Jump to content

A3 1.6 attraction 16000km, 18900€ ¿buena compra?


javisanvi

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprarme un A3, y me ofrecen un 1.6 Attraction con 16000 km de marzo del 2010 por 18900€, ademas tienes de extras:

- volante multifunción de 4 radios

- apoyabrazos central

- control de velocidad

- Bluetooth

- Llantas de 16"

- Radio Concert

¿Como lo veis? ¿es un buena oferta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

El mío nuevo costó 26000 Euros clavados.Te pongo como es el mío y valoras la diferencia de precio y extras.

Espero que te sirva de referencia.Mucha suerte.

Un saludo.

 

 

 

Modelo: A3 SPB Attraction 1.6 TDI 105 CV

Extras: ISOFIX (para los asientos Traseros)

Retrovisor exteriores térmicos y abatibles automaticamente.

Sin inscripción trasera de tecnologia

Open sky Sistem

Tornillos antirrobo

Cortinillas lunetas traseras

Ampliación de Garantia un año

Color: Blanco IBIS

Control de velocidad.

Bluetooth.

Paquete no fumador.

 

post-63522-1290689128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el tuyo tiene mas extras, pero los 7100€ que vale de mas es un dinero. Haber si alguien mas opina, yo creo que no es mala compra, ¿no?

 

 

Muy buenas, no se, es que yo soy de coches nuevos salvo que sepa seguro de quien viene. Ya sabes que la economía de cada uno la sabe uno mismo. Parece que no esta mal de precio pero nuevo con lo que trae el tuyo sale aproximadamente alrededor de 24000 Euros.Tiens que valorarlo tu realmente, de todas formas a ver que te dice alguien que entienda mas que yo de este tema ya que en este foro hay gente que controla mucho.

Que tengas suerte.

Un saludo.

 

<_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche procede de Gerencia de la propia marca Audi

5000 € de ahorro por 16000km esta muy bien haber si les rascas algo del pico y si te gusta pillatelo, todavía como aquel que dice esta en rodaje lleva 1600km por mes, esta muy bien, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/...especiales.html

Excepto el manos libres,el resto lo tiene todo igual.A no ser que se trate de un sportback.

Un saludo.

me parece que el genuine tampoco lleva el apoyabrazos central,control de velocidad vamos el tempomat ni bluetooth alguien que lo sepa seguro que me corrija, y aclara si es un 3p o sprtback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he confundido el ordenador,con el control de velocidad.El no lo ha puesto,pero seguro que lo tiene.Iigualmente,si es el 3 puertas se queda debajo de los 22000 creo incluyendo tempomat+ apoyabrazos.Muy utiles los dos por unos 450 mas

Si es el Sportback,la diferencia con el 3p en acabado Attraction son aprox. 1500 euros.En ese caso alomejor es un buen precio.No lo se.

El precio ese que te ofrecen,junto con el acabado,opcionales y motor,esta justo en la frontera en la cual,yo compraria uno nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente me parece caro. Ese propulsor, segun dicen, no es lo mejor que ha parido vag (si hablamos de 1.6 sin siglas de ningún tipo). Cuando compre mi SB, en 2009, el SB Attraction 1.4 tfsi, sin extras quedaba por 22.000€. Con un poquito mas como bien dicen para apoyabrazos, tempomat, ordenador de abordo y el volante multifuncion, con 23.000 € te lo llevas nuevo con casi 130 cv y caja de 6 marchas. Mucho mejor que ese 100cv atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente me parece caro. Ese propulsor, segun dicen, no es lo mejor que ha parido vag (si hablamos de 1.6 sin siglas de ningún tipo). Cuando compre mi SB, en 2009, el SB Attraction 1.4 tfsi, sin extras quedaba por 22.000€. Con un poquito mas como bien dicen para apoyabrazos, tempomat, ordenador de abordo y el volante multifuncion, con 23.000 € te lo llevas nuevo con casi 130 cv y caja de 6 marchas. Mucho mejor que ese 100cv atmosférico.

 

Supongo que será 1.6 tdi :ranting2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en comprarme un A3, y me ofrecen un 1.6 Attraction con 16000 km de marzo del 2010 por 18900€, ademas tienes de extras:

- volante multifunción de 4 radios

- apoyabrazos central

- control de velocidad

- Bluetooth

- Llantas de 16"

- Radio Concert

¿Como lo veis? ¿es un buena oferta?

esos coches son de renting de empresas yo los estube mirando antes de comprarme el mio,es en 3 puertas?.tienes que valorar que a esos coches no se les a hecho un rodaje en condiciones y el que lo a cojido le daba igual si estaba frio o caliente,que tienen un año de garantia verdad??el mio es igualito solo que no tiene bluetooth,ese tambien viene con volante multifuncion?? y ese vendra con 1 año de garantia y nuevo tiene 4 años de garantia y es nuevo solo tienes que valorar si por 3000e te compensa uno de segunda mano o nuevo un saludo.por cierto me costo 21890e

Editado por vaquerod10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el 3 puertas y si tiene volante multifuncion, de garantia tienen 2 años desde la fecha de matriculacion, osea que le queda 1 año y un poco. Eso que me comentas yo tambien lo habia pensado que son coches que los ha cogido varias personas y que de rodaje y eso no le habran hecho nada. El tuyo por ese dinero es muy buena oferta y por ese precio compensa mas comprartelo nuevo. ¿donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.