Jump to content

problema con A8 me an engañado


maikel24

Publicaciones recomendadas

Me asaltan varias preguntas sobre esta historia. ¿Aseguraste el coche? ¿La compañía de seguros no te pidió tan siquiera una fotocopia de la ficha técnica del coche para asegurarlo? ¿Firmasteis el vendedor y tú un contrato de compra-venta en el que consta la marca, modelo, matrícula, nombres y nº de DNI del comprador y vendedor? ¿Compraste el coche sin ver ningún documento del mismo? ¿No te preocupaste de saber en qué gestoría hacían el supuesto traspaso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sii eso me dijeron al pasar mi amigo el bastidorq sale como si no perteneciese a ningun coche el me a dicho no hay parte de ningun audi A8 robado x lo q me a dicho q puede ser embargado o algo raro pero q bado no es asi q no se xq no e aclaro bien q acer con el alfial lo echo una cerilla y a tomar x culo xq si me pillan con el seguro qlo flipo xq venderlo a pezas me parece un pco jodio desmontar todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q no me parecio raro ya q el hombre no era joven ya tendria sus 50 años x lo menos l unico no era español era aleman o eso parecia xq ya con esto no me fio de nada y me dijo q al dia siguiente me traia los papeles q estavan en una gestoria de madrid pero no me dijo nada mas solo firmemos un contrao de compra venta le di el dinero y me trajo el coche.con el contrato denuncie pero esos datos no son de nadie asi q nose kien es de todo esto ya ace 1 mes y medio y no se nada tengo el coche hay guardao y cada vez q lo veo e da un coraje.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mafias extranjeras, generalmente de paises de Europa del Este que roban coches de alta gama en Alemania y otros paises europeos, les cambian las matrículas y poco más y los venden en otros paises a mitad de precio de mercado con documentación falsa (o sin documentación como en tu caso). Si es así como parece, este coche tendrá una denuncia de robo en Alemania o vete a saber donde, pero con su matrícula original, no con una matrícula española. Si el "vendedor" era extranjero (quizás en lugar de "alemán" era rumano), tiene toda la pinta de que hayas sido víctima de las prácticas de esas mafias. En este caso, lo tienes claro porque ese coche pertenece legalmente al propietario al que le robaron el coche, y tú no tienes ningún derecho sobre el coche aunque hayas pagado por él. Sólo puedes denunciar al que te lo vendió por venta fraudulenta, pero si ni siquiera sabes como se llama ni donde encontrarlo, será tarea harto dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues entonces de donde narices a saldo el coche? puff entonces no lo puedo ni vender n nada? ni desmontarlo? pufff valla ijo de su madre el q me lo vendio vamos q se a kitado el el marron de encima y ahora lo tengo yo.... ya si q no se q acer me dan ganas de kemarlo pero de esa manera no gano nada asi q y no se q acer y respecto al hombre me dijo q era de alemania pero si dices q hay mafias de esas pues a saver q era el tio lo mismo si era rumano.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentes vender ni un tornillo del coche, por lo que pueda pasar.

 

Si el coche es robado, que probablemnte sí, estarias comercializando con material robado.

 

Imagínate que te pillan despiezando un coche robado...

 

Lo que yo haría es dar parte a las autoridades ya que con ese coche no puedes hacer nada y si te paran circulando lo inmovilizaran y serás el responsable directo.

 

El único afectado en esta historia eres tú que ha perdido 10.000€, pero solo por el precio del coche ya cantaba que había gato encerrado.

 

Mucha suerte!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii eso me dijeron al pasar mi amigo el bastidor q sale como si no perteneciese a ningun coche el me a dicho no hay parte de ningun audi A8 robado x lo q me a dicho q puede ser embargado o algo raro pero q bado no es asi q no se xq no e aclaro bien q acer con el alfial lo echo una cerilla y a tomar x culo xq si me pillan con el seguro qlo flipo xq venderlo a pezas me parece un pco jodio desmontar todo eso

Fijo que es robado, le han cambiado la matrícula y el nº de bastidor para que sea más difícil de rastrear su procedencia. El nuevo nº que le han puesto es inventado, por eso sale que no pertenece a ningún coche. Me temo que puedes dar por perdido el dinero y el coche. No puede pasar la ITV porque no tiene papeles, la matrícula no es la suya, el nº de bastidor tampoco, y no puedes demostrar que es tuyo.

 

P.D.

Por cierto, sería de agradecer que no uses la jerga de escritura de los sms (q, xq, x, etc) y pongas alguna coma en tus mensajes para que se entienda mejor. No hay limitación de caracteres en el foro y tienes un teclado con todas las letras, no es el teclado de un móvil. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[eeeeeeeeeh! brand_new, mafioso!! no te pases! no podrias decir simplemente "un estafador del Este?!" tendrias que especificar-rumano,no? me pareces un poco meta-cubo,para no decir kbron.

 

maikel24-te recomiendo ir con el nº bastidor a la casa de audi-ahii les entran los bastidores robados de toda europa central e oeste.te diran ellos.

en los guardias o la nacional no sale.pero preparate con una buena explicación si sale mangado en alemania o en otro pais desarollado igual te <pondran una denuncia.

 

xao

 

y al respecto de lo desmontarlo,lo podras hacer pero en un corral cerrado y vender las piezas como procedencia siniestro.yo creo que sacaras buena pasta.

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla wenas ya esta la cosa medio resuelta. el coche alfinal resulto ser robado pero en francia. y al tio creo q lo pillaran xq segun me a contado mi amigo abia huellas dentro del coche q o eran las mias- yo presente el contrato de compra venta q tenia lo cual justifica q yo lo e comprado el me a dicho q no me va a pasar nada solo que perdi el dinero. pero i imagino q si lo cojen le aran devolver el dinero. la verda que no estava agusto con el coche por quesi me para con el coche seguro que me metia preso de todas formas gracias al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hla wenas ya esta la cosa medio resuelta. el coche alfinal resulto ser robado pero en francia. y al tio creo q lo pillaran xq segun me a contado mi amigo abia huellas dentro del coche q o eran las mias- yo presente el contrato de compra venta q tenia lo cual justifica q yo lo e comprado el me a dicho q no me va a pasar nada solo que perdi el dinero. pero i imagino q si lo cojen le aran devolver el dinero. la verda que no estava agusto con el coche por quesi me para con el coche seguro que me metia preso de todas formas gracias al foro

 

 

Si señor, has hecho bién, siento que hayas perdido el dinero, pero ponte en el caso del legítimo dueño ;)

 

 

 

Ya nos contarás como va la cosa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.