Jump to content

Roce en una de las llantas


Viper

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros? Os cuento, esta mañana he cogido el A3 de miu hermano y le he hecho un roce en una de las preciosas llantas Sline que trae el coche. :rolleyes::huh::huh::huh::huh::D:huh:

Mi pregunta era si alguno de vosotros sabe donde encontrar un taller que haga reparaciones en llantas en Madrid.

 

Menudo disgusto, las llantas son una pasada y al rozarla ha quedado un poco dañanda.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que lo encontre Canim, muchas gracias. Esta misma semana voy a llamarles para ver si les puedo llevar los coches este mismo sabado......ya os contare que tal...

 

:unsure::unsure::D:D B)

 

A ver si con un poquito de suetteeeee quedan como nuevas.

 

.....malamente.....yo queria probar el tt 3.2 de instintt........

 

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo encontre Canim, muchas gracias. Esta misma semana voy a llamarles para ver si les puedo llevar los coches este mismo sabado......ya os contare que tal...

 

 

A ver si con un poquito de suetteeeee quedan como nuevas.

 

.....malamente.....yo queria probar el tt 3.2 de instintt........

 

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :unsure:

Bueno de momento le podemos hacer rabiar un poquito porq hasta el 15 de diciembre sólo tiene la Voyager :lol::lol:

 

04020204022061-0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.