Jump to content

S-Black Project by Bari


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espectaculares los 2. esas sportec me chiflan pero conseguirlas es complicado y muy caras. salu2

 

aunque a mi me gustan mas aquellas que llevaba tu brother en el RS4, que te pusiste tu... cuales son?

gracias domin.

las nuestras son unas kahn rsv, las mias en 8.5x19 et 31. las de mi hermano son en 9.5x20 et25.

la verdad es ke cada dia me gustan mas y en breve las pintare en antracita. salu2

post-21876-1290762158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectaculares los 2. esas sportec me chiflan pero conseguirlas es complicado y muy caras. salu2

 

aunque a mi me gustan mas aquellas que llevaba tu brother en el RS4, que te pusiste tu... cuales son?

gracias domin.

las nuestras son unas kahn rsv, las mias en 8.5x19 et 31. las de mi hermano son en 9.5x20 et25.

la verdad es ke cada dia me gustan mas y en breve las pintare en antracita. salu2

 

Pues tio, me encantan de verdad y donde las pillaste??

 

En 20 deben sr BRUTALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectaculares los 2. esas sportec me chiflan pero conseguirlas es complicado y muy caras. salu2

 

aunque a mi me gustan mas aquellas que llevaba tu brother en el RS4, que te pusiste tu... cuales son?

gracias domin.

las nuestras son unas kahn rsv, las mias en 8.5x19 et 31. las de mi hermano son en 9.5x20 et25.

la verdad es ke cada dia me gustan mas y en breve las pintare en antracita. salu2

 

Pues tio, me encantan de verdad y donde las pillaste??

 

En 20 deben sr BRUTALES.

ami me las mando mi hermano de suiza. aki estube mirando y no las encontre y entonces las pille en suiza. pero bueno mirando bien y perdiendo un poco el tiempo peude ser ke las encuentres aki.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entao bari !! tambem andas aqui ?? sou o andorra !

bueno el avant de barri es una passada lo vi en unos encuentros en portugal, en vivo gana mucho mas, es todavia mas wapo ! el de karkov tambien esta 5 ***** , los 2 juntos ........ ufff ,

sin duda que los audis de los amantes de audi en portugal tenen un nivel bastante alto y que hay coches con muy buen gusto y much dinero gasto, pero estes dos b6 estan entre los mas wapos de portugal,

no olvidando que en portugal se gan una media de 500-600 euros al mes pero que las cosas audi estan mas caras que en españa,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque si,hay nivel.como ya e dicho antes entro en el foro portugues de audipt de vez en cuando y se ven unas preparaciones curiosas :clap1: portugal tampoco esta tan lejos se podria hacer alguna quedada conjunta con los vecinos.dub mira ver que tu eres mixto haber que haces poray jajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entao bari !! tambem andas aqui ?? sou o andorra !

bueno el avant de barri es una passada lo vi en unos encuentros en portugal, en vivo gana mucho mas, es todavia mas wapo ! el de karkov tambien esta 5 ***** , los 2 juntos ........ ufff ,

sin duda que los audis de los amantes de audi en portugal tenen un nivel bastante alto y que hay coches con muy buen gusto y much dinero gasto, pero estes dos b6 estan entre los mas wapos de portugal,

no olvidando que en portugal se gan una media de 500-600 euros al mes pero que las cosas audi estan mas caras que en españa,

salu2

sim é verdade, ando por aqui!! :crying_anim:

 

nao sabia q eras user aqui!! :cfsd1:

 

 

vou por aqui umas fotos de mecanica

 

11092009812.jpg

 

gt2260v

22395264.jpg

 

abc003e.jpg

 

abc006u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simm bari ja sou user a muito tempo aki !, so ando no audipt regularmente des que fui viver pa portugal, mas gosto muito dos dois foros,

 

canococi bueno yo y bari , karkov y muchos mas com audis guapos somos del norte de portugal por esso seguro que se podia hacer algun encuentro mixto que seria magnifico, es una cosa de hablar, el seguinte finde es braga tuning show del envierno y algunos users del foro van , yo incluido, el verano en el braga tuning show habia algun user del audisporiberia ya que reconosi el avant, bueno a ver si os animais o si no quando hagan un encuentro grande en portugal lo coloco aki para ver si alguen de espanha se anima !

cumps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...jod** no puede ver uno esto a estas horas...Preciosos ambos, pero si me regalaran uno creo que el banquito seria mi eleccion con el morro del negrito!!!! Enhorabuena por los cochazos!!!!

Por cierto como leches has consigo activar el coming home en un B6????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.