Jump to content

Peticiones, sugerencias, aportaciones...


txispis

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como leo que aqui se admiten peticiones, resulta que necesito el VCDS para el Vag.com, pues cuando lo he comprado en ebay junto con el cable, resulta que el cd me viene partido por un lateral y es imposible leerlo (ni con programas de recuperación de cds), queria saber como puedo conseguir el VCDS, ya que en la pagina de Ross-Tech, el que me descargo no me funciona(aunque viene en paginas de youtub como craquearlo), aunque he provado varias veces con versiones diferentes del programa, en alguna si que es capaz de ser localizado el dispositivo por un puerto com, pero no funciona a la hora de enchufarlo al coche para ver las codificaciones vag y entrar a los menus ocultos del sistema. El enlace que viene al principio del post resulta que no funciona, no está actualizado, salta el antiguo megaupload. Por mas que busco a través de google no aparece nada de sofware libre de este tipo, de ahi que pida ayuda a través del foro a ver si algún compañero me puede facilitar este sofware, ya que tengo el cable. Lo que no quiero hacer es volver a pedir a paginas chinas otra vez este kit, no sea que vuelva a venir defectuoso. Me hace falta tener el vag para cambiar pastillas de freno traseras de mi A6 S6 3.2 FSI SLine quattro, ya que parece ser que para las delanteras no hace falta.

Tambien me gustaria cambiar la codificación de los sensores de aparcamiento traseros, para que aparezca la imagen intuitiva de proximidad del coche ademas de los pitidos.

 

Por otra parte me gustaria consultar a ver si alguno lo sabe, si es posible algun tipo de codificación para este modelo de vehiculo, del año 2005, en la que sea posible modificar el comportamiento de los espejos de tal forma que al meter la marcha atrás se autoregule la posicion del espejo y vuelva a su sitio despues de quitada la marcha atrás.

 

Tambien dispongo de los discos de actualización del sofware hasta la ultima version la 5570 por si alguno le hace falta, asi como una actualización del navegador a la versión 2012, estas actualizaciones se hacen sin problemas despues de buscar información en este magnifico foro.

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, mi participación en este foro es de sólo lectura, por lo que no me permite enviar mensajes sin un mínimo de posts. Sólo quiero felicitar a Txispis por el trabajo en pro de nuestros coches, de nuestro tiempo y de nuestro dinero.

 

Una ínfima colaboración. En la historia del A6, la tercera generación dispuso una breve serie de motorizaciones diésel 2.7 a 132 kw (180 C.V.), por lo que habría que añadirlo en el texto "2.7 litros de 180 y 190 CV".

 

Si no lo estimáis no hay problema.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.