Jump to content

Nuevo Firefox en castellano


squat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Firefox es una basura... está lleno de bugs y fallos por todos sitios... lo unico que pasa es que la competencia directa (IE) es aun peor en según qué ocasiones... pero eso no convierte a Firefox en bueno.

 

PD: conste, que yo lo uso desde sus primeras versiones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firefox es una basura... está lleno de bugs y fallos por todos sitios... lo unico que pasa es que la competencia directa (IE) es aun peor en según qué ocasiones... pero eso no convierte a Firefox en bueno.

 

PD: conste, que yo lo uso desde sus primeras versiones :ph34r:

Deberían darte 20 latigazos por decir eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un navegador de internet mucho menos consumidor de recursos y mas rapido que IE,los pop-ups de publicidad no los carga

Yo uso Mozilla 1.7 y ahora Firefox

Firefox es una basura... está lleno de bugs y fallos por todos sitios... lo unico que pasa es que la competencia directa (IE) es aun peor en según qué ocasiones... pero eso no convierte a Firefox en bueno.

 

PD: conste, que yo lo uso desde sus primeras versiones

Tanto como una basura....

¿Cuando es mejor IE?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues nada... con la misma pagina cargada (exactamente esta), mirad los consumos de memoria de ambos.

 

Luego abris una pagina en Flash (cualquiera) en los dos navegadores, y la dejais de fondo 20 minutos... luego comprobad los consumos de memoria y pocentaje de CPU de ambos.

 

Que a la gente le gust mucho hablar a la ligera y criticar a Microsoft :ph34r:

 

Por cierto, mi explorer tiene 20 veces más plugins cargados que Firefox... pq Firefox tiende a cascar muchisimo cuando le metes plugins (incluso certificados Mozilla)... IE aun no me ha cascado con ningun plugin verificado por Microsoft :blink:

 

Pos eso... que hablar es gratis...

post-23-1100077410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, intenta arrancar el Internet Explorer sin el explorador de windows cargado... esto... no se puede? Pues sumale la memoria que usa el propio Explorer de windows.

 

Y me parece una crítica sin fundamento que califiques como basura a FireFox por el plugin de Flash, que es de Macromedia te recuerdo.

 

Por cierto, no sé que tendrás en tu ordenador cargado, pero mi trabajo es de Flashero, y me paso el día viendo y probando páginas en Flash, con el Firefox con 7 extensiones, y me ha petado el increible número de veces de... cero, durante 8 horas diarias nosecuantos meses.

 

Haztelo revisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn, yo tambien diseño en Flash (lo justo, porque no me gusta, aunque hace años me dedicaba a ello casi exclusivamente)... además, ahora hago un sistema de audiovisuales que reemplaza la shell de windows (en un Windows XP Embedded) y, "oh sorpresa", se puede cargar el iexplore.exe sin mas problemas (y sin un memory footprint mas alto).

 

Ya he dicho arriba que IE es peor que FireFox, no leas solo lo que te interesa... pero eso no convierte a FireFox en bueno... su lista de bugs (abiertos o cerrados) es enorme, y aún saldrán muchos más antes de ver una versión decente del mismo.

 

No critico el plugin de Flash, critico el modo de uso de memoria de FireFox con esos plugins -y he mirado el codigo fuente de mozilla para ello), que es bastante de república bananera y no lleva una gestión decente (y eso hace que haya leaks de memoria por todos lados)-.

 

Me gusta criticar conociendo... y creo que este tema lo conozco bastante bien... y sin embargo veo que, o bien te quedaste en Explorer 4 (que SI funcionaba con la shell de Windows), o bien no tienes muy claro en lo que criticas al IE.

 

REPITO: pienso que Firefox es mejor que IE... y por eso yo mismo lo uso... no pienso que por eso sea bueno (porque pienso que IE es una bazofia de mucho cuidado en muchos aspectos, salvo en el del motor de rendering).

 

Y no quiero convertir esto en una guerra de opiniones, porque yo SI he visto y estudiado el modo de manejo de plugins de FireFox y otras partes de su codigo fuente (al igual que lo he estudiado de otras muchas aplicaciones para quedarme con lo mejor de cada una en mi sistema de plugins), y se de lo que hablo... cuando hagais lo mismo, venid a negarmelo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchos bugs que tenga, se van corrigiendo versión tras versión, y ninguno ha sido de tanta importancia como los AGUJEROS, con mayúsculas, de seguridad que tiene el explorer como no lo parchees.

 

No hace falta que el navegador tenga 0 bugs para considerarlo decente, yo ya te he expuesto mi caso de horas y horas de navegación sin ningún casque, y la mayoría de páginas que veo ya te he dicho que son Flash.

 

Sacado de navegante.com

"Navegar rápido. En varias páginas a la vez. Sin 'popups', con un riesgo reducido de contraer programas espía, con una susceptibilidad a virus y ataques informáticos sustancialmente reducida. Con Google instalado dentro del navegador. Y encima, gratis."

 

Si esto no te parece bueno... pues no sé, redefinamos el término "bueno". Creo que los ingenieros que están detrás de Firefox (que no son 2 ni 4 precisamente) no son unos meros aficionados, y lo que tú crees que es un sistema de plug-ins malo, ellos lo han hecho pensando en la escalabilidad del sistema, y todas las extensiones que se instalan desde update.mozilla.org están testadas, no las cuelgan si van a producir "casques".

 

Yo tampoco quiero una guerra de opiniones, pero no me parece justo que se vierta porquería encima de este fantástico navegador que nos hace a muchos la vida más fácil.

 

Salu2 y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchos bugs que tenga, se van corrigiendo versión tras versión, y ninguno ha sido de tanta importancia como los AGUJEROS, con mayúsculas, de seguridad que tiene el explorer como no lo parchees.

 

Los mismos que el Firefox, como no lo parchees. En el caso de Explorer, scan parches, en el caso de Firefox, veriones menores nuevas... pero es lo mismo :D

 

 

No hace falta que el navegador tenga 0 bugs para considerarlo decente, yo ya te he expuesto mi caso de horas y horas de navegación sin ningún casque, y la mayoría de páginas que veo ya te he dicho que son Flash.

 

Yo tambien tengo esas horas y horas con explorer (repito, yo uso Firefox habitualmente) :(

 

"Navegar rápido. En varias páginas a la vez. Sin 'popups', con un riesgo reducido de contraer programas espía, con una susceptibilidad a virus y ataques informáticos sustancialmente reducida. Con Google instalado dentro del navegador. Y encima, gratis."

 

Y en que se diferencia con la ultima version de explorer (la del XP SP1 con todos sus parches)? (vale, el 'tabbed browsing', solo que en Explroer aprovechan la funcionalidad de XP en la barra de tareas a ese respecto, la de agrupar las ventanas del mismo tipo, y en Firefox, lo ponen integrado... tambien puedes usar MyIE2, o -cualquier- otra aplicacion que use Explorer, pq Explorer, en lugar de ser una tecnología cerrada como muchos pensais, es un componente del sistema que se puede integrar en cualquier aplicación).

 

Si esto no te parece bueno... pues no sé, redefinamos el término "bueno". Creo que los ingenieros que están detrás de Firefox (que no son 2 ni 4 precisamente) no son unos meros aficionados, y lo que tú crees que es un sistema de plug-ins malo, ellos lo han hecho pensando en la escalabilidad del sistema, y todas las extensiones que se instalan desde update.mozilla.org están testadas, no las cuelgan si van a producir "casques".

 

De verdad estás insinuando que los programadores de Microsoft son malos? :(

 

Yo no vierto porquería... digo lo que hay, y tambien digo que YO lo uso... tambien digo que el IE es una bazofia... pero atacarlo por atacarlo (generalmente por ser de Microsoft) y atacarlo sin motivos reales me parece demencial... ya he tenido este tipo de argumentaciones otras veces... y a mi me fastidia porque conozco el funcionamiento de ambos internamente (el de Firefox por haber visto sus codigos fuentes, el de Explorer por haber trasteado hasta la saciedad con su componente OCX)...

 

El explorer, la mayoria de agujeros de seguridad que le salen, le salen por aplicaciones de terceros y por ampliar funcionalidad (funcionalidad que FireFox NO TIENE)... por ejemplo, FireFox es incapaz de abrir un archivo sin haberlo descargado primero (probad a hacer streaming de un video en firefox con solo darle al enlace), por ejemplo, FireFox es incapaz de interactuar con el sistema para ser usado en otras aplicaciones (esto solo de por si genera una cantidad de posibles agujeros en IE, que me extraña sinceramente que no tenga 5000 más de los que tiene)... IE es mucho más que un navegador... es un completo sistema de gestión de contenidos y URI's, perfectamente integrado con el sistema operativo, y aprovechando al 100% el mismo.

 

FireFox... es bonito, tiene tabs, y en lineas generales renderiza bien las paginas (aunque tenga serios problemas con algunos CSS y con JavaScript)... pero no pasa de ser un navegador.

 

Problemas en IE? Claro, muchos, los problemas los da la funcionalidad. Yo te aseguro que si hago una aplicación que dibuje un rectangulo en pantalla, casi podría asegurar que la haría a la primera con 0 bugs... no se trata de la cantidad de bugs que haya, se trata de la cantidad proporcional a la funcionalidad que el programa ofrece.

 

Dejame repetir: YO RECOMIENDO FIREFOX POR ENCIMA DE EXPLORER... especialmente si lo que quieres es navegar por 4 paginas bonitas y ver los diseños que tienen... pero en funcionalidad, Explorer le da CIEN MIL patadas a Firefox, y hay que entender que esto genera una cantidad de bugs acojonantes... otra cosa es si tu usas o no usas esa funcionalidad (que realmente la usas, aunque muchas veces 'escondida' debajo de programas de terceros).

 

Por último, si quereis la funcionalidad de FireFox con el motor de rendering de IE, existen programas de terceros (como MyIE2) que hacen exactamente eso mismo... no me digais ahora que entonces no está integrado, que requiere un programa adicional, que si tal, que si cual... porque entonces yo os digo, que FireFox es simplemente un programa que rodea a Mozilla, y que Mozilla es una aplicación que usa el motor de layout Gecko (que otro montón de navegadores usan).

 

Y, por supuesto, aunque quiza suene serio... digo todo esto de buen rollo, eh? No me estoy enfadando con nadie (y menos contigo dsn :D )

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que después de ver a estos dos entendidos en la materia, da hasta vergüenza meterse en la conversación... pero bueno.

 

Al mes de poner internet un día misteriosamente (bueno, misteriosamente no, me pasa por meterme en paginas de cracks, y mil sitios raros mas) me desaparecieron las pestañitas de borrar historial, modificar página de inicio y alguna mas...

A día de hoy no lo he solucionado, supogno que por que no he formateado el ordenador todavía jeje.

 

Cambié de navegador, y hago lo mismo y mucho mejor. Y no me suceden cosas raras.

 

Ala, seguid con lo vuestro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos que el Firefox, como no lo parchees. En el caso de Explorer, scan parches, en el caso de Firefox, veriones menores nuevas... pero es lo mismo :(

 

Llevo usando el FireFox desde la versión 0.7 (Firebird) y ni mucho menos tenía los agujeros del Explorer. Ya te digo que los bugs son de menor importancia.

 

Y en que se diferencia con la ultima version de explorer (la del XP SP1 con todos sus parches)?

 

Navegación con pestañas

 

Mozilla Firefox presenta una forma rápida y eficiente de navegar por la web, que le permite abrir varias páginas en una misma ventana dentro de pestañas separadas. Abre enlaces en segundo plano mientras está leyendo otra página, continuando luego con los enlaces cuando haya terminado, y las páginas están disponibles cuando las necesite, produciendo una sensación de mayor velocidad incluso en conexiones lentas.

 

Bloqueo de ventanas emergentes

 

La publicidad mediante ventanas emergentes es una de las cosas más molestas y que es necesario atajar de los últimos años. Mozilla Firefox le protege de la publicidad de ventanas emergentes no solicitadas. También le proporciona el control para permitir a ciertos sitios abrir ventanas emergentes, si es necesario para que funcionen.

 

Búsqueda integrada

 

Mozilla Firefox hace que encontrar cosas sea fácil. La barra incorporada de Google proporciona el acceso necesario al mejor buscador de la web. Simplemente pulse en la barra de Google o pulse Ctrl+K, escriba algunas palabras y pulse Enter.

Búsqueda rápida Find-as-you-type, tan solo teclear una palabra te muestra la coincidencia en la página.

 

Privacidad y seguridad

 

Hecho con su seguridad en mente, Firefox mantiene su ordenador seguro de spyware malicioso al no cargar los controles ActiveX dañinos. Un juego comprensivo de herramientas para la privacidad mantiene su actividad online segura.

 

Marcadores dinámicos

 

La integración con RSS le permite leer los últimos titulares de las noticias y las actualizaciones de sus sitios favoritos que están sindicados. Encuentre más información... en el sitio web de Mozilla.org.

 

Descargas sin complicaciones

 

Gestor de descargas incorporado, con posibilidad de pausar y reanudar descargas.

 

Personalización

Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Personalice sus barras de herramientas para añadir botones adicionales, instale nuevas extensiones que incorporan más características, añada nuevos temas para navegar con estilo, y use el sistema de búsqueda adaptativa para poder buscar en un número ilimitado de motores de búsqueda. Firefox es tan grande o tan pequeño como usted quiera.

Instalado en un instante

 

El mejor amigo de un desarrollador

 

Firefox trae un juego de herramientas estándar para desarrolladores incluyendo una potente consola de errores/avisos de JavaScript y CSS, y un Inspector de documentos opcional que le proporciona una vista con información detallada sobre sus páginas.

 

 

De verdad estás insinuando que los programadores de Microsoft son malos? :D

 

Es un chiste?? :lol:

 

Hablando en serio, lo peor de Microsoft son sus sistemas operativos, aunque con el XP han resuelto muchas carencias que tenían.

 

pero atacarlo por atacarlo (generalmente por ser de Microsoft) y atacarlo sin motivos reales me parece demencial...

 

Yo no he atacado en ningún momento al explorer, tan solo estaba defendiendo a Firefox. Si quieres que lo ataque pues te diré que es un coladero de spyware, dialers, deficiente seguridad, incumplimientos de estándares...

 

probad a hacer streaming de un video en firefox con solo darle al enlace

 

Yo he visto vídeos en streaming con el objeto incrustado del Windows Media Player y por supuestísimo, con Quicktime.

 

IE es mucho más que un navegador... es un completo sistema de gestión de contenidos y URI's, perfectamente integrado con el sistema operativo, y aprovechando al 100% el mismo.

 

Me parece perfecto, pero yo estoy comparando las funciones de un navegador con otro navegador, y lo que yo quiero es navegar.

 

FireFox... es bonito, tiene tabs, y en lineas generales renderiza bien las paginas (aunque tenga serios problemas con algunos CSS y con JavaScript)... pero no pasa de ser un navegador.

 

No pasa de ser lo que es, es un navegador!! Y te aseguro que con los estándares javascript y CSS no tiene ningún problema. Me gustaría saber cuántas de esas páginas que dan problemas con Firefox pasan el validador de la w3c validator.w3.org/

 

pero en funcionalidad, Explorer le da CIEN MIL patadas a Firefox

 

Creo que como navegador, es totalmente al contrario.

 

Salu2

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me retiro... cuando solo se contesta a lo que se quiere... (repetid conmigo: MyIE2, MyIE2, MyIE2... repetid conmigo: Ultima versión, ultima versión, ultima versión...)

 

Me pones caracteristicas que tiene MyIE2 desde antes de que Firebird (Phoenix) existiera... me pones caracteristicas que ya lleva incorporadas IE en su ultima version (bloqueador de Popups, etc.) y que FireFox HA COPIADO DESCARADAMENTE (me refiero a la barrita de información de bloqueos y demás, y si, reconocido por los programadores de FireFox), y que hasta esta versión ultima que salio ayer, tenian bugs (y en IE no), y que en IE proporciona bastante mas funcionalidad que en FireFox)... me hablas de busqueda integrada que Explorer lleva desde la versión 3.0 (alguna vez has probado a escribir "? <busqueda>" en la barra de direcciones?)...

 

Bajate la ultima version de explorer, analizala (en cuanto a seguridad y privacidad), y luego la criticas... añade a eso un entorno de ventanitas con las pijaditas (lectores de RSS y demás, que NO forman parte de la navegacion).

 

Hasta las revista anti-microsoft han hecho alarde de que esta ultima versión de explorer es muy buena en cuanto a seguridad... pero en fin, como veo, se lee lo que se quiere y se contesta a lo que se quiere...

 

... asi que aqui lo dejo :(

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.