Jump to content

Hoy están de cumpleaños....


susopampin

Publicaciones recomendadas

15 miembros celebran hoy su cumpleaños

ice_00(30), kitos(31), Audi-Iberica(39), macael(51), Zonda(37), SergioCD(19), primula(38), Luigi.CAT(24), lorquinoaudi(36), amagoiap(25), Eric_S3(36), chirri(60), chemam027(32), Jorsus19(37), MaNChEGa_AB(28)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a primula y a chirri( , padre de una migo que todos conocemos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Felicidades a todos. Espero que paséis un magnífico día de cumpleaños. :clap1:

 

Un abrazo especial a Primula, que es quien más leo, y otro muy especial a Chirri, a quien tuve el placer de conocer en Jerez hace cosa de un mes o ASI. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería imperdonable por mi parte no aparecer por aquí.

 

Prímula, a la que conocí esta primavera (por fin) en la Sidrería, que pases un buen día ....... Ah! Y con por tí, los años sólo pasan por el DNI :p

 

A Chirri..... Je! s..agenario ya!!!! QUE TÍO!!! Prepárate para la que te va a caer esta noche (si no te caes tú de espaldas :innocent: )

 

 

MUCHAS FELCIDADES A TOD@S!!!!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones (ya un poco tarde, pero bueno...) a todos los que cumplís años, y en especial a Chirri, a quien le tengo un enorme aprecio! Espero que disfrutes "a tope" del regalazo que me he enterado que te ha hecho tu querido hijo... :thumbsup: Ya nos contaras!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones (ya un poco tarde, pero bueno...) a todos los que cumplís años, y en especial a Chirri, a quien le tengo un enorme aprecio! Espero que disfrutes "a tope" del regalazo que me he enterado que te ha hecho tu querido hijo... :bye1: Ya nos contaras!

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Aunque un poco tarde por eso de la ignorancia "informática", MUCHAS GRACIAS. Sabes que a tí también se te aprecia. (En realidad, te estimo bastante.......).

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.