Jump to content

A3 1.6 102 CV


Ibiza

Publicaciones recomendadas

LECHES, 200 eurillos valen unas ruedas de aleación, el autoradio, el asiento, etc..

COMPRAAA!

Por ese dinero no interesa el acabado ambiente, ASI que metele ese paquete, el FIS y el paquete de iluminación que será la compra maestra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ummm... ya casi me habeis convencido de que me coja el FSI... pero os tengo q preguntar... muchos tdi q son tb de inyeccion directa como el FSI han dado problemas en los caudalimetros; el FSI creo q es un motor muy reciente, sabeis si da problemas (de este tipo o de otros)?

 

Por cierto, el tronco del concesionario me ha dicho q el coche me tardaria 3 meses y que pagaria al recibirlo... supongo q eso significa precio del 2005... me voy a ir por la patilla cuando vea la factura :) es de Jarmauto, sabeis que tal esta el concesionario? Esta bien, o podeis recomendarme alguno mejor? (en principio tiene taller concertado con la mutua y es de los que me pilla relativamente cerca de casa...)

 

Espero vuestros sabios consejos :)

Editado por Ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pero antes de comprartelo en algún sitio visita unos cuantos concesionarios.

 

Además aunque te lo compres en el concesionaro X, puedes llevarlo a pasar las revisiones a donde quieras. Sería bueno que les preguntaras si al hacer las revisiones en dicho concesionario X te harían descuento en las revisiones si las pasaras allí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el tronco del concesionario me ha dicho q el coche me tardaria 3 meses y que pagaria al recibirlo... supongo q eso significa precio del 2005... me voy a ir por la patilla cuando vea la factura

Si lo encargas ahora el precio es el de ahora, no el del 2005.

 

Si te compras un piso y tardan 1 año en terminarlo ¿A que precio lo pagas?, logicamente al que tenía cuando firmaste a reserva.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar un poco de lata otra vez... <_< como estoy ya casi segura de que voy a cogerme el fsi (de hecho no me voy d viaje en el puente para poder pagarme la diferencia de motor), me gustaria saber si podeis recomendarme algun concesionario donde me salga bien de precio y no me den problemas...

 

Por otro lado he pedido precio en www.autodescuento.com y me han dado un presupuesto (1.6 FSI 3P, paquete basico, antinieblas, apoyabrazos delantero, tornillos antirrobo) de 21.876 euros; que tal os parece? Sabeis alguien como funciona autodescuento y si me van a cobrar mas por alguna cosa?

 

Gracias a todos otra vez y un saludo ;)

post-14-1100451421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira si te metes en su pagina veras que tienen referencias de periodicos de prestigio y creo que eso es un punto a su favor.La venta no tengo ni idea de como la realizaran, y en cuanto al precio puedo decirte que en concesionario el precio oficial del 1.6 FSI es de 21820, pero en el acabado attraction,que no lleva ni antinieblas ni llantas ni reposabrazos, mirando que son unos cuantos extras creo que seria un precio interesante,¿por cierto, llantas de hierro o de aleacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta precio en MConde, eres de Madrid no? esq aqui tb hay un Jarmauto.

 

El mejor precio me lo hicieron en MConde en C/Aguacate a mi me descontaron mas de 2000€ del preico final, muy amables y buen trato.

 

Buena elección con el FSI, el color es precioso y como tu dices encima mas barato.

 

Si no fumas ponle el paquete no fumador, que tienes huecos en vez de ceniceros y evitas q fumen en tu coche <_<

 

El paquete iluminación queda muy bonito pero es un poco chorrada, la alarma tampoco es para tirar cohetes pero por 60mil pelas mejor q sea de serie q no te tienen q desmontar el coche en un taller por ahi.

 

El FIS es el ordenador q te dice el consumo y la media de velocidad y 3 chorradas mas, si no te interesa saberlo no lo pongas.

 

Saludos!

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, VirtualSam!

 

Si que soy de Madrid... en Jarmauto ya estuve pero el pollo no me quiso hacer el precio... como quiere que le cuente para las ventas de 2005, lo tendria que pagar entonces (por supuesto a precio del año que viene)... Si lo compro alli sera porq tengo el taller mas cerca de casa y esta concertado con la Mutua (me dijo el vendedor que en ese taller solo cogian coches Jarmauto, y de la zona), pero no porque haya tenido una atencion con la que me haya ido encantadisima... A MConde llame pero no me parecio demasiado barato, aunque si que es cierto que a lo mejor los descuentos por telefono no te los dicen...

 

En la alarma no habia pensado (porque entonces ya tendria que llevar vida de ermitaña hasta que me dieran el coche)... <_< ;) Me la recomendais? Realmente merece la pena ponerla? (a lo del FIS y el paquete de iluminacion por supuesto ya no llego ni aunque me tocaran los ciegos)

 

Muchas gracias otra vez!

post-14-1100457296.jpg

Editado por Ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la alarma es completa, salta cuando te abren las puertas o hay movimiento dentro del habitaculo, tb detecta si te levantan el coche con grua o gato. tiene integrados unos botones para desconectar lo de la grua o el habitaculo por si dejas algo dentro del coche al cerrarlo (niño, mscota...)

 

Lo peor es que no suena mucho, pero de noche si que se nota que grita.

 

La put*da esq si no la pones no tiene alarma basica, como tiene por ejemplo el golf, q por lo menos de serie traia una q cuando te forzaban una puerta al menos sonaba el pito

 

Saludos!

 

PD:Tb pregunte en Jarmauto y me parecieron unos listos, ademas de q me trataron sin importancia como a un chavalin q no viene a comprar nada.

 

Por cierto si es un taller Audi te tienen q coger el coche, no tienen exclusividad por ser comprado en esa concesion, ni ellos ni nadie :D

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor que le ponga la alarma, o q encargue un detector de esos q emiten señal a la poli desde garajes y todo? (tampoco es que sepa muy bien como va, pero lo he visto por aqui)... Me parece que como le tenga que poner alarma ya no me compro el coche antes de la subida- y si no es antes de la subida, ya no puedo(si es que no me da pa to!)... :rolleyes:

 

En serio, sed sinceros, la alarma ES NECESARIA o no??

 

Gracias a todos los q me estais contestando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, sed sinceros, la alarma ES NECESARIA o no??

Eso lo sabes tú mejor que nadie, depedenderá de tus hábitos y de donde suelas dejar el coche. Si tienes garaje en el trabajo y en casa, si tienes que dejar el coche mucho tiempo en la calle, si vas a sitios normales o por el contrario frecuentas sitios chungos etc.

 

Lo que sí te podrán aconsejar es si la alarma de casa es EFECTIVA a lo que yo te puedo contestar lo que he leido por aquí: las hay mejores.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas mal de presupuesto no se la pongas (pero te digo lo mismo q jurbo: Solo si tu coche no esta demasiado expuesto al robo)

 

Te comentaba lo de la alarma por si se la ibas a poner luego en un taller, yo soy de los q prefieren q no te desarmen el coche para poner cosas ajenas a la marca.

 

De todas formas tampoco es para que te quite el sueño, mientras tengas el seguro a todo riesgo....

 

Y lo mismo tb te interesa saber q el reposabrazos se puede poner a posteriori, y asi dejarlo para cuando tengas ahorrillos de mas ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.