNA IDEA:

AÑO 09/99 PRIMERA MATRICULACION IMPORTADO

KM 75000, COLOR NEGRO, ASIENTOS COMPLETAMENTE CUERO AZUL Y CALEFACTABLES,LIBRO DE REVISIONES AUDI,CAMBIO DE CORREA RECIEN HECHO,NEUMATICOS GOOD YEAR EAGLE F1 DS3 225/45/R17 RECIEN CAMBIADOS TB...VAMOS ESTA A PUNTO Y SIN NINGUN PROBLEMA.

 

LO HE TENIDO 2 AÑOS Y MEDIO.

ME DA MUCHA PENA PERO....LO PRIMERO ES EL CURRO.

CUANTO DEBO PEDIR POR MI PEQUEÑIN TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA TODO A PUNTO? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo Primero...yo quiero a un currela como tu en mi empresa...je..je... :) !!!

 

Que lo deje todo por ganar dinero para mi.... :) asta lo mas preciado para un forero de ASI....!!!

 

Venga te digo que puedes pedir entre 16.000€ asta 19.000€ dependiendo de la suerte que tengas y de la prisa que te corra.... :lol: !!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser pero el coche no ha sido pintado!! esas cosas se notan, todo el interior es azul.En breve pondre unas fotos

No te enfades q lo digo porq es curioso un interior azul..Ademas pintar un coche se puede notar,pero depende de lo chapuza q sea el q lo pinte..

Yo te puedo asegurar q si el coche es azul y Audi lo pinta en negro, no notas la diferencia.

 

Eso pon esas fotillos q me pica la curiosidad de ver ese interior tan bonito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que es raro...pero cuando me bajo del coche creo que voy montado en un coche distinto y el interior como decis es precioso. :)

A mi tb me choco al principio pero lo lleve a un amigo que trabaja en la audi lo remiraron, solicitaron una hoja de siniestro a alemania y todo perfecto ni un solo golpe.Y el color q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.