Jump to content

Me presento A3 SB 1.4 TFSI 125 s tronic


david cg72

Publicaciones recomendadas

hola el proximo miercoles doy ya la entrada y pido en firme mi nuevo coche, espero a ver echo una buena eleccion aqui os dejo como lo he configurado finalmente a ver que os parece.

 

Ambition 1.4 TFSI s tronic - gris lava efecto perla

 

paquete ext s.line

paquete deportivo s.line

llantas aleacion 7,5 j x 18 diseño rotor

tornillos antirrobo

bluetooth

xenos plus

faros smart bean

retrovisor int antideslumbrante

retrovisores termicos y abatibles

tempomat

ajuste electrico asiento

regulacion lumbar

paquete iluminacion interior

sin incriscion ni de modelo ni tegnologia

aviso presion neumaticos

navegacion plus DVD

el volante achatado y la tapizeria en negro plata

 

pvp 29.331€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta...

 

Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve.

 

Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta...

 

Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve.

 

Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. :notworthy:

 

Buena aportación, porque generalmente no queda muy claro qué es el paquete no fumador. En mi opinión, afea el interior (aunque también es cierto que el 8P no tiene muchos huecos donde dejar las cosas).

 

En cuanto a la configuración, perfecta. Ya verás como después de tener este cambio no volverás al embrague ni bajo amenaza de muerte xD

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta...

 

Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve.

 

Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. :notworthy:

 

Buena aportación, porque generalmente no queda muy claro qué es el paquete no fumador. En mi opinión, afea el interior (aunque también es cierto que el 8P no tiene muchos huecos donde dejar las cosas).

 

En cuanto a la configuración, perfecta. Ya verás como después de tener este cambio no volverás al embrague ni bajo amenaza de muerte xD

 

saludos,

g.

 

 

Bueno afear afear... pero lo que si queda claro esque como practico, el no fumador es mucho más :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta...

 

Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve.

 

Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. :notworthy:

 

Buena aportación, porque generalmente no queda muy claro qué es el paquete no fumador. En mi opinión, afea el interior (aunque también es cierto que el 8P no tiene muchos huecos donde dejar las cosas).

 

En cuanto a la configuración, perfecta. Ya verás como después de tener este cambio no volverás al embrague ni bajo amenaza de muerte xD

 

saludos,

g.

yo lo he pedido con el paquete fumador y aunque no fumo, me gusta mas con la tapadera de aluminio, yo el cenicero lo suelo dejar para dejarme 2 o 3 € en monedas para llevar siempre algo de cambio y mejor tener tapadera xd :notworthy:

 

Bueno afear afear... pero lo que si queda claro esque como practico, el no fumador es mucho más :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david

 

muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava

 

por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche

 

ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david

 

muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava

 

por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche

 

ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui

 

saludos

 

Creo que lo ha pedido con el paquete de iluminación. Por cierto, el color todo un acierto (qué te voy a decir yo :-P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david

 

muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava

 

por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche

 

ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui

 

saludos

 

 

el paquete iluminacion esta puesto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david

 

muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava

 

por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche

 

ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui

 

saludos

 

 

el paquete iluminacion esta puesto, gracias.

 

perfectisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con el paquete de no fumador, aunque fumo fuera del coche, queda un hueco enorme donde poder echar llaves, tabaco, mandos.... y un monton de cosas más que de otra forma no se donde las llevaría. A parte el mechero lo susutituyen por una toma de corriente con una tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.