Jump to content

Que mirar al comprar un a4 tdi 130cv


Nigga Motorsport

Publicaciones recomendadas

Hola:

Querria que me aconsejarais sobre que mirar en un audi a4 130 tdi a la hora de comprar.

Lo de el que mirar me refiero haber que males comunes tienes estos coches , fiabilidad de motor que creo que es mucha y estas cosas.

No me refiero al cosas que en cualkier coche se deben mirar sino cosas que mirar en este modelo en concreto.!!!!

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento......jaja

 

me rio por no llorar, no te fies de nadie: yo compre un A4 130 cv en agosto y ya he tenido que repararle varias cosas, no se si seran comunes las averias en el a4 130cv, creo que no, los problemas de mi coche son por un deficiente mantenimiento del anterior dueño:

 

De momento :

1 vibraciones al ralenti= volante bimasa mal

2 bomba de gasoil con fuga = bomba nueva

3 ruidos en turbo = turbo nuevo

4 caudalimetro nuevo

 

 

comprueba por lo menos esos puntos.

 

 

Eso de momento en menos de 3 meses, el caso es que lo voy dejando niquel poco a poco, tambien hay que decir que el coche tiene 8 años, y 108000 Km, y aunque le sigan saliendo cosillas compensa repararlo, por el precio que pague por el, es un cochazo.

 

Un saludo

Ya me dices.

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jose por contestar te lo agradezco , pero al final soy un feliz propietario de un a4 130 tdi avant!!!!

me lo he comprado, he comprado uno unico dueño y con libro revisiones que el tio antes de venderlo me dio una factura de 1000 euros de revisarlo para venderlo con su cambio total de filtros y likidos. de momento de le he echo 1000 km y una autentika delicia muy contento!!!! y eso que tiene 270.000 km jejejejejje a mi los km no me asustan, claro si estan bien mantenidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Te comento......jaja

 

me rio por no llorar, no te fies de nadie: yo compre un A4 130 cv en agosto y ya he tenido que repararle varias cosas, no se si seran comunes las averias en el a4 130cv, creo que no, los problemas de mi coche son por un deficiente mantenimiento del anterior dueño:

 

De momento :

1 vibraciones al ralenti= volante bimasa mal

2 bomba de gasoil con fuga = bomba nueva

3 ruidos en turbo = turbo nuevo

4 caudalimetro nuevo

 

 

comprueba por lo menos esos puntos.

 

 

Eso de momento en menos de 3 meses, el caso es que lo voy dejando niquel poco a poco, tambien hay que decir que el coche tiene 8 años, y 108000 Km, y aunque le sigan saliendo cosillas compensa repararlo, por el precio que pague por el, es un cochazo.

 

Un saludo

Ya me dices.

 

 

Hola chicos, deciros que tengo una A4 con 8 años tambien y con 200.000 kms. Soy el unico propietario, yo, haciendole todos los cambios de filtros, aceites, y correas cuando marca el fabricante, no he tenido ningun problema. Los unicos problemas han sido: la polea del alternador, que se la acabo de cambiar, el compresor (o algo asi, no me acuerdo con exactitud) del clima, y el rodillo de la rueda derecha delantera, por lo demas, todo son alegrias, y mira que le he dado caña. Tambien deciros que el 90% de los kms que tiene son hechos en autovia, ya que viajo bastante.

Bueno ahora una preguntilla: jose5005, me puedes decir cuales son los sintomas que te da el coche para saber todos los problemas que te ha dado?. Gracias y perdon si son preguntas tontas, pero no tengo ni idea de mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pasarle el VAGCOM y ver si da fallos despues de dar una vuelta. En la sección de compras conjuntas puedes adquirirlo a buen precio. Además de esto, podrías llevarlo a un taller de confianza para que le echen un vistazo por encima por si ha tenido algun golpe o si observan algo extraño que tu no puedas detectar.

 

En el tema de kilometraje, segun modelo podrás leer mediante el VAGCOM lo que marca la centralita EDC15/16, pero tampoco esto te asegura nada, asique lo mejor y si el coche proviene de un único dueño, además de que tenga libro de revisiones, pidele el historial, y comprueba que las revisiones que tiene selladas coinciden con la realidad, llamando a los conces.

 

Otro aspecto muy importante es el tema d ela distribución que según la tenga echa o no, podras ahorrarte un dinerito importante.

 

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.