Jump to content

BLUETOOTH Y BOSE


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues que en unos dias me dan el coche y queria que me dijerais como va el bluetooth que trucos hay para pasar la agenda del tlf al coche y que trucos hay para que se escuche mejor y en general para sacarle el maximo partido al blutooth y como va mejor.

 

 

Y despues que queria que me sacarais de dudas de cuantos altavoces tiene el equipo bose mi coche es un 3p y si atras en el maletero se ve algo por que el comercila me decia que tenia 8 altavoces y que tenia en el maletero tenia un subofer pero yo en el maletero no veo nada mire las dos chapitas de bose en los altavoces delanteros y.

 

 

GRACIAS EN UNA SEMANA ME LO DAN YA LE SACARE UNAS FOTOS SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues que en unos dias me dan el coche y queria que me dijerais como va el bluetooth que trucos hay para pasar la agenda del tlf al coche y que trucos hay para que se escuche mejor y en general para sacarle el maximo partido al blutooth y como va mejor.

 

 

Y despues que queria que me sacarais de dudas de cuantos altavoces tiene el equipo bose mi coche es un 3p y si atras en el maletero se ve algo por que el comercila me decia que tenia 8 altavoces y que tenia en el maletero tenia un subofer pero yo en el maletero no veo nada mire las dos chapitas de bose en los altavoces delanteros y.

 

 

GRACIAS EN UNA SEMANA ME LO DAN YA LE SACARE UNAS FOTOS SALUDOS

 

No hay trucos para el BT. Si tu móvil es compatible, todos los contactos se sincronizarán automáticamente con el coche.

 

En cuanto al equipo de música, tiene dos tweeters en los pilares A, un altavoz central en medio del salpicadero, dos altavoces en las puertas delanteras, dos a cada lado de las plazas traseras (en las puertas si es el sportback) y el subwoofer (que está oculto tras el panel izquierdo del maletero. Es decir, en tota son 8

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.