Jump to content

Presentacion A3Slineblanco


A3Slineblanco

Publicaciones recomendadas

Que volante!!!! Muy wapo!!!! Si señor, tienes el coche de lujo!!!!! Da gusto ver coches como el tuyo compañero, haber cuando coincidimos en otra kdd y veo el nuevo cambio en directo... jejejejejje

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que volante!!!! Muy wapo!!!! Si señor, tienes el coche de lujo!!!!! Da gusto ver coches como el tuyo compañero, haber cuando coincidimos en otra kdd y veo el nuevo cambio en directo... jejejejejje

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias Alvaro!!!! Pues si haber si coincidimos en otro kdd o haber si puedo y me paso a la detail miyagi que yo creo que la va haciendo falta....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo, no me acaban de gustar las llantas en negro. Dicho esto, menudo cambio a dado :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Gracias!! Pues yo fijate que ahora no le veo con otras llantas jeje He pensao muchas veces en ponerle unas 19 pero yo creo que pierdo muchas prestaciones para solo ganar estética…

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en negras no me gusta, se ve demasiado negro el conjunto, me gustan mas en acabado antracita o titanio.

No siempre es así, también depende el tipo de llanta que sea, no soy de "mi vida" por 1cv, hay mas cosas que las prestaciones.

 

Un saludo.

 

Jajaja yo tampoco llego a ese extremo, pero hay varias consecuencias sobre todo el precio de las llantas y luego el de las gomas. A mi personalmente las que mas me gustan son las BBS :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo su señor, solo le hacia un cambio que no me gusta nada, los faros y le dejaba los de serie.

 

un saludo

 

Gracias! Y los faros pues antes de volver a los halogenos me quedo con estos que me gustan mucho mas jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en negras no me gusta, se ve demasiado negro el conjunto, me gustan mas en acabado antracita o titanio.

No siempre es así, también depende el tipo de llanta que sea, no soy de "mi vida" por 1cv, hay mas cosas que las prestaciones.

 

Un saludo.

 

Jajaja yo tampoco llego a ese extremo, pero hay varias consecuencias sobre todo el precio de las llantas y luego el de las gomas. A mi personalmente las que mas me gustan son las BBS :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Todo depende que llantas montes y donde las compres, en las gomas mas de lo mismo.

 

Es evidente que es mas caro, lo mismo pasa cuando preguntan quiero unas gomas que me duren 50.000Km y sean lo mas de lo mas.... :flwrs:

 

Si tonto no eres no.. <_< :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

bonito coche no lo habia visto este hilo,muy wapo esos cambios,XD la ultima foto del lavadero es ,en alcala de henares concretamente ,delante de la oficina de la seguridad social,un saludo y disfrutalo con salud.

 

Muchas gracias Teo j, si tengo el hilo un poco abandonado.. Y si la foto es concretamente donde dices es que me pilla muy cerca de casa jaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovechando que el compañero me a recordado el hilo jeje os voy a poner un par de fotos de las ultimas modificaciones y cuando haga las fotos nuevas os mostrare como quedan en el coche.

 

Aireadores TT.

 

img0541ld.jpg

 

Mando de luces aluminio.

 

img0539mm.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto,menudo cambio.

 

¿Por cierto he observado que montaste el xenon a posteriori no?

 

Felicidades,muy guapo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.