Jump to content

co2 alto...que me aconsejais


naxo8l

Publicaciones recomendadas

buenas...acavo de llegar de pasarle la ITV a mi coche...bueno,mas bien se quedo en intento...es un S3 225cv,bueno..resulta que me lo hecharon pá tras por el co2 alto,por lo visto a 2.000 rpm tiene que dar 0,50 y el mio dio 1,38...me pone tambien algo de la sonda lambda pero no se...me podeis hechar una manita de que puede ser eso??...gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas...acavo de llegar de pasarle la ITV a mi coche...bueno,mas bien se quedo en intento...es un S3 225cv,bueno..resulta que me lo hecharon pá tras por el co2 alto,por lo visto a 2.000 rpm tiene que dar 0,50 y el mio dio 1,38...me pone tambien algo de la sonda lambda pero no se...me podeis hechar una manita de que puede ser eso??...gracias y saludos

Matho ni que fuese sin escape !!!!!!!!!!!!

 

supongo que no llevaras supresores ni cosas raras no ??? el catalizador me imajino que lo tengas bien .......

 

Yo antes de entrar (tengo que quitar la FRP ,sino revienta el aparato ) pero bueno ,antes de entrar ,procuro darle una vuelta (dandole basatance cera ,para que me entiendas) y en la cola lo tengo a 3000 rpm en cuanto el coche de alante ya entra ) asi voy sin humedades nio cosas raras ,como esta de bujias el coche ??porque me parece que lo tenias todo de serie !!! pero tu as dado bastante algo hay por ahi ,le puedes hechar un producto que se vende para bajar un poco la contaminacion ,pero no para llegar al extremo de ese 0,50 .Le as pasado el Vag ,por si dice algo de la segunda sonda lambba??

 

Un saludo Guzmán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...acavo de llegar de pasarle la ITV a mi coche...bueno,mas bien se quedo en intento...es un S3 225cv,bueno..resulta que me lo hecharon pá tras por el co2 alto,por lo visto a 2.000 rpm tiene que dar 0,50 y el mio dio 1,38...me pone tambien algo de la sonda lambda pero no se...me podeis hechar una manita de que puede ser eso??...gracias y saludos

 

por cierto,se me olvidaba...el valor lambda es de 0,986...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora que lo ley bien dices la sonda ,la segunda es la que regula y dice la contaminacion que metes ,yo corto de raiz ,una nueva ,porque no se puede tampear ,si se puede anular con Vag ,pero no te sirve ,cambiarla va a ser tu solucion muy ami sentir

 

Mira en Oscaro que tiene muy buenos precios :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora que lo ley bien dices la sonda ,la segunda es la que regula y dice la contaminacion que metes ,yo corto de raiz ,una nueva ,porque no se puede tampear ,si se puede anular con Vag ,pero no te sirve ,cambiarla va a ser tu solucion muy ami sentir

 

Mira en Oscaro que tiene muy buenos precios :ranting2:

 

gracias guzman!!...le voy a meter primero el VAG a ver que me dice,la verdá que el coche lo compre hace dos meses,le hecho 2000 km y tiene ahora 126000 km...supongo que esta de serie porque algo si me defiendo y no le note nada raro,no tiene relenti inestable,vá bastante fino...si acaso el consumo me parece algo desmesurado pero es el primer coche de gasolina que tengo para saver si esta bien o mal,la verdá que el uso que tiene es por ciudad y no le suelo dar mucha caña...tal vez antes de pasarla tenia que averle dao un poco pero segun estao leyendo por los foros el valor correcto de lambda es 0,80 y el mio es 0,97..no entiendo mucho...pero no veo que haya mucha diferencia...no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno....pues resulta que volvi a intentar a pasarla el viernes pasado y nada de nada....que no la pasa vamos,menudo coñazo...tsss,lo lleve al mecanico,le metio la maquina y no le vio ningun error (por el tema de la lambda) me dio un aditivo para la gasolina el cual se lo heche y algo si que note en el coche,va algo mas fino pero ni por esas paso,antes dije que tiene que dar 0,50 a 2.000 rpm..pero no es asi,me equivoque...perdon,segun me dijeron en la ITV tiene que dar 0,50 en relenti y 0,30 a 2.000 rpm y el mio esta oscilando entre 0,50 y 1,5...bueno,este jueves viene un amigo del mecanico donde lo llevo que por lo visto trabaja en la audi y se va a traer la maquina porque la verdá que el mismo mecanico esta flipando,porque el coche va supersuabe y muy fino,nada de relentin inestable o alguna anomalia que se vea...espero poder solventar rapido esto y empezar a disfrutar de mi S...que vamos...no puedo circular con el... :notworthy:

 

saludos!!

post-35729-1294698699.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUEDES TERNER ALGUN TUBO DE ADMISION FUERA DE SU SITIO O SONDA LAMDA

Y EL CATALIZADOR COMO ESTA

SI USAS ALGUN ADITIVO USA FORTÉ

SALUDOS

 

 

gracias por tu respuesta...mañana lo mira un mecanico de la audi,a ver que me dice y asi voy contanto....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada...gracias a todos por vuestras respuestas!!

 

hoy estuvo viendo el mecanico de la audi el coche,miro las bujias(eran originales....puff...menos mal) y me dijo que no se veian tan malas,despué vio que tiene una bobina cambianda,la cual dice que no es original al no tener referencia y sello audi(es roja...las demas son negras) pero aun asi,que el coche lo escuchaba fino y no creé que fuera de ahi y por ultimo,miro la sonda lambda con la maquina,la cual parece que esta mala pero quiere ver antes los valores correctos,se pillo lo que marcaba y se lo llevo para verlo mañana,a ver que me dice....por lo demas,aprobeche para que lo probara y me diria su opinion,me dijo que el coche vá mú bien,que va fino,suena bien..anda bien...y pero que frena poco,que esos coches suelen frenar algo mas(eso yo ya lo note porque en comparacion con mi anterior A3 TDI frena menos)...pero bueno,eso no me preocupa porque se lo preparo yo...una buena limpieza de circuito...y listo.

 

seguire contando a ver cual es el fallo que tiene de consumo...pero que no dice nada la maquina.

post-35729-1294953605.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada...gracias a todos por vuestras respuestas!!

 

hoy estuvo viendo el mecanico de la audi el coche,miro las bujias(eran originales....puff...menos mal) y me dijo que no se veian tan malas,despué vio que tiene una bobina cambianda,la cual dice que no es original al no tener referencia y sello audi(es roja...las demas son negras) pero aun asi,que el coche lo escuchaba fino y no creé que fuera de ahi y por ultimo,miro la sonda lambda con la maquina,la cual parece que esta mala pero quiere ver antes los valores correctos,se pillo lo que marcaba y se lo llevo para verlo mañana,a ver que me dice....por lo demas,aprobeche para que lo probara y me diria su opinion,me dijo que el coche vá mú bien,que va fino,suena bien..anda bien...y pero que frena poco,que esos coches suelen frenar algo mas(eso yo ya lo note porque en comparacion con mi anterior A3 TDI frena menos)...pero bueno,eso no me preocupa porque se lo preparo yo...una buena limpieza de circuito...y listo.

 

seguire contando a ver cual es el fallo que tiene de consumo...pero que no dice nada la maquina.

Ferodo DS 2500 latiguillos y un buen liquido de frenos (lo más barato y lo mejor) :laugh:

 

Saludos Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada...gracias a todos por vuestras respuestas!!

 

hoy estuvo viendo el mecanico de la audi el coche,miro las bujias(eran originales....puff...menos mal) y me dijo que no se veian tan malas,despué vio que tiene una bobina cambianda,la cual dice que no es original al no tener referencia y sello audi(es roja...las demas son negras) pero aun asi,que el coche lo escuchaba fino y no creé que fuera de ahi y por ultimo,miro la sonda lambda con la maquina,la cual parece que esta mala pero quiere ver antes los valores correctos,se pillo lo que marcaba y se lo llevo para verlo mañana,a ver que me dice....por lo demas,aprobeche para que lo probara y me diria su opinion,me dijo que el coche vá mú bien,que va fino,suena bien..anda bien...y pero que frena poco,que esos coches suelen frenar algo mas(eso yo ya lo note porque en comparacion con mi anterior A3 TDI frena menos)...pero bueno,eso no me preocupa porque se lo preparo yo...una buena limpieza de circuito...y listo.

 

seguire contando a ver cual es el fallo que tiene de consumo...pero que no dice nada la maquina.

Ferodo DS 2500 latiguillos y un buen liquido de frenos (lo más barato y lo mejor) :laugh:

 

Saludos Guzmán <_<

 

gracias guzman por el consejo,la verdá que el anterior propietario me lo dio con discos y pastillas recien cambiadas,delante lleva montadas unas lucas(se ve la marca y creo que son las originales porque el pulmon es lucas)...y detras tambien son nuevas pero la marca no la veo,al ser mas peuqeñas las pastillas..no se ve bien,llevo con el coche 3 meses y lo que le hice hasta ahora es cambiarle el anticongelante(llevaba aun el rosita de serie...pero mas que rosa,parecia ya blanco.. :ranting2: ) y cambiarle el liquido de frenos,se lo saque con una jiringuilla,limpie bote y se lo puse nuevo,lo sangre un par de veces por cada rueda y bueno...algo de eficacia si que gano,pero creo k deveria a ver pulgado un poco mas...ya que el liquido salio bastante oscuro,el liquido que le heche creo que era un DOT4...no lo recuerdo bien porque pedi el sullo en impormovil,tengo un amigo alli y tiene un programa que dice que tipo de liquido lleva cada coche.....y por lo de los latiguillos si es buena cosa,seguramente lo haga porque recuerdo cuando tenia una R1 y se los puse...,adre como frenaba!! :laugh:

...jejeje

 

 

por cierto,estoy pensando en poner un supresor de catalizador una vez que pase la ITV y un filtro K&N....que tal lo veis??

 

saludos!!

post-35729-1295024403.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q si te da el co2 alto y te consume demasiado es por la sonda labda que da malas lecturas de los gases,entonces envia a la ecu lecturas erroneas,la ecu entra en modo de "emergencia" y envia mas gasolina de la necesaria... Ya sabes te ha tocao cambio de sonda,sobre 130 pavos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q si te da el co2 alto y te consume demasiado es por la sonda labda que da malas lecturas de los gases,entonces envia a la ecu lecturas erroneas,la ecu entra en modo de "emergencia" y envia mas gasolina de la necesaria... Ya sabes te ha tocao cambio de sonda,sobre 130 pavos ...

 

 

gracias mace!! :unsure:

lo que pasa que el mecanico me recomienda tambien cambar las 2...porque dice que el fallo es de la primera y esa hace que se vaya la segunda...tssss

y por lo del consumo lo sé porque cuando el coche esta en relentín pica mucho!!..como si quemara mucha gasolina....por cierto,saveis si cuando cuanbie la sonda lambda notare mejor el coche en la conduccion?

saludos!!

post-35729-1295078125.gif

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q si te da el co2 alto y te consume demasiado es por la sonda labda que da malas lecturas de los gases,entonces envia a la ecu lecturas erroneas,la ecu entra en modo de "emergencia" y envia mas gasolina de la necesaria... Ya sabes te ha tocao cambio de sonda,sobre 130 pavos ...

 

 

gracias mace!! :thumbsup:

lo que pasa que el mecanico me recomienda tambien cambar las 2...porque dice que el fallo es de la primera y esa hace que se vaya la segunda...tssss

y por lo del consumo lo sé porque cuando el coche esta en relentín pica mucho!!..como si quemara mucha gasolina....por cierto,saveis si cuando cuanbie la sonda lambda notare mejor el coche en la conduccion?

saludos!!

en la conduccion no :thumbsup: en el consumo si :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.