Jump to content

Fotos del antes y el despues


Ray

Publicaciones recomendadas


No tengo palabras......

 

Bueno sí, PODIAS HABER PUESTO LAS FOTOS MAS GRANDES....!!!!!!!! :notworthy::innocent::innocent::lol2:

 

Porque ha quedado impresionante !!!!!!!! y asi lo podriamos ver mejor...!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

déjate de coñas que sabemos que en realidad te has comprado 2 coches distintos :p :P :p :P

Impresionante el cambio, sí señor!!! :ranting2: :ranting2: :clap1: :clap1:

 

Hola, en realidad todo empezo lavandolo con la Karcher empezo a saltar la pintura negra y se quedo todo blanquito <_<

La verdad es que si a quedado bien,gracias :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes "Ray"he de decirte que te ha quedado muy bonito y elegante tu coche con esa transformación,...y el color blanco ibis ese, que bonito...madre mía ha quedado espectacularrrr.

 

De hecho, si me llego a comprar otro Audi ó pinto el mío, sin dudarlo que será BLANCO IBIS y eso que el color plateado del mío, era el que más me gustaba; por cierto si no te importa y me puedes decir donde te lo han pintado, te lo agradecería, porque si tuviera que pintar el mío me plantearía cambiarle el color por tu mismo color y me plantearía llevarlo si no fuera muy lejos a donde te han pintado a tí tu coche que se ven que son unos auténticos profesionales, no como aquí en mi tierra que me han demostrado que el taller de chapa y pintura del conce Audi TIMSA en Córdoba ó donde lleven a pintar los coches son unos auténticos chapuceros y unos chorizos, no se merecen que llevemos nuestros coches allí a reparar de pintura por lo menos en ese concesionario.

 

Disfrútalo con muchiiiisima salud.

 

Un saludo.

:notworthy::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No tengo palabras......

 

Bueno sí, PODIAS HABER PUESTO LAS FOTOS MAS GRANDES....!!!!!!!! :notworthy::unsure::laugh::laugh:

 

Porque ha quedado impresionante !!!!!!!! y asi lo podriamos ver mejor...!!!!!!! :laugh:

Las fotos mas grandes no que se ven los fallos, B)

Pues tienes razón intentare ampliarlas y las subiré, aunque creo que será después de cambiar de nuevo las llantas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes "Ray"he de decirte que te ha quedado muy bonito y elegante tu coche con esa transformación,...y el color blanco ibis ese, que bonito...madre mía ha quedado espectacularrrr.

 

De hecho, si me llego a comprar otro Audi ó pinto el mío, sin dudarlo que será BLANCO IBIS y eso que el color plateado del mío, era el que más me gustaba; por cierto si no te importa y me puedes decir donde te lo han pintado, te lo agradecería, porque si tuviera que pintar el mío me plantearía cambiarle el color por tu mismo color y me plantearía llevarlo si no fuera muy lejos a donde te han pintado a tí tu coche que se ven que son unos auténticos profesionales, no como aquí en mi tierra que me han demostrado que el taller de chapa y pintura del conce Audi TIMSA en Córdoba ó donde lleven a pintar los coches son unos auténticos chapuceros y unos chorizos, no se merecen que llevemos nuestros coches allí a reparar de pintura por lo menos en ese concesionario.

 

Disfrútalo con muchiiiisima salud.

 

Un saludo.

:laugh::laugh:

Hola Mezquita, muchas gracias, respecto a lo del taller donde me lo han hecho tengo que decirte que no es un concesionario oficial por que dudo mucho que me hubieran hecho el mismo trabajo y ni mucho menos el mismo acabado teniendo en cuenta que me da garantía de por vida en la pintura.

Creo que te pilla un poco lejos el taller donde me lo han hecho se llama Com Nou y esta en Premia de Dalt (Barcelona) y la verdad es que son auténticos profesionales con un trato exquisito, se lo recomiendo a cualquiera. :az::D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.