Jump to content

problemas con el turbo


vyvy_mar

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo chicos llevo tiempo sin pasar por aqui y tengo un problema aver si alguien me puede echar una mano tengo problemas con el turbo me falla de vez en cuando y me interesa cambiarlo aver si alguien me puede decir el numero de referencia es un 2.5 tdi quattro 180cv del 05/2001 y estos dias voy a subir mas fotos porque llevo tiempo diciendolo y no he tenido tiempo hacerlo MIL DISCULPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. yo lo tuve que cambiar este verano. La referencia es 059 145 701 S . Lo puedes encontrar nuevo en internet en e-bay por unos 500 €. En audi mas de 1000. La substitución es bastante fácil porque se encuentra junsto encima del motor. el problema son las tuercas que con tanta temperatura estan jodidas.

Yo llevaba alrededor de 200000 Km. y tiro caravana. Dime a cuantos km. te da problemas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriais decir los sintomas que hace el coche cuando el turbo esta jodido , por que yo noto a mi coche que algunas veces no abre bien el turbo y no se si tengo mal el turbo o puede ser el caudalimetro . a ver si algun compañero me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e tenido bastantes problemillas con el turbo y por mi experiencia puedes notar...

 

-Logicamente falta de potencia.

 

-Que actua mas tarde de lo habitual.

 

-Que en alguna ocasion entra mas brusco de lo habitual.

 

-Puede que te de la sensacion de que el coche se ahoga y despues sigue andando con normalidad.

 

-Que cuando desaceleras levantando el pie despacio notes algun tiron extraño.

 

 

Seguramente habra mas cosas, esto son cosas que me han pasado a mi. Y puedo asegurar que todo mi problema a sido con el turbo.

 

No se tienen porque notar todos los sintomas, puede que solo se note uno, aunque tambien es verdad que hay mas averias que producen estos sintomas sin tener que ser del turbo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e tenido bastantes problemillas con el turbo y por mi experiencia puedes notar...

 

-Logicamente falta de potencia.

 

-Que actua mas tarde de lo habitual.

 

-Que en alguna ocasion entra mas brusco de lo habitual.

 

-Puede que te de la sensacion de que el coche se ahoga y despues sigue andando con normalidad.

 

-Que cuando desaceleras levantando el pie despacio notes algun tiron extraño.

 

 

Seguramente habra mas cosas, esto son cosas que me han pasado a mi. Y puedo asegurar que todo mi problema a sido con el turbo.

 

No se tienen porque notar todos los sintomas, puede que solo se note uno, aunque tambien es verdad que hay mas averias que producen estos sintomas sin tener que ser del turbo!!!

gracias marquez yo tengo algunos de esos sintomas ASI que creo que en breve tendre que cambiar el turbo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e tenido bastantes problemillas con el turbo y por mi experiencia puedes notar...

 

-Logicamente falta de potencia.

 

-Que actua mas tarde de lo habitual.

 

-Que en alguna ocasion entra mas brusco de lo habitual.

 

-Puede que te de la sensacion de que el coche se ahoga y despues sigue andando con normalidad.

 

-Que cuando desaceleras levantando el pie despacio notes algun tiron extraño.

 

 

Seguramente habra mas cosas, esto son cosas que me han pasado a mi. Y puedo asegurar que todo mi problema a sido con el turbo.

 

No se tienen porque notar todos los sintomas, puede que solo se note uno, aunque tambien es verdad que hay mas averias que producen estos sintomas sin tener que ser del turbo!!!

los mios son muy parecidos las sintomas mas comunes los de dar tirones de vez en cuando pero los tirones pueden ser de la injection tambin < veces me lo dijo del taller hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas! Ya veo que también andas por aquí... :thumbsup: pero bueno, aquí te escribiré de una manera mas coloquial, jeje

Creo que nunca habíamos coincidido.

Bueno, espero que sea la manguera de la EGR y no el turbo, ya nos contarás!

 

Bueno... y lo que te dicen por ahí arriba... FOTOS!!! :conf:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.