Jump to content

Me presento desde México


jultomas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Hace un mes que entro en vuestro foro y hasta hoy no me he decidido a presentarme.

La verdad es que el foro es muy cañero y se aprenden muchas cosas, ah!!!…, y lo importante, se comparten experiencias y desgracias.

Bueno, no os quiero hacer la película larga. Hace unos meses me enviaron por trabajo a México (soy de Barna), y buscando coche para moverme por aquí encontré mi sueño a un precio reventado (7.5 mil eur.):

Allroad 2.7 Bi-turbo c/negro (fab. Alemania Oct 2002) con 70 mil km

Automático triptonic c/cambio al volante

Tapizado cuero gris

Techo solar (aquí le llaman quemacocos)

Faros xenón

………..

La hostia en vinagre vaya. El problema es que los anteriores dueños no le dieron ni put* mantenimiento en ocho años (me parece que sólo pasó una revisión en Audi, la de garantía supongo, y le cambiaron un par de veces el aceite), os podéis imaginar como estaba. Poco rodado, el motor cojonudo, pero descuajeringado de otras cosas (las carreteras en México son una m****, están llenas de baches, socavones…). Hasta ahora le he hecho con un mecánico de confianza que no me sangra mucho:

- Cambio aceite, retenes y filtros

- Cambio aceite caja

- Pastillas delanteras y aceite de frenos

- Filtro de aire cabina

- Brazos suspensión

- Bolsas delanteras y amortiguadores (Arnott / Bilstein, las clásicas). Decidí cambiar la parte delantera aunque en el fondo sólo tenía pinchada una bolsa.

- Compresor aire (el cab*** del mecánico, me acosejó que lo cambiará, cuando lo que estaba jodido era una de las bolsas)

En fin, me doy por presentado, mañana os cuelgo fotos y comparto las fallas que me sigo encontrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!

 

Buen cacharro, cuidalo bien que te dara muchisimas alegrias!!! posiblemente tambien disgustos, pero todo no puede ser bueno, jejeje!!!

 

Pasa y ponte comodo que estas en tu casa, aunque estes tan lejos.

 

Y esperamos esas fotos eh!! que si llevas tiempo leyendo sabras como somos y lo que te vamos a decir!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por aquí,buena adquisicion te has pillado,lo del aceite ATF del cambio Tiptronic espero que el mecánico haya sabido lo que se hace,ya que es un cambio delicado y con una serie de procesos a tener en cuenta.

Bueno lo dicho que lo disfrutes y hazle alguna fotillo que lo veamos por aquí.

 

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, enhorabuena por tu compra, el 2.7 biturbo........... Y mira que tengo un vecino que vende uno, del mismo color que el mío, con las mismas llantas, pero también con techo, alarma, sensores de parking y asientos recaro!!!! Cogí el teléfono para llamarle, pero es que no quiero llamarle por que me conozco, y yo hago 50m km al año, que sino...............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida, sin falta el sábado cuelgo fotos.

 

Madmack, lo que quería decir con lo del cambio de aceite es que al pobre coche lo habían tratado a patadas, y claro, ahora quien lo sufre soy yo.

 

o**** Paco, me has asustado!!! Perdona mi ignorancia, de qué va eso del aceite ATF del triptonic, a ver si el mecánico a metido la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo tambien tengo familia en mexico y he pasado 3 años alli, cuando yo estaba, los semaforos eran orientativos y las carreteras daban pena, y te hablo de D.F. En Salina cruz donde pase tambien buen tiempo , ni siquiera estaban asfaltadas asi que los socabones eran para dejarte la rueda y parte del coche.

 

Buen pepino te has pillado, suerte que la gasolina alli , este a 4 perras

 

ya tengo ganas de ver esas fotos..... :crying_anim:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida, sin falta el sábado cuelgo fotos.

 

Madmack, lo que quería decir con lo del cambio de aceite es que al pobre coche lo habían tratado a patadas, y claro, ahora quien lo sufre soy yo.

 

o**** Paco, me has asustado!!! Perdona mi ignorancia, de qué va eso del aceite ATF del tiptronic, a ver si el mecánico a metido la pata.

No te asustes hombre que si es un profesional debe de saber hacer su trabajo.

 

En el enlace que te pongo hay un brico de como cambiar el ATF de un tiptronic.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=brico&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

has triunfado con ese allroad 2.7 biturbo por ese dinero

 

espero esas fotos con impaciencia

 

saludos

 

PD: aaaaahh y si quieres venir a una quedada pincha en mi firma jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, enhorabuena por tu compra, el 2.7 biturbo........... Y mira que tengo un vecino que vende uno, del mismo color que el mío, con las mismas llantas, pero también con techo, alarma, sensores de parking y asientos recaro!!!! Cogí el teléfono para llamarle, pero es que no quiero llamarle por que me conozco, y yo hago 50m km al año, que sino...............

 

Salu2

 

Bienvenido al foro. Esperamos esas fotos.

 

Adolfonc...le puedes decir a tu vecino que le cambias tus asientos por los tuyos más pasta (600 euros estaría muy bien) y que te encargas de cambiarlos tú, a ver lo que te dice, que los Recaro, son los Recaro...Si esta vendiendo el coche, quizás le interese, ya que en este tipo de venta los extras no se valoren lo que de verdad valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la diferencia horaria y el put* curro no he tenido tiempo de daros las gracias por la bienvenida, Adolfo, Golfiho, Juanjo, Avant,..., sin falta el sábado cuelgo las fotos (eso sí, primero limpio el coche porque lleva una de m****…)

Por cierto Tracker, por aquí todo sigue igual, como bien dices la señalización es más orientativa que otra cosa. Que te voy a contar que no sepas si estuviste por aquí 3 años. Es la bomba, no te aburres nunca y agudizas lo sentidos que te cagas (a veces de miedo). Yo vivo por Cuernavaca, aunque también he estado por el DF. Si necesitas algo me dices voy dos veces al año pa España (Barna y Madrid, hay que tener contenta a toda la familia).

Del consumo ni os hablo, este animal bebe como un descosido, pero es verdad que la sopa aquí es mucho más barata, la mitad más o menos.

Bueno, no me enrollo más, un saludote a todos …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, pdazo de carro, ese motor me encanta... , pleno de extras y buen precio....lo del mantenimiento es porque no hay compra perfecta y algo tenia que tener....

 

como todos......QUEREMOS FOTOOOOSSSSSSSS

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, enhorabuena por tu compra, el 2.7 biturbo........... Y mira que tengo un vecino que vende uno, del mismo color que el mío, con las mismas llantas, pero también con techo, alarma, sensores de parking y asientos recaro!!!! Cogí el teléfono para llamarle, pero es que no quiero llamarle por que me conozco, y yo hago 50m km al año, que sino...............

 

Salu2

 

Bienvenido al foro. Esperamos esas fotos.

 

Adolfonc...le puedes decir a tu vecino que le cambias tus asientos por los tuyos más pasta (600 euros estaría muy bien) y que te encargas de cambiarlos tú, a ver lo que te dice, que los Recaro, son los Recaro...Si esta vendiendo el coche, quizás le interese, ya que en este tipo de venta los extras no se valoren lo que de verdad valen.

 

 

o****, pues la verdad es que no lo habia pensado, porque ademas, tanto los asientos suyos como los mios son en cuero verde bicolor!!!! mmmmmmmm, me has dado una buena idea, le llamare a ver que me dice, porque ademas, por suerte, tengo la tapiceria impoluta, sin ningun roce ni arañazo ni nada. y las veces que he estado mirando el suyo desde afuera, parece que tambien esta bien............

 

Muchas gracias por la idea compañero, ya os contare a ver si tengo suerte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la diferencia horaria y el put* curro no he tenido tiempo de daros las gracias por la bienvenida, Adolfo, Golfiho, Juanjo, Avant,..., sin falta el sábado cuelgo las fotos (eso sí, primero limpio el coche porque lleva una de m****…)

Por cierto Tracker, por aquí todo sigue igual, como bien dices la señalización es más orientativa que otra cosa. Que te voy a contar que no sepas si estuviste por aquí 3 años. Es la bomba, no te aburres nunca y agudizas lo sentidos que te cagas (a veces de miedo). Yo vivo por Cuernavaca, aunque también he estado por el DF. Si necesitas algo me dices voy dos veces al año pa España (Barna y Madrid, hay que tener contenta a toda la familia).

Del consumo ni os hablo, este animal bebe como un descosido, pero es verdad que la sopa aquí es mucho más barata, la mitad más o menos.

Bueno, no me enrollo más, un saludote a todos …

 

de lo malo malo,jejeje estas en una zona muy bonita, abras visto las piramides del sol y la luna ¿no? es como ir a portaventura y no montarte en el dragon kang,ijijijijjiijjiij, nada, pues pasalo bien , ten mucho cuidado y ya sabes lo que dicen,,,,,, "esto me lo dijo un mejicano" - lo malo de mexico ,son los mejicanos por lo demas es un pais precioso.ijijijijijij :thumbsup:

 

y esas fotillos del motor que no se te olviden.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.