Jump to content

Re-presentación y saludos.


Publicaciones recomendadas

Hola mezquita me alegro de que estés bien y vuelvas a estar con nosotros!!

Te he hechado de menos y me he acordado de ti algunas veces, como siempre andavas por aquii comentando todo y esoo jeje pero no sabía que te pasaba y xk no te conectabas.

Ahora que ya estas bien bienvenido a la mafilia ASI!!

Ánimo campeón.

Un saludo.

 

Hola buenas tardes "david_A6", muchiiiisimas gracias por acordarte de mí, por el interés mostrado, por tu Re-bienvenida y como no por tus ánimos.

 

P.D.

Por cierto, tu coche lo has dejado preciosoooo y te ha quedado muy bonito....de paso si me lo permites, te voy hacer una preguntita con respecto a los leds. ¿Te hacen los leds el famoso flasheo del chequeo de las lámparas de iluminación exterior?.

 

Muchas gracias de antemano y espero que nos conozcamos en la próxima reunión.

 

Un fuerte abrazo para ti también campeón.

:kss1::kss1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero, creo que no he tenido el gusto de hablar contigo nunca, soy del foro vecino C5, pero al leerte me he sentido un poco identificado, aunque no sé lo que te ha pasado a tí, yo también he tenido un problema gordo de co***es, y también he estado apartado de todo y he vuelto hace unas semanitas.

Así que nada, me alegro de que estés mejor, y venga, que hay que tirar p'alante!

S2

 

 

Hola buenas tardes "JeYenKeY", yo tampoco he tenido el gusto de hablar contigo nunca, quizas porque tu andarás más por el subforo C5. Te voy a anticipar algo de mis problemillas para que te hagas una idea. Lo primero de todo es que sufrí un gravísimo accidente de tráfico contra un camión trailer ó mejor dicho un camión trailer a 100 km/h contra mí por detrás y sin frenar estando yo parado, tuve unas lesiones muy serias y como consecuencia de estas me quedaron unas secuelas muy importantes y por si fuera poco al poco tiempo sufrí un infarto cerebral muy serio que me ocasionó una hemiplejía derecha total en el lado derecho de mi cuerpo y tras casi 10 meses de rehabilitación me han quedado esas secuelas unidas a las que me quedaron del accidente que te he comentado anteriormente para toda la vida, es decir, lesiones irrecuperables de por vida y en silla de ruedas para siempre.

 

Yo también me alegro que estés mejor y que ya hayas pasado esa mala racha que has narrado anteriormente, solo decirte que tengas mucha fé y muchos ánimos para tirar para adelante, que pases página cuanto antes y que aunque seas del foro hermano que sepas que me solidarizo contigo y que aquí me tienes para todo lo que necesites y esté en mis manos.

 

Por cierto tienes un coche preciosoooo, muy bonito si señorrr.

 

Un fortíiiiiisimo abrazo para tí y la familia que supongo que al igual que me ha pasado a mí, ha sido un pilar muy muy importante para pasar todo lo malo que te haya sucedido.

:kss1::kss1::kss1::kss1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola D. Carlos

 

me alegro que te encuentres con fuerzas renovadas para "olvidar" por unos momentos el calvario que estás pasando

 

ya sabes que aquí estamos para lo que necesites y gustosos por mi parte por lo menos, de poder ayudarte en lo que este en mis manos

 

si veo que empiezas a flaquear de nuevo, te mando a los 2 matones del sabado pasado de nuevo a tu casa y esta vez sin compasión te echan a rodar por las escaleras...ASI que tu verás

 

un abrazo grandullón

 

 

Hombre D. Antonio tu por aquí, a tí que decirte que no te haya dicho ya, pero bueno muchiiiisimas gracias a ti y a tu querida esposa Rosario., por todo el cariño y el apoyo que nos habéis dado aunque haya sido en la distancia.

 

También te agradezco tu ayuda para todo lo que haya podido necesitar y gracias por ser como sois.

 

Quiero que sepais que con vuestra visita del finde pasado, me habéis dado el último empujoncito que necesitaba para volver a estar de nuevo otra vez por aquí con mi familia "ASI". :kss1::kss1:

 

VAYA SORPRESÓN QUE NOS DISTEIS EL FINDE PASADO, MAMONCETESSSSSS. JA,JA,JA GRACIASSSSS

 

Otro fortíiiisimo abrazo para todos vosotros.

:kss1::kss1::laugh::roll1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sabia nada del tema, espero que estes recuperado.

 

Bienvenido de nuevo.

 

Saludos. :kss1:

 

 

Hola buenas tardes "Josep r", muchas gracias a ti también por tu Re-bienvenida y no te preocupes no había dicho nada por aquí por el foro, solo lo sabían unos pocos amigos del foro y estos a su vez se lo han ido diciendo unos a otros.

 

Un fuerte abrazo.

:kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido de nuevo mezquita.

Alfonso me a hablado de ti y ya me a dicho la gran persona que eres.

Espero de corazon que todo vaya mejor y tambien espero conocerte en persona algun dia, asi que muchos animos, y para lo que quieras.

un fuerte abrazo

 

Hola buenas tardes "MIGUEL 31", muchas gracias por tu Re-bienvenida y por supuesto que hemos hablado muchas veces largo y tendido de todos vosotros los del Ala Norte el amigo Alfonso y yo. La imagen que tengo de todos vosotros es de que sois muy buenas personas y tios cojonudos, espero conoceros en persona muy pronto aunque estemos a tantos kilómetros de distancia.

 

Muchas gracias por tus deseos de mi mejoría, por tus ánimos y por tu ofrecimiento de ayuda.

 

Por cierto, están quedando todos vuestros coches preciososs y muy elegantes. SI SEÑORRR UN 10

 

Un fortíiisimo abrazo a todos vosotros y family.

:notworthy::thumbsup::innocent:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido y que todo te vaya a mejor.

 

 

Hola buenas tardes "MASTIN", muchas gracias por tu Re-bienvenida y por tus deseos de mi mejoría, tampoco tengo el gusto de conocerte en persona pero espero que nos conozcamos algún día.

 

Un fuerte abrazo.

:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, creo que no he tenido el gusto de hablar contigo nunca, soy del foro vecino C5, pero al leerte me he sentido un poco identificado, aunque no sé lo que te ha pasado a tí, yo también he tenido un problema gordo de co***es, y también he estado apartado de todo y he vuelto hace unas semanitas.

Así que nada, me alegro de que estés mejor, y venga, que hay que tirar p'alante!

S2

 

 

Hola buenas tardes "JeYenKeY", yo tampoco he tenido el gusto de hablar contigo nunca, quizas porque tu andarás más por el subforo C5. Te voy a anticipar algo de mis problemillas para que te hagas una idea. Lo primero de todo es que sufrí un gravísimo accidente de tráfico contra un camión trailer ó mejor dicho un camión trailer a 100 km/h contra mí por detrás y sin frenar estando yo parado, tuve unas lesiones muy serias y como consecuencia de estas me quedaron unas secuelas muy importantes y por si fuera poco al poco tiempo sufrí un infarto cerebral muy serio que me ocasionó una hemiplejía derecha total en el lado derecho de mi cuerpo y tras casi 10 meses de rehabilitación me han quedado esas secuelas unidas a las que me quedaron del accidente que te he comentado anteriormente para toda la vida, es decir, lesiones irrecuperables de por vida y en silla de ruedas para siempre.

 

Yo también me alegro que estés mejor y que ya hayas pasado esa mala racha que has narrado anteriormente, solo decirte que tengas mucha fé y muchos ánimos para tirar para adelante, que pases página cuanto antes y que aunque seas del foro hermano que sepas que me solidarizo contigo y que aquí me tienes para todo lo que necesites y esté en mis manos.

 

Por cierto tienes un coche preciosoooo, muy bonito si señorrr.

 

Un fortíiiiiisimo abrazo para tí y la familia que supongo que al igual que me ha pasado a mí, ha sido un pilar muy muy importante para pasar todo lo malo que te haya sucedido.

:notworthy::thumbsup::innocent::laugh:

 

Sin palabras me has dejado... vaya historia... pero bueno, lo importante es que estas aquí, que podía ser que no volviéramos.

Yo he estado 7meses ingresado por una leucemia mieloblástica bastante avanzada, y no había muchas esperanzas de que sobreviviera al tratamiento de choque, pero bueno, gracias a Dios, todo a salido bien, he aguantado el de choque y otros cuatro tratamientos más y ya me he hecho el trasplante de médula.

Aún tengo un par de tubos enchufados, pero bueno lo que cuenta es seguir aquí.

Y que decirte que tú no sepas, hay que tirar para adelante, ser fuertes y una de las cosas más importantes, tener ánimos.

La verdad es que sin la familia... que sería de nosotros! Siempre está ahí sufriendo, por muy mal que vayan las cosas.

Y por los amigos de verdad, que tras una situación así te das cuenta de lo que te quieren; bueno, también se da uno cuenta de los que creias que eran amigos... pero en fin, no merece la pena hablar de ellos.

Bueno, otro abrazo enorme para ti y para tu familia y para toda la gente cercana a tí que también sufre.

Siento mucho todo lo sucedido.

Me alegro de que te guste "Mi NeGrItO", jeje

¿Circulabas en tu Audi?

Encantado de hablar contigo.

Me alegro de ver que estás animado y entras en el foro, por aquí hay gente muy grande.

Gracias "Antonio V6" por darle el empujón para que vuelva!! JeJe

Venga amigo, sé fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene este FORO-FAMILIA ASI............

 

:thumbsup::conf::thumbsup::thumbsup:

Hola "anuevo34", muchas gracias por tu apoyo,...por cierto ¿tu coche no es el modelo de antes del restyling?, corregidme pero si no me equivoco me ha parecido ver en tu firma una foto de tu coche con los espejos de antes del restyling con los leds de los espejos retrovisores del restyling. ¿Es así? ó acaso son los retrovisores nuevos del restyling.

Por cierto, espero que te siervieran y que tras recibir un email tuyo en el cual me solicitabas que te enviara unas fotos de mi coche creo que ahora mismo no recuerdo que....creo que podría ser que lo que me solicitaras mediante aquel email, podrían ser fotos de mi coche con las llantas ó algo ASÍ ¿no crees?, lo siento es que hace ya algún tiempito y no recuerdo muy bien como fué la cosa, pero bueno lo importante es que te sirviera la información que te envié.

P.D. Te está quedando precioso con todos esos leds que le has puesto.

Saludos.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Disculpa que no habia visto tu respuesta..........llevo unos dias muy ocupado y entro varias veces pero poco tiempo........

Fui yo el osado concursante que te pidio las fotos, ya que tu coche y el mio comparten color y me gustan tus llantas y parrilla....je, je, ,je, je, ................................ te lo cambio...... :ph34r:

Si no te importa me las podrias mandar de nuevo......Un virus mandó al otro barrio mi disco duro y no tenia copia de seguridad....

 

Sobre lo de los retrovisores son los originales del 2006 a los que les he adaptado los leds del restyling.....Lleva una currada impresionante pero para mi gusto ha merecido la pena........

 

te dejo los enlaces a mis dos ultimos bricos.......que me llenan de orgullo y satisfacción....je, je, je,

 

Espejos retrovisores con leds integrados

 

Leds MMi a juego con el color de la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa Carlos,que grata sorpresa que estés de nuevo por el foro,claro como tengo un coche del 2004 pues no frecuento mucho este,esto me servirá de lección para pasarme también por aquí de ves en cuando.

 

ASÍ que espero que esos ánimos vayan en aumento,que si no tal como dice Antonio la próxima ves el achuchon te lo vamos a dar escaleras abajo.

Un abrazo y besos para Olga y Carlitos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,...

Soy Gabriel,...Después de leer la "peaso " rebienvenida, no quiero quedarme en el tintero!!

Ni siquiera me había dado cuenta de este post,...y mira que me lo dijiste!!!

Bueno ahora que lo he visto, lo dicho, WELCOME AGAIN!!,...

Ya sabes que estoy buscando lo que estoy buscando y no lo encuentro,...Esto es ya obsesión :lol2: !!...

No tengo que decite ánimo porque sobra,....ya sabes en inmuerables veces lo que opino de ti y la fuerza que tienes....Así que venga!!

Para lo que necesites, ya sabes que me tienes mu cerquita!!!!

Por cierto,...se solucionó lo de los pilotos, fue llegar quitar, enchufar y andando!! ...De nuevo gracias!

Abrazos.

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.