Jump to content

Mi nueva mod


tecmel

Publicaciones recomendadas

Preciosa la parrilla Olivia! Cuando te canses de ella véndemela, jejeje.

 

Eso está hecho :laugh: eres el primero de la lista, te doy mi palabra.

 

Gracias. ¿El dia 4 vas a la quedada fotografica de Madrid, no? Espero poder coincidir por fin contigo, ya que me llevé un pequeño chasco cuando mi tocayo Malo me dijo en Peñíscola que no estarías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preciosa la parrilla Olivia! Cuando te canses de ella véndemela, jejeje.

 

Eso está hecho :thumbsup: eres el primero de la lista, te doy mi palabra.

 

Gracias. ¿El dia 4 vas a la quedada fotografica de Madrid, no? Espero poder coincidir por fin contigo, ya que me llevé un pequeño chasco cuando mi tocayo Malo me dijo en Peñíscola que no estarías...

 

Si no ocurre nada que me lo impida allí nos veremos, que ya toca :laugh: precisamente Mario me acompañará junto con otra chica.

 

Olivia ahora tendrás que cambiar tu firma.. jeje.

Te ha quedado tremendo.

 

Un saludo.

 

Jeje, eso ya lo pensé, pero no lo haré porque como ya dije acabaré poniendo de nuevo la S Line!

 

Yo la dejaba asi solo con los aros :laugh:

 

Si, seguramente se va a quedar asi, al menos de momento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, demasiado negro. El negro da sensación óptica de pequeño, por lo que la parrilla puede parecer perderse en todo el morro...

 

Pero como todo, en cuestión de gustos personales, no hay nada escrito. Y lo que está claro es que no vas a parar hasta dejarlo totalmente personalizado y a tu gusto :fisch::p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, demasiado negro. El negro da sensación óptica de pequeño, por lo que la parrilla puede parecer perderse en todo el morro...

 

Pero como todo, en cuestión de gustos personales, no hay nada escrito. Y lo que está claro es que no vas a parar hasta dejarlo totalmente personalizado y a tu gusto :fisch: :clap1:

 

Saludos.

 

Eso es precisamente la sensación que me da, que el morro es más pequeño que antes, lo veo raro. Quizá esta parrilla en un coche rojo, blanco o incluso gris quede mucho mejor que en uno negro.

 

Y en lo otro que dices tienes toda la razón, mi pasión por los coches no tiene fin :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tecmel

Te ha queda Inpresionente :innocent:

Solo con la Calandra ya lo dice todo mas LLantas, Taloneras, ect.etc, yo no le Pondria la Chapita.

 

Comparto tu opiniion de que no es Truiñin o como se diga.

 

Me gusta pero para verlo, para mi gusto mucho Negro.

 

Pero no hay duda de que te ha quedado tremendo. :)

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.