Jump to content

Luces largas ALTAS en Bi-xenon


abuelo

Publicaciones recomendadas

Txispis,me acabas de alegrar el día.

Me cambiaron en el taller el tensor de la correa de servicio y por lo visto desmontaron el frontal tocándome los faros dejándomelos mirando el suelo por lo que no veo un pimiento con las cortas.

Ya tengo trabajo esté fin de semana con tu aportación "reglaje de faros".

Gracias una vez más.

 

teniendo el vag com es facil regularlas.......pero lo tienes que hacer con eso, sino na..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txispis,me acabas de alegrar el día.

Me cambiaron en el taller el tensor de la correa de servicio y por lo visto desmontaron el frontal tocándome los faros dejándomelos mirando el suelo por lo que no veo un pimiento con las cortas.

Ya tengo trabajo esté fin de semana con tu aportación "reglaje de faros".

Gracias una vez más.

 

teniendo el vag com es facil regularlas.......pero lo tienes que hacer con eso, sino na..!!!!!

 

 

Tengo el vag com nuevecito sin estrenar pero sino me acerco a Pamplona un momento y me lo hacéis,después nos vanos de tapas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 17/3/2019 a las 2:17, jonnyA6 dijo:

Que sucede si dejamos activado el MODO SHOWROOM?yo lo deje activado y moves el volante y desde ya las luces giran incluso estando parado para mi deberia ser asi las luces con movimiento ,tienen idea que pasa si se dejan asi si puede cargarse el motor del faro o se desactiva solo a cierta velocidad?

Por debajo de 10 km/h el AFS se desconecta, por lo menos en mi coche.

Me imagino que para esas velocidades es absurdo hacer trabajar los motores para nada. Si no, en cada maniobra de aparcamiento tendrías los faros de lado a lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tuono dijo:

Por debajo de 10 km/h el AFS se desconecta, por lo menos en mi coche.

Me imagino que para esas velocidades es absurdo hacer trabajar los motores para nada. Si no, en cada maniobra de aparcamiento tendrías los faros de lado a lado.

 

ya lo probe y se desactivaron,pero convengamos que seria ideal cuando uno estaciona para ver un poco mas,ya que no tenemos cornering light,probe mover el coche en el aparcamiento y me resulto muy bueno eso,pero luego ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.