Jump to content

4ª Compra conjunta vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente:

 

"function not supported by the gateway"

 

Alguna idea?

 

Saludos

Según que modelo tengas será porque no detecta automáticamente dicho modelo, selecciónalo manualmente en la pestaña desplegable y luego dale a Scan a ver si así te funciona.

 

 

Si, A4 B8 y na nai...

 

Connecto la llave, pero no pulso para activar el "contacto" sin arrancar. Perdonad la ignorancia pero estoy más que verde en el tema y prefiero ir poco a poco.

 

Como te dicen por arriba, cuando vayas a hacer el test, selecciona antes en la parte de la izquierda el modelo de coche en cuestión.

 

Un saludo

 

Pues bueno, el problema es que no había dado al contacto... un crack. Cable funcionando! muchas gracias Alex!

Pensaba que tenías claro que el contacto tenía que estar dado, por eso no te lo comenté, pero tras este pequeño fallo me alegro de que ya te funcione todo bien y sobre todo si haces alguna modificación con el programa en algún módulo recuerda apuntar los valores que tenías antes de la modificación por si el resultado no es el esperado poder volver a dejar todo como estaba, que con este programa según lo que modifiques la puedes liar parda :thumbsup:

 

Eso he hecho, gracias por el consejo. He hecho algunas modificaciones: espejo retrovisor derecho, pantalla con s-line, antinieblas, etc. y todo ok. Ahora me toca mojarme con la instalación del fiscon, ahí si que la puedo liar parda jajaja, a ver :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.