Jump to content

A3 1.6 102 CV


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

He visto el foro y se nota que sabeis mucho de coches, y especialmente del A3, asi que os queria pedir opinion :)

 

Tengo casi decidido encargarme un A3 1.6 102 CV, el coche me encanta desde que salio, y el modelo q salio el año pasado me gusta todavia mas :) Pero antes de encargarlo, queria saber que tal va el coche con este motor (yo soy conductora tranquila, es raro q pase de 130). Voy a pedirlo con acabado Attraction y paquete basico, y probablemente le pondre antinieblas, apoyabrazos delantero y tornillos antirrobo :) ¿Creeis que seria conveniente que le pusiera algun extra mas?

 

Muchas gracias a todos y un saludo!

post-14-1100021889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por tu respuesta, Rubencito. Hay gente que me ha dicho q es un motor mas que suficiente, y otra que me ha dicho q puede q sea un poco corto. Sabeis si es 16v? Si lo es, que diferencia hay?

 

A mi me gustaria que el coche me durara de 7 a 10 años, creeis que puede ser? (yo tengo 24) Me parece un coche bastante completo, que vale para carretera y ciudad, y para si estas soltero, o casado, o incluso con algun crio.

 

Asesoradme por favor, que yo de coches se lo justito! ;)

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, de seguridad el coche viene bien equipado, airbags, control de estabilidad, buenos frenos.... etc.

 

Y el equipamiento de serie no es nada malo.

 

De todas formas veo que te gusta el coche y que lo tienes bastante claro, has pensado en lo que quieres y que uso le vas a dar y por lo que se ve el 1.6 se ajusta bastante.

 

No tengas más dudas, si te gusta estéticamente y crees que te va a ofecer las prestaciones que tú pides, pues adelante. Otra cosa aría si te gustase correr....

 

Tienes claro que quieras un gasolina y no un diesel?

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibiza,

 

dependiendo d los Km. q vayas a hacer al año t podrías comprar el 1.9 TDI asi conseguirias mejores prestaciones. Además t podria durar sin problemas esos 7 años q pretendes.

 

en cuanto al equipamiento, yo me cogeria el acabado Ambiente, con pintura efecto perla y poco mas. Olvidate d los tornillos antirrobo.

 

si necesitas mas aclaraciones, aqui estamos,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintura pensaba cogerme el negro brillante... es el que me parece mas bonito! ademas cuando me entere de que la pintura metalizada costaba CIEN PAPELES, para una cosa que no voy a disfrutar y que me va a encarecer el seguro me parece una exageracion...

 

en principio si que prefiero gasolina, porque por kilometros probablemente no me compense coger diesel... ademas me han hablado de que en los diesel hay problemas con los caudalimetros, es asi?

 

Como veis, estoy de un despistado!

 

Muchas gracias a todos los que me estais contestando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no haces demasiados kilómetros(por debajo de 20mil) y para colmo tienes una conducción tranquila, es tu motor.

 

ademas me han hablado de que en los diesel hay problemas con los caudalimetros, es asi?

Por suerte ese problema ya no aparece, al menos que yo sepa, de manera que no influya eso en tu elección.

 

En cuanto a los extras, yo lo que te recomiendo es que te leas y releas las opciones que tiene el coche, y fíjate en los extras "detallistas" como yo los llamo. Mucha gente por ejemplo se compra el coche, y una vez que lo tiene se entera de que existía el paquete no fumador, o el paquete iluminación, o el comercial ni le habló de la red del maletero y de que los "enganches" solo vienen si lo has pedido. Más vale estar una semana decidiendo extras, que no 7-10 años lamentándote.

 

En fin, busca también por el foro que se ha hablado mucho de extras imprescindibles y prescindibles.

 

Suerte con tu compra, y ya nos irás informando.

 

PD: Bienvenido al foro picha ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el catalogo y me le he dado ya unas cuantas vueltas, pero seguro que aun me queda mucho por trillar... ;) como es eso de los enganches (los del maletero?) vienen solo si los encargas? (no se supone que son de serie?) en que consiste eso del paquete no fumador? Y lo de la red del maletero, no era opcional? Madrileño me ha dicho que me olvide de los tornillos antirrobo, no compensan? Un amigo que tiene un A4 me ha hablado de unas alfombrillas machihembradas (me ha dicho q pida las de la casa) que se enganchan a los asientos, sabeis si te cobran por ellas? ;)

 

Cuanta ignorancia en una sola persona eh!!

 

Muchisimas gracias a todos, no sabeis cuanto me estais ayudando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete no fumador consiste en que te quitan el cenicero y te lo cambian por un hueco porta objetos, y a su vez el encendedor, por una toma de corriente.

 

Lo de los enganches en el maletero(para luego colocar una red) yo estoy seguro de haber leido que solo vienen si has pedido el maquete ese del maletero, aunque ya me haces dudar de si era en los A3s o en otro.

 

Yo de los tornillos antirrobo no me olvidaría, ¿qué precio pueden tener? ¿10Euros?¿30Euros a lo sumo? ¿y unas llantas? 300Euros de segunda mano. Sí, vale, que no son la tranquilidad total y que si no vas a llevar unas llantas muy vistosas no creo que te las vayan a robar, peeero yo por lo que deben costar, ni me lo pensaba.

 

Lo de las alfombrillas, ni idea. Eso sí, creo que para el maletero había una que era la leche, con la base de goma y la mar de cómoda para limpiarla. Aunque eso creo que lo he visto en una A4, si es que son tantas cosas que no me caben en el coco :rolleyes:

 

Venga, dale otro repaso al catálogo de opciones y pregunta lo que no sepas qué es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!! :rolleyes: yo creo que para la conduccion que tienes es tu motor.

negro brillante es un color precioso,como extras le puedes poner xenon,si conduces por la noche,el pack de iluminacion,una alarma,techo,................

 

El 1.6 atraccion te saldra por unos 21000 y el ambition por unos 23000 yo que tu cojeria el acabado ambition que te viene bastante completo y es poca la diferencia . :huh:

 

elijas lo que elijas es un coche fantastico.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.