Jump to content

audi s8 o tdi


robin-s8

Publicaciones recomendadas


salvo por kilometraje anual elevado, solo te digo una cifra 360 cv ya........... es una bomba, cuanto varia el litro 8 centimos........eso si por la ciudad mejor que la veas en postales jeje, que ahy si gasta. yo lo tengo y de lujo, supongo que el tdi tambien sera un tiro.

 

es un coche que tranquilamtne 140/160 hace sus 13 o 14 litros y muchas veces incluso menos, no es tan gastoso para peasr lo que pesar y lleva un motor de estas caracteristicas, lo demas revisones, ruedas y la mayoria de averias, no creo que en precio difieran mucho de un s8 a un tdi, si economicamente te es mas o menos posible claro esta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las prestaciones de un deportivo en una carrocería de un coche de representación, y estás dispuesto a ser el más popular de las gasolineras de tu zona, sin duda el S8; y si te gusta un coche de representación con un motor mucho más acorde con la carrocería, que gasta casi la mitad que el S8 (unos 5 litros/100km de diferencia de super 98 frente a gasoil), sin duda el TDi.

Exteriormente parecen iguales, pero en realidad son dos coches muy diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo por kilometraje anual elevado, solo te digo una cifra 360 cv ya........... es una bomba, cuanto varia el litro 8 centimos........eso si por la ciudad mejor que la veas en postales jeje, que ahy si gasta. yo lo tengo y de lujo, supongo que el tdi tambien sera un tiro.

 

es un coche que tranquilamtne 140/160 hace sus 13 o 14 litros y muchas veces incluso menos, no es tan gastoso para peasr lo que pesar y lleva un motor de estas caracteristicas, lo demas revisones, ruedas y la mayoria de averias, no creo que en precio difieran mucho de un s8 a un tdi, si economicamente te es mas o menos posible claro esta, un saludo.

muchas gracias por responder pero quizas no he hecho bien la pregunta .yo tengo un audi s8 y un amigo tiene el 3.3 tdi. yo antes apenas andaba con el coche pero ahora tengo q ir a trabajar 3 dias a la semana a 150 km de mi casa. el me dice para cambiarlo a pelo,los dos tenemos 160000 km, queria saber si realmente me mereceria la pena el cambio.Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no has hecho bien la pregunta, ya que no has dado a entender que tienes un S8. En este caso, la respuesta es más fácil todavía, el tuyo ya sabes de sobra como va, y si el TDi es de un amigo, supongo que también sabrás como va. La cuestión se reduce en un asunto costes de mantenimiento.

A pesar de que el S8 era bastante más caro que el 3.3 TDi, la depreciación de ambos modelos es diferente y hoy en día la cotización de ambos modelos es más o menos la misma en unas mismas condiciones de estado general/km.

Es una decisión que sólo puedes tomar tú, ya que eres el único que sabe si te es viable económicamente el mantenimiento del S8 haciéndole muchos km, o por el contrario, necesitas sacrificar las prestaciones del tuyo a favor de un coche con un consumo bastante más moderado. En este caso, el 3.3 TDi de tu amigo sería una buena elección si sabes que el coche está en buenas condiciones. En valor real del coche ninguno de los dos perdería, y los dos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no has hecho bien la pregunta, ya que no has dado a entender que tienes un S8. En este caso, la respuesta es más fácil todavía, el tuyo ya sabes de sobra como va, y si el TDi es de un amigo, supongo que también sabrás como va. La cuestión se reduce en un asunto costes de mantenimiento.

A pesar de que el S8 era bastante más caro que el 3.3 TDi, la depreciación de ambos modelos es diferente y hoy en día la cotización de ambos modelos es más o menos la misma en unas mismas condiciones de estado general/km.

Es una decisión que sólo puedes tomar tú, ya que eres el único que sabe si te es viable económicamente el mantenimiento del S8 haciéndole muchos km, o por el contrario, necesitas sacrificar las prestaciones del tuyo a favor de un coche con un consumo bastante más moderado. En este caso, el 3.3 TDi de tu amigo sería una buena elección si sabes que el coche está en buenas condiciones. En valor real del coche ninguno de los dos perdería, y los dos contentos.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es un granate pero como mas marron,en las fotos no se aprecia demasiado pero a mi de primeras no me gusto pero en persona todo cambio. En negro,gris..es comun pero en este color es muy especial si la gente se vuelve a mirar cuando paso..jejej

Yo me volvería también, granate, azul, o amarillo... es un Audi S8, por muy "antiguo" que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que anduve, me llevaron, en uno granate y, es un color que siempre me ha gustado para el A8.

Bastante más elegante que el gris que lleva el mío, con el que no lucen mucho los cromados que lleva: es una terminación de tipo S, pero eso sí, es muy sacrificado y soporta bien cierto grado de suciedad, por lo menos para no esclavizarme. Antes también lo tuve en el primer A6 y con él encantado, por la parte del color también.

El segundo, un A6 Avant de un verde que algunos decían azul, ese sí que era elegante.

 

De todas maneras, siempre los compré de segunda mano y ya venían todos con el color puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás, como plan B a tu problema de si un S8 o un A8 3.3TDI, me plantearía si fuera tú, un VW/Audi TDI (si es inyector bomba mejor, que además de segunda mano no son caros). Míralo de esta manera, tu coche de representación sigue siendo el S8, berlina grande, segura, super potente... y luego tienes un vehículo más pequeño, más pensado para un uso mixto (que si ir a trabajar, que si ir a la compra, que si meter al perro... ese coche para todo que no nos duele tanto si está un poquito más machacado que el otro).

 

Un Golf, un Polo, un Fabia, un Octavia, un A4 B5, un A3 8L... son algunas de las opciones que por debajo de 10.000 euros las encuentras, y algunos por debajo de 5.000 euros.

 

Es que sinceramente, entre que no he oido hablar especialmente bien del 3.3TDI, que encima ya era common rail, y que en según qué tipo de coches parece que sino son gasolina... como que no están completos al 100%... no sé... cambiar a pelo S8 por A8 3.3TDI... como que me dolería un poco. Pero bueno, si conoces el otro coche y está de paquete y bien cuidado mecánciamente, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.